Jump to content

Poner relojes RS5 en virtual cockpit.


joquelar

Publicaciones recomendadas

Yo lo comp

hace 3 minutos, nacheteherr dijo:

 

Imagino que lo suyo será quitarlo todo antes de ir no? Porque como te vean las esferas del RS5 pffff

Los inter no claro, no creo que le den y los cuenten jaja; ni las luces diurnas de atras

 

Pues eso, imagino que se desactiva todo rápido

 

Entonces lo cojeis en la web española o en la otra? Son como 20€ de diferencia

 

Bueno yo lo desactivo rápido, por que muchas funciones ya la tengo como extra.

Otros compañeros tendrán mas tarea, pero aun así, unos créditos... o la versión PRO merecen la pena.

 

Creo que yo lo compre directamente en OBD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, Setearaujo dijo:

Yo lo comp

Bueno yo lo desactivo rápido, por que muchas funciones ya la tengo como extra.

Otros compañeros tendrán mas tarea, pero aun así, unos créditos... o la versión PRO merecen la pena.

 

Creo que yo lo compre directamente en OBD

 

Eso imaginaba

 

Pero una vez activas las cosas con créditos, ¿quitarlas y volverlas a poner ya siempre es gratis (es decir sin creditos) o te los cobra cada vez? Porque entonces sí que tienes que tenerlos preparados

 

En la web de OBD inglesa dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

Eso imaginaba

 

Pero una vez activas las cosas con créditos, ¿quitarlas y volverlas a poner ya siempre es gratis (es decir sin creditos) o te los cobra cada vez? Porque entonces sí que tienes que tenerlos preparados

 

En la web de OBD inglesa dices?

https://obdeleven.com/es/#xprtbestsellproductblock_1

 

Si son aplicaciones directas, si te quitan créditos.

Pero con la versión pro, yo he cambiado los relojes y no me ha tarificado nada.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el compañero creo que se refiere a si por ej has activado las esferas del S5, si las quitas parar ir al conce, cuando vuelves a activarlas te vuelve a descontar créditos o al estar ya desbloqueada esa aplicación no te vuelven a cobrar? Es que no me ha quedado claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Setearaujo dijo:

https://obdeleven.com/es/#xprtbestsellproductblock_1

 

Si son aplicaciones directas, si te quitan créditos.

Pero con la versión pro, yo he cambiado los relojes y no me ha tarificado nada.

 

 

 

 

 

 

 

Pero entonces  hay que pillar el aparato y la version PRO entendi... si la version pro no puedes cambiar nada no?

 

Ya me instalé un emulador en el pc y tengo 15 créditos

 

 

hace 5 minutos, CORVIT dijo:

Pero el compañero creo que se refiere a si por ej has activado las esferas del S5, si las quitas parar ir al conce, cuando vuelves a activarlas te vuelve a descontar créditos o al estar ya desbloqueada esa aplicación no te vuelven a cobrar? Es que no me ha quedado claro. 

 

Exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, nacheteherr dijo:

 

Pero entonces  hay que pillar el aparato y la version PRO entendi... si la version pro no puedes cambiar nada no?

 

Ya me instalé un emulador en el pc y tengo 15 créditos

 

 

 

Exacto!

 

Buenos días,

 

Os cuento!....

Yo compre el aparatito solamente, sin versión pro!.

Adquirí varios créditos (paganini) + uno diario que te regalan solo por abrir la aplicación.

Con esto puedes utilizar unas aplicaciones directas, que tienen un coste en créditos cada una.

Ej.

(ej.)Resultado de imagen de obd eleven aplicaciones

 

En cambio con la versión PRO, (que hay que comprar), puedes acceder a módulos mas complejos, como por ejemplo el cambio de relojes en el VC.

Aquí lo poco que he probado no hay créditos (o no me lo ha parecido!).

Lógicamente aquí hay que tener mucho cuidado y buscar códigos de activación que ya estan publicados por otros compañero (A4 B9)

Resultado de imagen de obd eleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Setearaujo dijo:

 

Buenos días,

 

Os cuento!....

Yo compre el aparatito solamente, sin versión pro!.

Adquirí varios créditos (paganini) + uno diario que te regalan solo por abrir la aplicación.

Con esto puedes utilizar unas aplicaciones directas, que tienen un coste en créditos cada una.

Ej.

(ej.)Resultado de imagen de obd eleven aplicaciones

 

En cambio con la versión PRO, (que hay que comprar), puedes acceder a módulos mas complejos, como por ejemplo el cambio de relojes en el VC.

Aquí lo poco que he probado no hay créditos (o no me lo ha parecido!).

Lógicamente aquí hay que tener mucho cuidado y buscar códigos de activación que ya estan publicados por otros compañero (A4 B9)

Resultado de imagen de obd eleven

 

Ah entonces la básica no te permite activar todo ni pagando créditos, no? La PRO es la que te permite eso? Pero también pagas creditos, claro

 

Es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Setearaujo dijo:

Adquirí varios créditos (paganini) + uno diario que te regalan solo por abrir la aplicación.

 

Te dan 1 crédito diario por abrirla, y otros 5 por ver los anuncios dentro. Es decir, tienes 6 créditos gratis al día. 

Y si instalas la app en otro dispositivo, son otros 6 créditos al día más. Es decir 12 créditos gratis diarios con 2 dispositivos.......

 

hace 40 minutos, nacheteherr dijo:

Ah entonces la básica no te permite activar todo ni pagando créditos, no? La PRO es la que te permite eso? Pero también pagas creditos, claro

 

Es asi?

 

A ver, la versión básica permite codificaciones cobrando 5 créditos, al menos en algunos casos como me ha comentado un compañero de A3 8V.

Otra cosa es que la versión PRO permite hacer backup de las unidades, navegación offline y un montón de cosas más que la básica no deja.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Te dan 1 crédito diario por abrirla, y otros 5 por ver los anuncios dentro. Es decir, tienes 6 créditos gratis al día. 

Y si instalas la app en otro dispositivo, son otros 6 créditos al día más. Es decir 12 créditos gratis diarios con 2 dispositivos.......

 

 

A ver, la versión básica permite codificaciones cobrando 5 créditos, al menos en algunos casos como me ha comentado un compañero de A3 8V.

Otra cosa es que la versión PRO permite hacer backup de las unidades, navegación offline y un montón de cosas más que la básica no deja.

 

saludos!

 

Es por enterarme, porque si la PRO lo que te da es backups y navegacion, no me haría falta

 

Bueno, lo que puedo es ir pidiendo el aparato y luego si veo que necesito al PRO la compro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/9/2018 a las 17:08, aeros dijo:

no es una aplicacion, debes entrar en modulo 17, cuadro de instrumentos y en adaptacion avanzada busca donde pone variante 9 ( si tienes un a5 quattro tendras la 99, cambia ese valor por uno de estos y te cambia:

 

variante:

1.- solo logo de audi

2.- solo logos de audi

3.- a5 quattro modelo 3 puertas

4.-S5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS

5.-RS5 QUATTRO MODELO 3 PUERTAS ( esferas grises)

6.-A5 QUATTRO 3 PUERTAS

7.- S5 QUATTRO 5 PUERTAS

8.- RS5 QUATTRO CABRIO ( esferas grises)

9.- A5 QUATTRO 5 PUERTAS

10.- S5 QUATTRO 3 PUERTAS

11.- A4 QUATTRO

12.- S4 QUATTRO

13.- RS4 QUATTRO

14.- A4 AVANT

15.- S4 AVANT

16.- RS4 AVANT

 

las esferas en gris tardan unos 10 minutos en aparecer con el contacto quitado

Muy buenas, estoy trasteando el recien comprado Obdeleven pero no doy con la tecla para cambiar las esferas segun tu tutorial. Donde esta la variante 9 que dices?? Yo entro en el módulo 17 - codificación extendida, pero no me sale nada de variante 9 para modificarlo...

 

Gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 11:02, FrA1l3 dijo:

 

Te dan 1 crédito diario por abrirla, y otros 5 por ver los anuncios dentro. Es decir, tienes 6 créditos gratis al día. 

Y si instalas la app en otro dispositivo, son otros 6 créditos al día más. Es decir 12 créditos gratis diarios con 2 dispositivos.......

 

 

A ver, la versión básica permite codificaciones cobrando 5 créditos, al menos en algunos casos como me ha comentado un compañero de A3 8V.

Otra cosa es que la versión PRO permite hacer backup de las unidades, navegación offline y un montón de cosas más que la básica no deja.

 

saludos!

 

Yo tengo una duda: como haces eso de los 2 dispositivos? Porque yo lo hago desde el movil y el pc, y me dice que 6 máximo

 

Quizas es algo que antes se podia hacer y ahora no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, aeros dijo:

creo que efectivamente antes se podia hacer y desde hace unos meses ya no deja... a mi tampoco me ha permitido ponerlo en mas de 1 dispositivo

 

Ponerlo? Instalar la app y conseguir créditos sí, pero si llegas a 6 llegas a 6, aunque tengas 5 dispositivos yo no he logrado más de 6. Parece que son ahora 6 por día y cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.