Jump to content

Luces dinámicas faros delanteros


edustark

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Llevo con el coche poco más de 1 mes y me vienen los intermitentes traseros dinámicos. Los delanteros no lo son pero, el otro día, vi un a3 sportback que sí que los tenía. Las letras de la matrícula eran KDM y aquí viene mi pregunta... ¿hay alguna manera de poder poner los intermitentes dinámicos delante?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los quieres de fábrica tienes que elegir el opcional de matrix led para los delanteros, con el S Line vienen sólo los traseros. Lo que no sé es si teniendo los traseros dinámicos hay alguna forma de activar los delanteros por Vag Com o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, pvg.agro dijo:

Si los quieres de fábrica tienes que elegir el opcional de matrix led para los delanteros, con el S Line vienen sólo los traseros. Lo que no sé es si teniendo los traseros dinámicos hay alguna forma de activar los delanteros por Vag Com o similar.

si los ponen con el matrix (que es un faro diferente) yo creo que será diferente pieza más que otra cosa.

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda activar por Vag Com (aunque lo desconozco) ya que como dices los faros deben ser distintos, supongo que para hacer el barrido la parte del intermitente llevará muchas luces led y se irán activando secuencialmente para hacer el efecto barrido del intermitente dinámico. Repito, todo suposiciones por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, edustark dijo:

Buenos días a todos.

 

Llevo con el coche poco más de 1 mes y me vienen los intermitentes traseros dinámicos. Los delanteros no lo son pero, el otro día, vi un a3 sportback que sí que los tenía. Las letras de la matrícula eran KDM y aquí viene mi pregunta... ¿hay alguna manera de poder poner los intermitentes dinámicos delante?

 

Muchas gracias.

 

Como te han dicho, los intermitentes dinámicos delanteros solo vienen con los faros Matrix LED, y no es un tema que se pueda activar por vag-com, ya que físicamente el LED es diferente. No hay nada que hacer.

 

Lo que sí puedes conseguir es tener dinámicos los intermitentes de los espejos retrovisores. Hay una mod en este mismo subforo. Cambiando físicamente la tira LED, pero en el caso de los espejos esto se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Pues duda solucionada. Únicamente se puede con Matrix Led. Pues nos conformaremos con los traseros, qué remedio.

 

hace 2 minutos, DavidFB dijo:

 

Como te han dicho, los intermitentes dinámicos delanteros solo vienen con los faros Matrix LED, y no es un tema que se pueda activar por vag-com, ya que físicamente el LED es diferente. No hay nada que hacer.

 

Lo que sí puedes conseguir es tener dinámicos los intermitentes de los espejos retrovisores. Hay una mod en este mismo subforo. Cambiando físicamente la tira LED, pero en el caso de los espejos esto se puede hacer.

 

50€ valen los intermitentes dinámicos para los retrovisores, es de las primeras cosas que vi pero, sinceramente, si no tienes los delanteros dinámicos no me gusta nada cómo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, edustark dijo:

Buenas tardes.

 

Pues duda solucionada. Únicamente se puede con Matrix Led. Pues nos conformaremos con los traseros, qué remedio.

 

 

50€ valen los intermitentes dinámicos para los retrovisores, es de las primeras cosas que vi pero, sinceramente, si no tienes los delanteros dinámicos no me gusta nada cómo queda.

 

también puedes animarte a hacer brico de los delanteros dinámicos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, edustark dijo:

Buenos días a todos.

 

Aprovechando este post para no abrir otro... ¿Alguien sabe cómo modificar el número de veces que luce el intermitente de las 3 que lleva de serie a 5? Lo intenté con vagcom pero soy un poco paquete usándolo.

En la sección de Vagcom tienes varios pdf con tutos para vagcom y tambien para obdeleven.
 

Modificar número de intermitentes confort
[09] Central Electronics -> Adaptation->Channel (2) Select Turn signal control convenience(Turn Signal control-Komfortblinken Blinkzyklen)-> Ponerde 1 a 5(por defecto 3)
 Sacado del manual de @FrA1l3 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

En la sección de Vagcom tienes varios pdf con tutos para vagcom y tambien para obdeleven.
 

Modificar número de intermitentes confort
[09] Central Electronics -> Adaptation->Channel (2) Select Turn signal control convenience(Turn Signal control-Komfortblinken Blinkzyklen)-> Ponerde 1 a 5(por defecto 3)
 Sacado del manual de @FrA1l3 

 

 

Pues de esa manera no me vale porque no me lo hace. No sé si será porque es muy nuevo pero en el anterior coche que tuve (VW Scirocco) sí me lo hizo pero en este nada de nada. No sé si puede ser por el vagcom que usamos, es el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, edustark dijo:

 

Pues de esa manera no me vale porque no me lo hace. No sé si será porque es muy nuevo pero en el anterior coche que tuve (VW Scirocco) sí me lo hizo pero en este nada de nada. No sé si puede ser por el vagcom que usamos, es el último.

 

¿al grabar la adaptación te dice algo? ¿un mensaje o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

¿al grabar la adaptación te dice algo? ¿un mensaje o algo?

 

El problema que tengo, que no sé si es por el coche o por el vagcom, que no me deja entrar en la mayoría de los sitios de la forma normal y lo que me sale es un desplegable, con todo en alemán, con un montón de funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.