Jump to content

Taloneras s- line a5


JJSC

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a todos a ver si me podéis ayudar quería saber dónde puedo encontrar las taloneras para el A5 modelo del 2010 q sale de origen el paquete s- line; he visto varias en varias páginas pero no sé cuáles son exactamente las mismas y dónde las puedo conseguir a mejor precio muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo hay que rebuscar un poco en el foro para encontrar este tipo de información.....me autocito de un comentario en otro hilo (para carrocería Sportback):

 

"Hola Javier!Visto que nadie te da respuesta, me autocito de otro hilo que hay acerca de la instalación de las taloneras.....han de quedarte perfectamente colocadas como si vinieran de origen en el vehículo, con pegarlas es suficiente....

 

"Las taloneras, siempre originales, cuestan unos 173€ para el SB y unos 175€ para el Coupe/Convertible PVP, vienen imprimadas y las referencias son las siguientes:

 

8T8854931 GRU

 

8T8854932 GRU

 

Con el paquete exterior S-Line creo vienen con guías cogidas a la solera, en estos kits de reequipamiento a posteriori sencillamente se fijan con sellador, pasta de lunas a poder ser siempre.....por lo que pintar en color de carrocería y hecharles un pegote de adhesivo no puede subir de los 150/200€ según el taller donde termines.....

 

Para no meter la pata como dice el compañero, referencia acabada en impar parte izquierda del vehículo, parte par de acompañante....(para todo grupo vag)"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.