Jump to content

Duda separadores...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!! Quería haceros una consulta, eta semana me liaré a bajar el coche, quiero aprovechar a poner separadores detrás...

 

Mis llantas tienen ET 43, sabéis si le puedo poner de 20mm o me rozarán? Pongo una foto de las llantas para que veías el modelo...

 

Por cierto, tengo un B7 Avant y llevo 225 en 17”

 

Graciassss!!!!

 

 

C4445546-B60B-4CAF-BE15-BAE8B2FE7670.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que pongas una llanta con et bajo.....los separadores son un engorro y no hacen que el culo del coche se vea “gordo”......da la impresión de coche ancho y rueda estrecha....mi opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Placebo dijo:

Mi consejo es que pongas una llanta con et bajo.....los separadores son un engorro y no hacen que el culo del coche se vea “gordo”......da la impresión de coche ancho y rueda estrecha....mi opinión....

 

Gracias crack!!! Pero... Si me tengo que aguantar de momento con estas llantas? Unos de 20mm le entrarían? O los busco de menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PatatA4 dijo:

 

Gracias crack!!! Pero... Si me tengo que aguantar de momento con estas llantas? Unos de 20mm le entrarían? O los busco de menos?

Entrarle si,claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me planteé al principio algo de 5mm o 7mm que los he visto bien de precio, pero eso creo qu ni se notaría...

 

Por eso creo que me iré a 16mm o 20mm. A ver si los encuentro bien de precio en algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.