Jump to content

OBD11 o VCP?


Publicaciones recomendadas

Hola!! Veréis... Tengo vagcom y la verdad creo que se me ha quedado corto para las cosas que creía que podía hacer...

Ahora mismo me gustaría poder activar reconocimiento de señales, esferas como S4, RS4 y central de RPM, modificar el intermitente de confort, tiempo de apertura del maletero, que el retrovisor derecho se baje al meter marcha atrás, desactivar el bloqueo de VIM, que aparezca la pantallita del parking system (solo con sensores traseros)...

 

Alguien tiene VCP? Precio? Compatibilidad? Dificultad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vcp no sirve y creo que nadie de aqui lo usa y creo mejor te pilles el obdeleven que hay mas gente del foro lo tiene y algunas de esas cosas puedes activarlas con creditos y tambien puedes activar el lane assist y lo de que cambie de cortas a largas automaticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joquelar dijo:

No te gastes el pastizal con OBD eleven pro suficiente.

Que ya son 70 euretes jejeje

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

El vcp no sirve y creo que nadie de aqui lo usa y creo mejor te pilles el obdeleven que hay mas gente del foro lo tiene y algunas de esas cosas puedes activarlas con creditos y tambien puedes activar el lane assist y lo de que cambie de cortas a largas automaticamente

El lane assist lo activé con vagcom y lo de cortas a largas que es el high beam? No me termina de convencer... Funciona bien? Podría activarlo aunque solo sea por probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Ti7euF dijo:

Que ya son 70 euretes jejeje

 

El lane assist lo activé con vagcom y lo de cortas a largas que es el high beam? No me termina de convencer... Funciona bien? Podría activarlo aunque solo sea por probar

 

es el smart beam

 

y bueno hay mas cosas a parte del lane assist que puedes hacer con obd y se actualiza cosa que el vagcom no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ti7euF dijo:

Que ya son 70 euretes jejeje

 

El lane assist lo activé con vagcom y lo de cortas a largas que es el high beam? No me termina de convencer... Funciona bien? Podría activarlo aunque solo sea por probar

El smart beam es una maravilla, si haces carretera de noche permite centrarte en la carretera y no en si te viene uno de frente, quita largas, pon largas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

es el smart beam

 

y bueno hay mas cosas a parte del lane assist que puedes hacer con obd y se actualiza cosa que el vagcom no

Si la verdad que para el precio que tiene está bien. No tardaré mucho en comprarlo.

hace 9 minutos, lobansp dijo:

El smart beam es una maravilla, si haces carretera de noche permite centrarte en la carretera y no en si te viene uno de frente, quita largas, pon largas...

Se activa a cierta velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Ti7euF dijo:

Si la verdad que para el precio que tiene está bien. No tardaré mucho en comprarlo.

Se activa a cierta velocidad?

 

Pues si 

 

Y da igual la velocidad que tu lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí concretamente el smart beam no me convence, en autopista y autovía no es válido, ya que no funciona correctamente. En carreteras convencionales si va mejor, pero de todas maneras a veces hay momentos que retrasa el paso a cortas, cuando yo lo hubiera hecho antes el cambio, o al contrario, momentos en los que pondría la larga y el sistema lo retrasa. 

 

Por eso a mí no me termina de convencer. Pero bueno, es solo una opinión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Keops08 dijo:

A mí concretamente el smart beam no me convence, en autopista y autovía no es válido, ya que no funciona correctamente. En carreteras convencionales si va mejor, pero de todas maneras a veces hay momentos que retrasa el paso a cortas, cuando yo lo hubiera hecho antes el cambio, o al contrario, momentos en los que pondría la larga y el sistema lo retrasa. 

 

Por eso a mí no me termina de convencer. Pero bueno, es solo una opinión.

 

Creo que con vagcom se puede activar y yo no lo he ni probado porque no es algo que me termine de convencer. Además vengo de un coche con bombillas H7 a un xenon el salto es bestial jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me va genial el smart beam aunque decir que lo llevo de serie y faro full led y como dicen puedes activarlo o desactivarlo cuando quieras 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, YagoA4avant dijo:

El smart beam funciona perfectamente. Puedes activarlo y, si no te convence, no usarlo o simplemente desactivarlo.

 

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

Pues a mi me va genial el smart beam aunque decir que lo llevo de serie y faro full led y como dicen puedes activarlo o desactivarlo cuando quieras 

Hay opción en el menú para desactivarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ti7euF dijo:

 

Hay opción en el menú para desactivarlo?

 

En menu no pero aunque hayas echo la activacion con vagcom o obdeleven puedes con la palanca del volante o activar las largas automaticas o no que es lo del smart beam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

En menu no pero aunque hayas echo la activacion con vagcom o obdeleven puedes con la palanca del volante o activar las largas automaticas o no que es lo del smart beam

Ah vale, pues mañana si tengo un rato le echaré un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.