Jump to content

Escape para A4 B8 TFSI


Kevina4b8

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quería algo de asesoramiento sobre el escape para un Audi A4 B8 gasolina.

 

La verdad es que me gustaría que sonara un poco, no quiero nada súper ruidoso, quiero algo que suene un poco mas que el de serie pero sin dar el cante.

 

Lo mas importante de todo es que quiero que este homologado y que pase la ITV sin problemas.

 

A ver si me puede ayudar alguien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo asesorar... La verdad es que suenan muy poco, parecen electricos jajaj

Nuestro coche lleva catalizador + 3 resonadores (delantero intermedio trasero)

 

Yo en un principio hice recto el primero y la verdad poca diferencia pues un golf creo que solo lleva 2. Este cambio le hizo un poco mas profundo el sonido aparte de quitarle tapon tras catalizador que es bastante bueno)

De segundas puse el trasero deportivo duramas homologado con embellecedores "akrapovic" que dan el pego y ahi si le hizo mas gordo el sonido.

Actualmente me planteo cambiarle el intermedio que me queda  y visto en un colega que le cambio el inter y trasero en estos coches el intermedio es la clave, ahi es donde se noto diferencia de la buena.

 

Yo tengo 0 drone o resonancia en en interior del coche que tambien es lo que busco, que no se meta el ruido dentro del habitaculo.

Mi colega con el delantero de serie, trasero como el mio e intermedio deportivo con tubo recto por dentro dronea bastante dentro del coche, por eso yo si pusiera este seria como el trasero deportivo que es un recto pero con agujeros y fibra alrededor para amortiguar el droneo.

 

Si hoy lo hubiera sabido y si quieres una recomendacion es que cambies el inter primero.

 

Espero que te quede claro. jjeje

Editado por Funy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2018 a las 13:09, Funy dijo:

Yo te puedo asesorar... La verdad es que suenan muy poco, parecen electricos jajaj

Nuestro coche lleva catalizador + 3 resonadores (delantero intermedio trasero)

 

Yo en un principio hice recto el primero y la verdad poca diferencia pues un golf creo que solo lleva 2. Este cambio le hizo un poco mas profundo el sonido aparte de quitarle tapon tras catalizador que es bastante bueno)

De segundas puse el trasero deportivo duramas homologado con embellecedores "akrapovic" que dan el pego y ahi si le hizo mas gordo el sonido.

Actualmente me planteo cambiarle el intermedio que me queda  y visto en un colega que le cambio el inter y trasero en estos coches el intermedio es la clave, ahi es donde se noto diferencia de la buena.

 

Yo tengo 0 drone o resonancia en en interior del coche que tambien es lo que busco, que no se meta el ruido dentro del habitaculo.

Mi colega con el delantero de serie, trasero como el mio e intermedio deportivo con tubo recto por dentro dronea bastante dentro del coche, por eso yo si pusiera este seria como el trasero deportivo que es un recto pero con agujeros y fibra alrededor para amortiguar el droneo.

 

Si hoy lo hubiera sabido y si quieres una recomendacion es que cambies el inter primero.

 

Espero que te quede claro. jjeje

Gracias por la info!!

 

Precio del intermedio y el trasero deportivo duramas y los embellecedores akrapovic?

 

0 problemas con la ITV supongo no?

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.