Jump to content

Interfaces Smartphone (Car Play - Android Auto)


FernandoCL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, amgtyper dijo:

Pues otra vez vuelta a las andadas. Como salía Kim en la fábrica pensé que habían asumido parte de la fabricación.... El problema es el de antes. Cuando vuelvan a cambiar se quedan los anteriores sin soporte?  Porque esta claro que la pasta de más que se paga por rsnav es por el soporte.. 

KIM no se quedo sin soporte, más bien  la diferencia la tienes en los equipos actuales y el no quería ser menos, el por este motivo cambio.

Un compañero de este foro en conversaciones ya sabe de todo este pastel.

Yo pude contactar con AINAVI, y la diferencia es que me servían el equipo en dos idiomas 

Ingles o chino, por este motivo kim esta desarrollando el incluir el resto de idiomas, a parte si se esta retrasando ya sabes porque es, los chinos se acostumbran a los fallos en los equipos el NO!!!

Por este motivo esta intentando acabar de pulirlos.

Mira que yo le di caña con el anterior modelo a kim🤣🤣

Pero al final SINCERAMENTE, o lo tienes muy claro o Kim es la unica persona,que te puede ofrecer un equipo sin fallos y darte un buen soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, matraca dijo:

KIM no se quedo sin soporte, más bien  la diferencia la tienes en los equipos actuales y el no quería ser menos, el por este motivo cambio.

Un compañero de este foro en conversaciones ya sabe de todo este pastel.

Yo pude contactar con AINAVI, y la diferencia es que me servían el equipo en dos idiomas 

Ingles o chino, por este motivo kim esta desarrollando el incluir el resto de idiomas, a parte si se esta retrasando ya sabes porque es, los chinos se acostumbran a los fallos en los equipos el NO!!!

Por este motivo esta intentando acabar de pulirlos.

Mira que yo le di caña con el anterior modelo a kim🤣🤣

Pero al final SINCERAMENTE, o lo tienes muy claro o Kim es la unica persona,que te puede ofrecer un equipo sin fallos y darte un buen soporte.

Perfectamente claro ha quedado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, matraca dijo:

KIM no se quedo sin soporte, más bien  la diferencia la tienes en los equipos actuales y el no quería ser menos, el por este motivo cambio.

Un compañero de este foro en conversaciones ya sabe de todo este pastel.

Yo pude contactar con AINAVI, y la diferencia es que me servían el equipo en dos idiomas 

Ingles o chino, por este motivo kim esta desarrollando el incluir el resto de idiomas, a parte si se esta retrasando ya sabes porque es, los chinos se acostumbran a los fallos en los equipos el NO!!!

Por este motivo esta intentando acabar de pulirlos.

Mira que yo le di caña con el anterior modelo a kim🤣🤣

Pero al final SINCERAMENTE, o lo tienes muy claro o Kim es la unica persona,que te puede ofrecer un equipo sin fallos y darte un buen soporte.

Hombre, el Master!!!

tal cual como dices, sabes muy bien que hace más de un año andábamos detrás de esos ainavi 

por prestaciones son la caña ya hace tiempo pero hay un par o tres de problemas aquí... Lo primero es que no es fácil la venta para fuera del país, te lo tiene que comprar alguien allí(ya tenemos eso muy repasado eh Juanma)? 😆

otro problema es el idioma, con versiones anteriores de Android se podía hacer mejor por lo que veo, pero no parece fácil en este momento si no lo trae, al actualizar programas siempre salta algún fallo en chino, no está completamente todo en español.

Por último el búscate la vida con un problema,Farn ha tenido suerte y ha dado con un tipo que trata de ayudar pero no creo que sea lo usual.. Esta claro que los equipos son pepinos, van muy bien pero para allí, aquí es distinto.Y comparando con Kim pues todos podéis ver en la wiki que tiene la página llena de parches y soluciones para problemas que van surgiendo....y encima funcionan!!! No me digáis que eso no vale pasta también, el llevar el equipo bien  ajustado sin fallos importantes y con actualizaciones periódicas que van mejorando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho leer por aqui y en otras partes, veo que hay pocas alternativas que funcionen sin tener que andar interpretando instrucciones de un chino. Que si tienes suerte como @Farn68 puedes hacerlo funcionar, pero a veces implica dedicarle mucho tiempo, que no tenemos.

Los que tenemos un MMI 3G basico, estamos bastante jodidos, ya que muchos equipos no funcionan (carplays, androids de 7”, etc) Y parece que solo RSNav nos ofrece algo medianamente fiable.

Yo esperaré que saque la nueva version (gracias @amgtyper por convencerme)  que parece que será de 10.25” y 12, y que la de 8.8” se quedara fuera, lo cual es una pena si finalmente es asi, ya que 8.8” queda muy integrado y creo que es tamaño mas que suficiente.
Cuando vea precios, y demás quizás me decida, a comprarlo, o a seguir con mi movil de 6” colgado de aireador y que se ve de pm y funciona todo a la perfeccion.

Toma chapa!! 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, MCM_8400 dijo:

Despues de mucho leer por aqui y en otras partes, veo que hay pocas alternativas que funcionen sin tener que andar interpretando instrucciones de un chino. Que si tienes suerte como @Farn68 puedes hacerlo funcionar, pero a veces implica dedicarle mucho tiempo, que no tenemos.

Los que tenemos un MMI 3G basico, estamos bastante jodidos, ya que muchos equipos no funcionan (carplays, androids de 7”, etc) Y parece que solo RSNav nos ofrece algo medianamente fiable.

Yo esperaré que saque la nueva version (gracias @amgtyper por convencerme)  que parece que será de 10.25” y 12, y que la de 8.8” se quedara fuera, lo cual es una pena si finalmente es asi, ya que 8.8” queda muy integrado y creo que es tamaño mas que suficiente.
Cuando vea precios, y demás quizás me decida, a comprarlo, o a seguir con mi movil de 6” colgado de aireador y que se ve de pm y funciona todo a la perfeccion.

Toma chapa!! 

Saludos

https://rsnav.com/products/8-8-android-7-1-2-4gb-64gb-s2-navigation-system-for-audi-b8-a4-s4-a5-s5-q5-sq5

 

Ostras me dejas de piedra, en este enlace esta a la venta la 8,8, no va a estar con la nueva version??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, amgtyper dijo:

https://rsnav.com/products/8-8-android-7-1-2-4gb-64gb-s2-navigation-system-for-audi-b8-a4-s4-a5-s5-q5-sq5

 

Ostras me dejas de piedra, en este enlace esta a la venta la 8,8, no va a estar con la nueva version??

Pues creo haberlo leído en Audizine, por el visto el nuevo fabricante no fabrica en 8.8. Pero no era comentario directo de Daniel, sino de alguien que había hablado con el. Así que no le des mucha credibilidad, con los chinos todo puede cambiar muy rápido, habrá que esperar a ver que sacan.

A ver si encuentro donde lo leí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, MCM_8400 dijo:

Pues creo haberlo leído en Audizine, por el visto el nuevo fabricante no fabrica en 8.8. Pero no era comentario directo de Daniel, sino de alguien que había hablado con el. Así que no le des mucha credibilidad, con los chinos todo puede cambiar muy rápido, habrá que esperar a ver que sacan.

A ver si encuentro donde lo leí...

Es que a mi la que me gusta es la 8,8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, amgtyper dijo:

Es que a mi la que me gusta es la 8,8...

 A mi tambien, me parece muy buen tamaño. No he encontrado donde lo lei, a ver si lo he soñado...

Lo que si he leido en Audizine son algunas quejas del acabado del plástico gris que rodea la pantalla y sustituye al de serie.

 

Lo que no entiendo es como ningún fabricante “potente” se atreva a lanzar una pantalla que sea P&P para nuestro coche y que funcione bien. Se ve que lo de Alpine ha sido un fracaso y nadie mas se atreve. 

Editado por MCM_8400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro donde lei, lo de la version 8.8” . Pero he encontrado ahora esto otro, de hace unos meses, que decían que la de 8.8” se iba a retrasar. He preguntado directamente a Daniel, a ver si contesta, que por lo visto se le amontona el trabajo. 

 

 

D00AC8EF-E6A0-4A10-851D-6F9AF738723F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MCM_8400 dijo:

 A mi tambien, me parece muy buen tamaño. No he encontrado donde lo lei, a ver si lo he soñado...

Lo que si he leido en Audizine son algunas quejas del acabado del plástico gris que rodea la pantalla y sustituye al de serie.

 

Lo que no entiendo es como ningún fabricante “potente” se atreva a lanzar una pantalla que sea P&P para nuestro coche y que funcione bien. Se ve que lo de Alpine ha sido un fracaso y nadie mas se atreve. 

 

Es que lo de Alpine eran casi 3000€, si una 2 DIN generica medio decente te sale ya por 700-800€ pues imaginate. Pocas personas quieren gastar ese dineral en un equipo multimedia, y los chinos no dan la calidad de acabados que deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2020 a las 11:09, MCM_8400 dijo:

Despues de mucho leer por aqui y en otras partes, veo que hay pocas alternativas que funcionen sin tener que andar interpretando instrucciones de un chino. Que si tienes suerte como @Farn68 puedes hacerlo funcionar, pero a veces implica dedicarle mucho tiempo, que no tenemos.

Los que tenemos un MMI 3G basico, estamos bastante jodidos, ya que muchos equipos no funcionan (carplays, androids de 7”, etc) Y parece que solo RSNav nos ofrece algo medianamente fiable.

Yo esperaré que saque la nueva version (gracias @amgtyper por convencerme)  que parece que será de 10.25” y 12, y que la de 8.8” se quedara fuera, lo cual es una pena si finalmente es asi, ya que 8.8” queda muy integrado y creo que es tamaño mas que suficiente.
Cuando vea precios, y demás quizás me decida, a comprarlo, o a seguir con mi movil de 6” colgado de aireador y que se ve de pm y funciona todo a la perfeccion.

Toma chapa!! 

Saludos

Finalmente he descartado el 8.8 porque los plásticos de sustitución de los originales no me convencen y porque para una pantalla táctil si es un poco mayor mejor. He estado comparando la de 12.3 y a de 10.25 y lo que más me convence de esta última es que es antireflectante, mientras que la de 12.3 no lo es.

El problema para los que no somos manitas es encontrar un profesional que lo haga por un precio razonable. El último al que le he pedido presupuesto me pide 200€ por montar el RSNAV de 10.25" y 265€ por montar la cámara trasera. Me parece una pasada.

Los que seais conocedores de algún taller en la provincia de Barcelona que lo puedan hacer bien a un precio más razonable, por favor decídmelo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafac dijo:

Finalmente he descartado el 8.8 porque los plásticos de sustitución de los originales no me convencen y porque para una pantalla táctil si es un poco mayor mejor. He estado comparando la de 12.3 y a de 10.25 y lo que más me convence de esta última es que es antireflectante, mientras que la de 12.3 no lo es.

El problema para los que no somos manitas es encontrar un profesional que lo haga por un precio razonable. El último al que le he pedido presupuesto me pide 200€ por montar el RSNAV de 10.25" y 265€ por montar la cámara trasera. Me parece una pasada.

Los que seais conocedores de algún taller en la provincia de Barcelona que lo puedan hacer bien a un precio más razonable, por favor decídmelo

Gracias


 

Ya sabes lo que pasa con las cosas baratas. Luego te lo pegan con un poco de silicona y te lo atornillan a la chapa 🤣

 

Las cosas bien hechas, o se las sabe hacer uno o hay que pagarlas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Argentum dijo:


 

Ya sabes lo que pasa con las cosas baratas. Luego te lo pegan con un poco de silicona y te lo atornillan a la chapa 🤣

 

Las cosas bien hechas, o se las sabe hacer uno o hay que pagarlas bien.

Bueno,que sea caro tampoco quiere decir que sea de calidad,esos 265 es un sablazo de cuidado solo por eso,hay mucho espabilado

haciendo este tipo de instalaciones que encima trabajan de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.