Jump to content

Poner surtidor en casa - ¿aditivos?


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hace un mes quitamos la vieja caldera de casa que era de gasoil para instalar una de pellet.

Todavía tengo en casa el depósito de 1000l que pensaba poner a la venta, pero mirando el mercado veo que en los alrededores hay depósitos similares de segunda mano en venta por escasos 200€, por lo que se me ha ocurrido poner mi propio surtidor.

 

En la zona donde vivo tengo la gasolinera más cercana a 15km, ya que hace un año cerraron la única que tenía cerca de casa, además entre mi pareja y yo hacemos más de 60.000km al año, yo solo con el A5 dejo en combustible más de 3.000€.

 

La idea es aprovechar el deposito y ponerle una bomba con pistola y así tener mi propio surtidor. La empresa que nos ha estado suministrando siempre el combustible también suministra Gasoleo A, y nos hace muy buen precio (por debajo de 0,90€/L) y siendo CLH.

A el combustible me gustaría añadirle algún aditivo para mejorarlo ya que es para el suministro de los 2 coches de uso diario. ¿alguna idea de que aditivo le puede ir bien al motor 3.0TDI?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.