Jump to content

LLANTAS ROTOR 18" + NEUMÁTICOS


DANI_A6AVANT

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Llantas marca Avus con neumáticos Goodyear F1 asymetric 3          245/45/18       5x112          ET 35
  • Procedencia: Usado, montadas nuevas el año pasado en mi A6 c7
  • Año de fabricación: 2017
  • Estado de conservación: perfectas no, lo siguiente, neumáticos con 8000kms al 80%
  • Sin garantía 
  • Precio: 950€
  • Forma y gastos de envío: entrega en mano, Madrid y alrededores

 

cambio por paso a 19", están impecables, ni un solo rasguño, con válvulas de aluminio

Captura de pantalla 2018-09-04 a las 10.35.10.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, marmotapower dijo:

Hola, ¿cuál es el ancho de la garganta y el diámetro del buje?

No son originales, ¿no?

Gracias!

es ET 35 y el diámetro ni idea, ahí me pillas, a qué te refieres exactamente? las llevo en un A6c7 por si te vale, 5x112

son réplicas marca AVUS (italianas), las he llevado casi un año en mi A6 y ahora he puesto las mismas en 19", están perfectas ni un solo rasguño y a los neumáticos les queda muuuucha vida, equilibradas y demás, veo que eres de Zaragoza, si te animas te hago rebaja por el desplazamiento 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, DANI_A6AVANT dijo:

es ET 35 y el diámetro ni idea, ahí me pillas, a qué te refieres exactamente? las llevo en un A6c7 por si te vale, 5x112

son réplicas marca AVUS (italianas), las he llevado casi un año en mi A6 y ahora he puesto las mismas en 19", están perfectas ni un solo rasguño y a los neumáticos les queda muuuucha vida, equilibradas y demás, veo que eres de Zaragoza, si te animas te hago rebaja por el desplazamiento 😉

 

Hola, gracias por tu rápida respuesta. El diámetro del buje es el diámetro del "agujero" central de la llanta, que coindide con el del eje (llamado buje) donde se mete la rueda para atornillarla, y no sé cuál es el del C7. El mío es un C6 y el buje tiene 57,1mm, mientras que con posterioridad Audi los cambió a 66,6mm. El A5 ya lo lleva en 66,6mm, pero el tuyo no sé....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, marmotapower dijo:

Hola, gracias por tu rápida respuesta. El diámetro del buje es el diámetro del "agujero" central de la llanta, que coindide con el del eje (llamado buje) donde se mete la rueda para atornillarla, y no sé cuál es el del C7. El mío es un C6 y el buje tiene 57,1mm, mientras que con posterioridad Audi los cambió a 66,6mm. El A5 ya lo lleva en 66,6mm, pero el tuyo no sé....

 

Tengo centradores nuevos si te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.