Jump to content

Wifi en MMI


Juanjomtb1

Publicaciones recomendadas

Yo he logrado hacerlo funcionar.

- 1º Se coneccta el móvil a la wifi del Audi (sin esim). El móvil pierde la conectividad a internet, al menos el mío.

- 2º Se ejecuta una aplicación que haga funcionar en el teléfono un servidor de Upnp o Dlna. Yo utilizo Bubble upnp, aunque para que te deje reproducir la música que hay almacenada en las carpetas del teléfono hay que comprar la versión de pago. Igual hay otras apk, que funcionan de forma análoga sin pasar por caja, pero de esta forma, en el coche selecciono medios externos y en la zona de wifi ya aparece el teléfono y la música almacenada en él. Nada de Amazon, puesto que no se conecta a internet si está con la wifi del audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/5/2019 a las 20:21, mmiranda dijo:

Yo he logrado hacerlo funcionar.

- 1º Se coneccta el móvil a la wifi del Audi (sin esim). El móvil pierde la conectividad a internet, al menos el mío.

- 2º Se ejecuta una aplicación que haga funcionar en el teléfono un servidor de Upnp o Dlna. Yo utilizo Bubble upnp, aunque para que te deje reproducir la música que hay almacenada en las carpetas del teléfono hay que comprar la versión de pago. Igual hay otras apk, que funcionan de forma análoga sin pasar por caja, pero de esta forma, en el coche selecciono medios externos y en la zona de wifi ya aparece el teléfono y la música almacenada en él. Nada de Amazon, puesto que no se conecta a internet si está con la wifi del audi.

Y que diferencia hay entre esto y usar el bluetooth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 23:49, Juanjomtb1 dijo:

Y que diferencia hay entre esto y usar el bluetooth?

Así es, de hecho la calidad audio del BT parece incluso superior.

La gracia es que te deje seguir conectado a internet usando el móvil como punto de acceso, y así desde el MMI usar Amazon Music, Napster y demás... 
Creo que lo tenemos claro, porque el fallo está seguro en el software del MMI contra nuestros Android 😞 Una lástima!!

Encima ahora el Android Auto también falla, sube y baja el volumen como si recibiera notificaciones, cuando realmente no las hay, así que usar una app de musica como por ejemplo Spotify se vuelve insoportable. Aquí la queja abierta a Google (https://support.google.com/androidauto/thread/3135591?msgid=4359344)
Al final usando BT y tirando de los datos del móvil SIN usar Android Auto es la opción, al menos para mi...

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo un hilo con lo mismo en el subforo de A5 b9. Aporto que ni con un contrato de cubic.telecom o tu propia sim funciona. 

 

Es sin duda una restriccion de la app myaudi, ya que le pasa a todo el mundo independientemente de la version de mmi. No es problema de version de android ya que con version 7,8 y 9 pasa desde que se actualizo  la app. 

 

Desde mi punto de vista se debería hacer algun tipo de llamamiento a audi para que nos expliquen a que se debe el bloqueo, pues despues de dos cartas a audi me dicen que estan trabajando en ello y yo creo que esta hecho a proposito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 28/1/2020 a las 22:16, Adeish dijo:

Revisa un hilo llamado audi connect. Hay novedades

Ando retomando este asunto por el hecho de que ahora se supone que podemos usar Android Auto sin calbes. @Adeish Podrías poner link al hilo por favor? Encuentro demasiados buscando "audi connect" 😄 Gracias!

 

Localizado! Olvídalo, voy a echar un ojo: 



Gracias de nuevo!

Editado por LordTyko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Shadax dijo:

 

En los A4 2020 no?

 

Y en los a4 nuestros pero segun pagina android auto necesitas sea del 2017 en adelante y hay unos moviles en concreto como el s9 o s10 y telefonos google de hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alagar27, no te he entendido bien. Los requisitos en cuanto a los teléfonos y sus versiones de software los conozco; porque de hecho, tuve que cambiar de teléfono para conseguir el perfil RSAP; pero lo que desconozco son los requisitos del MMI. Que yo sepa, hasta ahora ningún 2016-2017-2018 puede conectar el AAuto por wireless. Sí me equivoco, puedes ponerme el enlace? 

Editado por Shadax
Corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shadax dijo:

@alagar27, no te he entendido bien. Los requisitos en cuanto a los teléfonos y sus versiones de software los conozco; porque de hecho, tuve que cambiar de teléfono para conseguir el perfil RSAP; pero lo que desconozco son los requisitos del MMI. Que yo sepa, hasta ahora ningún 2016-2017-2018 puede conectar el AAuto por wireless. Sí me equivoco, puedes ponerme el enlace? 

 

No te se decir requisitos mmi ni pasar enlace porque lei la info que un chico colgo que saco de una noticia donde hablaba sobre lo del android auto de forma inalambrica y no pone nada de eso, si se que un chico con un a3 finales de 2018 lo consiguio nada mas. Aqui te paso captura de lo que decia

 

 

20200416_071505.jpg

Screenshot_20200416-071013_Facebook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

@tarfiano@gmail.com, parece que aún está en el aire el tema. En la próxima actualización de Android ( 11 ) van a extender la compatibilidad del AAuto a casi todos los móviles y no a unos pocos y no sé qué pasará.

 

Por cierto, viendo que eres nuevo, bienvenido al foro.  Ya que estás prueba a presentarte junto al bicho que aquí nos gustan las fotos 😋.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mi nombre es José y soy de Sevilla, no soy muy asiduos a las fotos pero os pasare mañana algunas fotos cochecito, jijijiji, la verdad que a mi me encanta y tenia muchas ganas de tener uno. Bueno lo dicho encantado y espero coincidir por aki con vosotros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.