Jump to content

Poner cromados en la parrilla delantera


Publicaciones recomendadas

Tengo el Audi A4 B9 Avant con acabado Edition y la parrilla delantera viene algo "sosa" de serie. Me gustaría ponerle el detalle cromado a estilo la parrilla del acabado Desing o S-Line. Algunos de vosotros, habéis comprado unos accesorios adhesivos y me gustaría que alguno me pusiera el enlace de dónde los consiguió, siempre y cuando sean recomendables desde su punto de vista (calidad, diseño estético y acabado del material).

 

Lo comento porque algún vendedor ofrece algunos que no son recomendables (por el tamaño de matrícula delantera en otros países, etc...).

 

Muchas gracias. Saludos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo tienes los de los antinieblas de cromados.Los de la parrilla hay,pero van todos bien menos uno,ya que solo tienen cromados para parrilla con matricula mas cuadrada,y hay un cromado que no es entero y falta un trozo.Y por ahora no hay ya que e preguntado en aliexpress y no tienen para modelo europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero de arriba ha dado en el clavo. Yo encontré los de los antinieblas por 16€ y encajan a la perfección. Yo cambié la parrilla por unos 250€ creo recordar más mano de obra de ponerla y la verdad que creo que es un dinero bien invertido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Ti7euF dijo:

El compañero de arriba ha dado en el clavo. Yo encontré los de los antinieblas por 16€ y encajan a la perfección. Yo cambié la parrilla por unos 250€ creo recordar más mano de obra de ponerla y la verdad que creo que es un dinero bien invertido jejeje

 

Que barata porque yo quiero cambiarla y me cuesta mas de trescientos euros solo la parrilla aunque decir que yo llevo sensores delanteros y eso hace subir el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Que barata porque yo quiero cambiarla y me cuesta mas de trescientos euros solo la parrilla aunque decir que yo llevo sensores delanteros y eso hace subir el precio

Perdón, 350€.

250€ fueron el total de pintar difusor trasero y los dos delanteros y cambiar la parrilla.

Creo recordar que los precios de las parrillas oscilaban entre 350€-470€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Ti7euF dijo:

Perdón, 350€.

250€ fueron el total de pintar difusor trasero y los dos delanteros y cambiar la parrilla.

Creo recordar que los precios de las parrillas oscilaban entre 350€-470€

 

Ah ok, ya lo veia raro a no ser que fuera de segunda mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.