Jump to content

Aireadores RS3 de forma barata


Vegas

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!

 

Escribo este post por que el otro día hice a mi coche una cosa que pensaba que iba a no quedar tan bien pero... para mi sorpresa creo que ha quedado genial!

 

Compre lo que son solo los plásticos  para los aireadores del coche en color rojo (como los del RS3) y dije no se no creo que queden igual... pero la verdad es que para mi que es justo lo mismo que nos venden vamos al comprar un RS3 😂😅

 

Esto es lo que compre https://es.aliexpress.com/item/4pcs-Interior-Front-Dashboard-Red-Air-Condition-Cover-For-Audi-A3-S3-8V-2013-2014-2015/32850352711.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a5463c0On8qUB

 

561203125_4-piezas-Interior-Front-Dashboard-rojo-condicin-del-aire-cubierta-para-Audi-A3-S3-8-V.jpg.7ac7ee730e0d256d2da3e0343d46bfc4.jpg

 

La verdad que lo ves as simple vista y dije vaya cutrada... pero luego al dejarlo montado me pareció que es una de las mas tontas compras que he echo pero que encima me encanta! 

 

Y no tiene mas que con un poco de maña y con paciencia hacerte los 4 aireadores que son fáciles de desmontar y montar y no se a mi parecer me encanta...

 

Os dejo el vídeo del montaje que le hice cuando los puse para que veáis como desmontar por si no sabéis los aireadores y como quedan con estos "pastiquillos rojos" y la imagen que dan que son casi idéntica a los del RS3 y encima se pueden hacer con tus propios aireadores sin tener que comparte unos nuevos que valen una pasta!!!

 

Dejarme vuestra opinión si os mola como quedan y si los hacéis vosotros mandar fotillos para ver que tal quedan los vuestros!! 

 

un saludo para todos y dejarme mas cosillas que se os vayan ocurriendo chulas que se le puedan hacer al coche que penséis vosotros! 

 

 

Editado por FrA1l3
editado para cumplir las normas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no se deja poner videos ahora?

simplemente lo hago para mostrar a la gente lo que hago en mi coche nada mas si no se puede solo decírmelo no quiero incumplir ninguna norma del foro @FrA1l3 @RoDiK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vegas dijo:

Pero no se deja poner videos ahora?

simplemente lo hago para mostrar a la gente lo que hago en mi coche nada mas si no se puede solo decírmelo no quiero incumplir ninguna norma del foro @FrA1l3 @RoDiK

 

Si se pueden poner videos. Te mando ahora un MP con más explicaciones compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.