Jump to content

Joder con el nuevo Passat


saitek

Publicaciones recomendadas

El otro día pasé por el concesionario VW y vi el nuevo Passat, ni qué decir tengo que es precioso, algo parecido el frontal al nuevo B7. Pues me subí y me di cuenta que el coche sin extras estaba la mar de bien, con tempomat incluido, abs, asr, esp, 6 airbags, climatizador, etc etc. El asiento del conductor más blandito que el del Audi y los asientos traseros con mucho más espacio... a 25.000 € aproximadamente el TDI de 140CV mucho me temo que es un competidor muy duro para muchas berlinas. Algunas cosillas no me gustaron como por ejemplo los tiradores de las puertas sobresalían mucho y poco más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he visto en fotos y reportajes, y es precioso. Además, por menos de 30.000€ lo tienes cargadito de extras (freno eléctrico, techo, arranque con botón, reposabrazos, tempomat, bla bla bla bla bla). Lo bueno es que ya de serie biene bien surtido.

 

Y aparte, le van a incorporar el motor del Golf GTI ;)

 

Talue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche fantastico, fantastico, y efectivamente va a ser la durisssssima competencia en el sector de las berlinas medias. Ahora.... en fotos y en la tele queda muy bien, pero en vivo y en directo (lo he visto bastante en la calle pues en mi barrio hay uno) pierde MUUUUUUCHO (para mi gusto). ;)

 

Da un look tipo 'armario' que apesta, nada que ver con el aire deportivo de un Serie 3 o semideportivo del A4. Y ademas el Clase C nuevo parece un cañon, con lo cual el Passat quedará para los abueletes que quieran un coche de calidad y a muy buen precio. :clap1:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en vivo y en directo (lo he visto bastante en la calle pues en mi barrio hay uno) pierde MUUUUUUCHO (para mi gusto). ;)

100% de acuerdo con ArquitectoAcero. Yo he tenido la oportunidad de verlo de cerca y os puedo asegurar que creí que estaba viendo un nuevo Ford Mondeo. Y eso que fue en un concesionario y estaba impecable.

 

Por dentro lo ví y sí que parecía bien equipado y desde luego grande, lo que se dice grande, lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he palpado por dentro y por fuera, y el morro me gusta mucho, pero lateralmente y el culo no me gusta nada de nada. Interiormente la versión Highline está realmente bien y me pareció muy bonito y con una equipación muy completa. Habrá que esperar a la versión variant a ver qué tal, porque tengo bastante claro que la berlina no me la compraré jamás de los jamases con ese culo horrendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo un coche muy atractivo y ya lo he visto "in person" y no he notado eso que comentais. Me parece como en las fotos. Eso si... se nota Y MUCHO, el cambio entre Highline (que casi está a la altura de un Clase C bufff) y otro mas normalito con aire acondicionado de ruletas, sin cuero etc etc.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo el otro día en el concesionario y también lo he observado con atención en las revistas... Qué queréis que os diga. Probablemente, utilizando la cabeza y no el corazón, es más recomendable que un A4 o incluso el A6 (te gastas menos dinero -ya sabéis todos que los coches son mala inversión-) y tienes un coche espacioso, con calidad más que notable y cargado de extras.

Pero luego, llega el corazón y cuando ves el A4 o el A6...te enamoras. Me acuerdo de una frase que me dijo un día un comercial del grupo VAG con el que trato bastante: "el motor 1.8T -del que hablábamos en aquellos tiempos-" no suena igual en el passat que en el A4). No suena igual el motor, no son iguales los acabados ni tampoco el sentir global que te despierta el coche. La decisión está en el tejado de cada uno: cabeza o corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, no es lo mismo conducir un VW que un Audi y eso que puedo decir que sólo he conducido el VW GTD del año del tango. A mí el Audi me parece un coche con mucha personalidad, de verdad, es como si tuviese vida propia y lo tuvieses que domar en todo momento, pero es también muy dócil. El Passat me parece una buena elección, vamos a ver cómo reacciona Audi ante este imprevisto... ¿aumentarán los extras y bajarán algo los precios?. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.