Jump to content

Cambiar bocina alarma


aitor938

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Resulta que activando la confirmación de cierre por pitidos de la alarma me he dado cuenta que esta apenas suena, cuando cierras el coche te tienes que acercar para escuchar unos pitidos apagados y tristes casi imperceptibles...

 

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, supongo que será la bocina de la alarma que estará cascada o igual debo hacer alguna modificación con el vag-com para que suene mas alto

 

En caso de que tenga que cambiar la bocina/sirena me gustaría saber como hacerlo o si hay algún brico para ello (usando el buscador no he encontrado ninguno)

 

Gracias y espero vuestras respuestas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

hola a todos  en una de las revisiones del coche se lo pregunte al jefe de taller el poco ruido que 

hacia la sirena de la alarma y me comento que venia asi de fabrica por el tema medioambiental

y que a ellos no les dejaban tocar el volumen .Entonces no se si con el vag se podra hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, allroad the best! dijo:

hola a todos  en una de las revisiones del coche se lo pregunte al jefe de taller el poco ruido que 

hacia la sirena de la alarma y me comento que venia asi de fabrica por el tema medioambiental

y que a ellos no les dejaban tocar el volumen .Entonces no se si con el vag se podra hacer algo

 

Que yo sepa no se puede hacer nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace años pense en añadir una segunda alarma en los A4, pero no se si seria viable. os cuento.

 

el caso era añadir una segunda bocina o ponerla con el claxon del coche, y poniendo un rele que activado con la alarma este sonase. 

 

nunca lo llegue a hacer, pero recuerdo que mi padre cuando tenia el telefono en el coche, lo conecto al claxon para que cuado llamasen y estaba en casa se enterase.

 

No se como lo veis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver os cuento, no he conseguido ponerla, la original lleva 3 cables y la que he comprado solo dos, si la conecto cómo el conector lleva corriente directa, funciona todo el rato, así que decidí desmontar la bocina original que es electrónica y sustituirle solamente la bocina, pero no suena. Tengo que hacer más pruebas, para locallizar el error.

Si consigo avanzar os matendre informados. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 20/11/2018 a las 21:28, Japermin dijo:

Hola a todos, a ver os cuento, no he conseguido ponerla, la original lleva 3 cables y la que he comprado solo dos, si la conecto cómo el conector lleva corriente directa, funciona todo el rato, así que decidí desmontar la bocina original que es electrónica y sustituirle solamente la bocina, pero no suena. Tengo que hacer más pruebas, para locallizar el error.

Si consigo avanzar os matendre informados. Un saludo

 

hola, conseguiste algo? donde se encuentra ubicada la bocina? la mi ya no suena nada de nada, el otro dia me saltó supuestamente la alarma y solo se encendian los intermitentes y le activé la confirmacion por pitido y nada, no suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 27/1/2019 a las 17:09, aitor938 dijo:

 

hola, conseguiste algo? donde se encuentra ubicada la bocina? la mi ya no suena nada de nada, el otro dia me saltó supuestamente la alarma y solo se encendian los intermitentes y le activé la confirmacion por pitido y nada, no suena

Hola perdón por el retraso, pero he andado desconectado mucho tiempo....la bocina de la alarma esta ubicada en el maletero, en el hueco de la derecha.

 

Yo al final he localizado una bocina que funciona de otro vehículo con la misma referencia, la acabo de poner y suena todo el rato, sin cerrar o cerrando las puertas con el mando.... si lo soluciono os aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.