Jump to content

Renault World Series


Xingular

Publicaciones recomendadas


atención, que en la 2º manga. El Italiano Meneghello ha tenido un fortisimo accidente, el coche ha salido volando por un motivo que todavia no he podido identificar...

Lo terrible es que he visto pasar al piloto y despues al coche :clap1: :drool: :clap1: :lol2:

Se ha salido del habitáculo en el vuelo, cuando han enfocado al coche estaba vacío.

No encuentro nada por internet ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión?

nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión.

Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto :flwrs: :clap1:

Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu :clap1:

Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA.

post-18-1114978319.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión?

nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión.

Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto :flwrs: :clap1:

Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu :clap1:

Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA.

si que es verdad si. Junto con la FR2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión?

nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión.

Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto :blink: :clap1:

Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu :clap1:

Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA.

Pues si se acercan a Bilbao igual con un poco de suerte me escapo a verlo, porque es lo más cerca que voy a estar (espero que no por mucho tiempo) de competiciones "de circuito", aunque ésta sea en circuito urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión?

nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión.

Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto ;);)

Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu :p

Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA.

Pues si se acercan a Bilbao igual con un poco de suerte me escapo a verlo, porque es lo más cerca que voy a estar (espero que no por mucho tiempo) de competiciones "de circuito", aunque ésta sea en circuito urbano.

yo no he estado en ninguno jeje. Por eso no lo puedo afirmar 100%. Pero tengo ido que suelen ser hasta mas entretenidos de ver que los circuitos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.