Jump to content

Seguro a3 Sedán


Ale_Sedan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me saqué del concesionario hace unos días mi nuevo a3 Sedán y con el seguro no estoy del todo tranquilo. 

 

He sacado con Axa un todo riesgo, pero en la configuración no viene el Sedán, viene para poner A3 con 4 puertas y aunque desde la compañía me dicen que con esa configuración más el Motor quedaría cubierto, no me quedo del todo tranquilo, pues en los papeles provisionales del coche pone “a3 Iimousine”. 

 

Los que tenéis Sedán, tenéis contratado con el seguro exactamente el Audi a3 sedán con esa denominación? Porque yo he mirado en varias y tienen el Sportback y el a3 con las puertas que elijas, pero no la denominación “Sedán”.

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Linea Directa yo tengo puesto este:

image.png.14c49bfeb83a81ff950b2240f88a4397.png

 

Y en realidad tengo el A3 Sedan 8v 2.0 Sline Sedan 190cv.

Pero me explicaron que tu vehiculo no deja de ser un A3, pero la version Sedan.

La cobertura no ahí problema.

Te explican que si en el caso de que tengas un accidente (que ojala que no), solo tienes que presentar la factura de compra, donde realmente se ve el modelo y el coste. I/O los papeles del vehiculo. Lo que realmente les interesa para categorizar tu vehiculo es la cilindrada y los caballos.

 

Saludos,

David.

Editado por BazTraK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, BazTraK dijo:

En Linea Directa yo tengo puesto este:

image.png.14c49bfeb83a81ff950b2240f88a4397.png

 

Y en realidad tengo el A3 Sedan 8v 2.0 Sline Sedan 190cv.

Pero me explicaron que tu vehiculo no deja de ser un A3, pero la version Sedan.

La cobertura no ahí problema.

Te explican que si en el caso de que tengas un accidente (que ojala que no), solo tienes que presentar la factura de compra, donde realmente se ve el modelo y el coste. I/O los papeles del vehiculo. Lo que realmente les interesa para categorizar tu vehiculo es la cilindrada y los caballos.

 

Saludos,

David.

También les interesará el equipamiento, no es lo mismo un A3 con sline que uno sin él, a efectos de reponer recambios de un posible accidente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, BazTraK dijo:

En Linea Directa yo tengo puesto este:

image.png.14c49bfeb83a81ff950b2240f88a4397.png

 

Y en realidad tengo el A3 Sedan 8v 2.0 Sline Sedan 190cv.

Pero me explicaron que tu vehiculo no deja de ser un A3, pero la version Sedan.

La cobertura no ahí problema.

Te explican que si en el caso de que tengas un accidente (que ojala que no), solo tienes que presentar la factura de compra, donde realmente se ve el modelo y el coste. I/O los papeles del vehiculo. Lo que realmente les interesa para categorizar tu vehiculo es la cilindrada y los caballos.

 

Saludos,

David.

 

Yo tengo contratado esto en el seguro, y aparte de ser S Line le metí el valor de los extras que metí de más. 

 

Espero no tener problemas con ellos, que los seguros a la mínima se lavan las manos. 

 

Gracias!

ACE3778D-AB06-41F3-A99B-14F73C4393AD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BazTraK dijo:

En Linea Directa yo tengo puesto este:

image.png.14c49bfeb83a81ff950b2240f88a4397.png

 

Y en realidad tengo el A3 Sedan 8v 2.0 Sline Sedan 190cv.

Pero me explicaron que tu vehiculo no deja de ser un A3, pero la version Sedan.

La cobertura no ahí problema.

Te explican que si en el caso de que tengas un accidente (que ojala que no), solo tienes que presentar la factura de compra, donde realmente se ve el modelo y el coste. I/O los papeles del vehiculo. Lo que realmente les interesa para categorizar tu vehiculo es la cilindrada y los caballos.

 

Saludos,

David.

 

Pues a mi en Mapfre me cambiaba el precio de ser A3 a ser A3 Sportback. Y de ser 1.5 TFSI a ser 1.5 TFSI S-Tronic.

 

Yo mandé hasta 5 mails a mi correduria hasta que me mandaron la propuesta en la que figurase claramente que era un A3 Sportback Black Line Edition 1.5 TFSI S-Tronic.

 

Con los seguros mi consejo es que cuanto mas claro y conciso todo....mejor, ya que aprovechan cualquier resquicio para racanear.

 

Es mas, en elementos extras asegurados salen los espejos calefactables y plegables electricos por 235 euros....y solo sale que son "calefactables"....y como no me fio, le mandé email al del seguro para recordarle que son plegables electricos, por si acaso ocurriese algo que sea ese el que me pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El_Uve dijo:

 

Pues a mi en Mapfre me cambiaba el precio de ser A3 a ser A3 Sportback. Y de ser 1.5 TFSI a ser 1.5 TFSI S-Tronic.

 

Yo mandé hasta 5 mails a mi correduria hasta que me mandaron la propuesta en la que figurase claramente que era un A3 Sportback Black Line Edition 1.5 TFSI S-Tronic.

 

Con los seguros mi consejo es que cuanto mas claro y conciso todo....mejor, ya que aprovechan cualquier resquicio para racanear.

 

Es mas, en elementos extras asegurados salen los espejos calefactables y plegables electricos por 235 euros....y solo sale que son "calefactables"....y como no me fio, le mandé email al del seguro para recordarle que son plegables electricos, por si acaso ocurriese algo que sea ese el que me pongan.

 

El caso es que el Sportback sí sale especificado en los seguros, pero el A3 Sedán no, por lo que se “entiende” que es el A3 4 puertas, o al menos lo tuve que configurar así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ale_Sedan dijo:

Buenas a todos, me saqué del concesionario hace unos días mi nuevo a3 Sedán y con el seguro no estoy del todo tranquilo. 

 

He sacado con Axa un todo riesgo, pero en la configuración no viene el Sedán, viene para poner A3 con 4 puertas y aunque desde la compañía me dicen que con esa configuración más el Motor quedaría cubierto, no me quedo del todo tranquilo, pues en los papeles provisionales del coche pone “a3 Iimousine”. 

 

Los que tenéis Sedán, tenéis contratado con el seguro exactamente el Audi a3 sedán con esa denominación? Porque yo he mirado en varias y tienen el Sportback y el a3 con las puertas que elijas, pero no la denominación “Sedán”.

 

saludos. 

Sedan y limusine es lo mismo, es la denominación que tiene los 4 puertas.

 

Cualquier seguro lo que cuenta es la factura y el número de bastidor ya que con eso además de si es 3, 4 o 5 incluye todo el equipamiento que trae de serie.

 

No obstante estas cosas y cualquier otra duda que tengáis el agente de seguros que os hace la póliza os lo tiene que contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.