Jump to content

¿Me valen estas llantas?


gava

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Tiburon3 dijo:

Nos ha jodido mayo con el morrofiner!!!!😂😂😂😂

Y qué le voy a hacer yo, si tengo buen gusto..... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, gava dijo:

En cuanto a la quedada, ya me gustaría, pero mis obligaciones como padre me lo impiden 😞😞😞😞

 

Pues te traes a la familia 😁

 

A mí personalmente no me gustan esas llantas para este coche.... también me gustan mucho estás... aunque sean de Mercedes originalmente, ya podéis apedrearme 🙄😂

Screenshot_20180905-000502.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Simon dijo:

 

Pues te traes a la familia 😁

 

A mí personalmente no me gustan esas llantas para este coche.... también me gustan mucho estás... aunque sean de Mercedes originalmente, ya podéis apedrearme 🙄😂

Screenshot_20180905-000502.png

Las que llevas tú, me gustan. Pero éstas, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Simon dijo:

 

Pues te traes a la familia 😁

 

A mí personalmente no me gustan esas llantas para este coche.... también me gustan mucho estás... aunque sean de Mercedes originalmente, ya podéis apedrearme 🙄😂

Screenshot_20180905-000502.png

A mi las de esta foto no, pero las que llevas tú me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2018 a las 16:28, gava dijo:

Si tengo que preparar ese follón prefiero quedarme como estoy.

Eran las de esta foto.

20180902_125552.jpg

Joer......me sangran los ojos, son feas de c***, y disculpa mi brusquedad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Simon dijo:

 

...

 

A mí personalmente no me gustan esas llantas para este coche.... también me gustan mucho estás... aunque sean de Mercedes originalmente, ya podéis apedrearme 🙄😂

 

 

Esas molan ...aunque sean de los AMiGuitos hajaaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A6culoguevo dijo:

Las que llevas tú, me gustan. Pero éstas, no.

Son las que traía cuando lo compré. No son muy santas de mi devoción pero me van entrando más por el ojo

hace 9 horas, gava dijo:

A mi las de esta foto no, pero las que llevas tú me encantan.

Te digo lo mismo que a A6😉

hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

Joer......me sangran los ojos, son feas de c***, y disculpa mi brusquedad.

 

Jajajajajajajajajaja tranquilo si a mí gusta la sinceridad. Yo las veo muy elegantes a la par que deportivas para este coche 😉

hace 5 horas, Tineo dijo:

 

 

Esas molan ...aunque sean de los AMiGuitos hajaaja

 

😂😂😂😂😉

 

Estas que adjunto también me gustan...si fuesen 20 o 21 ya estarían de camino a mi casa 😁

llanta-original-audi.jpg

llanta-original-audi(2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto @Simon, menudo garaje tienes.......la envidia me corroeeee  jejeje

Tienes que llevar una de esas joyitas a la Cachopada, sería imperdonable que estando al ladito, fueras en el A8 y nos privaras del placer de ver una de esas máquinassss.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creí que me ibas a decir que habías encontrado unas llantas como esas en 20'21'🤣

 

Pues iré con el quattro si no llueve a mares como estos días...sino pues no sé, el A8 si tiburon quiere ver si hay mucha diferencia entre el sistema de sonido Bose y el B&O puedo acercarlo y luego ir en el 80...es que vivo a 5' del lugar de reunión😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Simon dijo:

Creí que me ibas a decir que habías encontrado unas llantas como esas en 20'21'🤣

 

Pues iré con el quattro si no llueve a mares como estos días...sino pues no sé, el A8 si tiburon quiere ver si hay mucha diferencia entre el sistema de sonido Bose y el B&O puedo acercarlo y luego ir en el 80...es que vivo a 5' del lugar de reunión😊

Yo igual voy sin mi coche, si quieres te puedo hacer el favor de llevar uno deesos, para que los compañeros puedan disfrutar de verlos juntos.......🤩🤩🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Simon dijo:

Jajajajaja para eso os apuntáis todos, pero para lavar, secar, pulir, encerar... ahí ya no veo tantas manos levantadas 🤣🤣🤣😉

No me fío un pelo de estos buitres, te vacian el hangar en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Simon dijo:

Jajajajaja para eso os apuntáis todos, pero para lavar, secar, pulir, encerar... ahí ya no veo tantas manos levantadas 🤣🤣🤣😉

Hombre, desde Zamora me pilla un poco lejos.......pero si viviera en Asturias, con gusto lo haría, puedes estar seguro,y los que me conocen más y en persona , lo saben. Haríamos un buen PRC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.