Jump to content

Saber si tengo alarma


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, axe_ps dijo:

Hola a todos. Como podría saber si mi A6 C7 de 2014 tiene instalada alarma anti robo? Que código usa audi para ese equipamiento para buscarlo en la documentación? 

 

Gracias de antemano 

 

 

Fíjate si llevas en la puerta del conductor este interruptor:

 

 

0068.jpg.d2fc2bd45e2c82e2c8111ccb5d3098ea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

Carcentinel es lo que ahora te puede evitar un susto, la alarma de fábrica es una m****, no suena...

 

La alarma de fábrica sirve para decirte que has cerrado el coche y poco más la verdad.

 

¿Como funciona Carcentinel?

Otra opción buena es los Xexun de @Todoradares.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Serjio dijo:

 

La alarma de fábrica sirve para decirte que has cerrado el coche y poco más la verdad.

 

¿Como funciona Carcentinel?

Otra opción buena es los Xexun de @Todoradares.

 

Un saludo.

 

Carcentinel puedes localizar tu vehículo en cualquier momento y lugar, tiene protección del OBD. El dispositivo evita que los ladrones manipulen la electrónica de tu vehículo para poner el motor en marcha. Y luego te avisa de múltiples cosas, golpes, elementos extraños o sucesos que pasen a su alrededor, todo a tiempo real en tu móvil y al instante, te avisa si el vehículo no tiene cobertura donde está etc... por ejemplo, cada vez que arrancas el motor te lleva un aviso, "motor arrancado". También te marca el recorrido realizado, donde ha parado, donde ha arrancado el tiempo, velocidad etc... muy completo

 

yo lo llevo, y sobretodo el tema del aviso de motor arrancado me parece muy útil, luego tiene un modo pánico que te avisa hasta si alguien se apoya en el coche, cualquier movimiento extraño te lo canta, ayer mismo cambié las llantas, cada vez que subían o bajaban el gato me llegaba una alarma de "evento sospechoso". también puedes mediante la app activar tu puerto OBD para cuando vayas al taller, si no, no funciona, merece la pena.

 

El otro dispositivo que comentas no lo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

 

Carcentinel puedes localizar tu vehículo en cualquier momento y lugar, tiene protección del OBD. El dispositivo evita que los ladrones manipulen la electrónica de tu vehículo para poner el motor en marcha. Y luego te avisa de múltiples cosas, golpes, elementos extraños o sucesos que pasen a su alrededor, todo a tiempo real en tu móvil y al instante, te avisa si el vehículo no tiene cobertura donde está etc... por ejemplo, cada vez que arrancas el motor te lleva un aviso, "motor arrancado". También te marca el recorrido realizado, donde ha parado, donde ha arrancado el tiempo, velocidad etc... muy completo

 

yo lo llevo, y sobretodo el tema del aviso de motor arrancado me parece muy útil, luego tiene un modo pánico que te avisa hasta si alguien se apoya en el coche, cualquier movimiento extraño te lo canta, ayer mismo cambié las llantas, cada vez que subían o bajaban el gato me llegaba una alarma de "evento sospechoso". también puedes mediante la app activar tu puerto OBD para cuando vayas al taller, si no, no funciona, merece la pena.

 

El otro dispositivo que comentas no lo conozco.

 

¿Qué costes tiene?

 

Yo el otro es el que llevo y estoy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Carcentinel es lo que ahora te puede evitar un susto

 

 

Interesante, para tener en cuenta. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

 

¿Qué costes tiene?

 

Yo el otro es el que llevo y estoy muy contento con el.

 

199€ montado, primer año gratis y luego 99€ al año creo recordar

 

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

 

Interesante, para tener en cuenta. 👌🏻

 

 

pues solo el tema de saber cuando se arranca el motor ya da tranquilidad, también si inutilizan el sistema te avisa al no recibir en la central la comunicación con el vehículo, que creo que se realiza cada 30segundos

 

hace 25 minutos, axe_ps dijo:

Muy interesante ese carcentinel. Cuanto cuesta? 

 

199€ montaje incluido donde lo monté yo, si os interesa por privado os digo el sitio para que os cueste como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Serjio dijo:

Ya recuerdo por qué no me decanté por ese sistema.

 

No quería estar suscrito a un mantenimiento “de línea” cosa que el que he montado yo pago por el uso que le de.

 

y qué pagas, por alerta recibida o cómo va le tuyo? es similar al Carcentinel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

 

y qué pagas, por alerta recibida o cómo va le tuyo? es similar al Carcentinel?

 

Va con una sim de la compañía que tú quieras.

En mi caso uso Vodafone que tengo SMS gratuitos, con lo cual el coste es 0, en otro caso pagas por sms enviados, es decir, arranques sin autorización, movimientos sin autorización o golpes.

Este digamos que lo activas al salir del coche y lo desactivas al entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.