Jump to content

Pedido A6 55 TFSI


Publicaciones recomendadas

Bueno pues que el pedido de mi a6 gasolina con fecha 25.06.18 se retrasa a marzo 2019 por el tema cambio normativa NEC a WLTP , menuda cagada, anulo el pedido y me paso al TDI , me lo entregan en  meses y medio aprox.   o espero a la primavera del año que viene , la verdad es que me parece un chapuza de la marca , pero es lo que hay .

 

Saludos , franlugo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, franlugo dijo:

Bueno pues que el pedido de mi a6 gasolina con fecha 25.06.18 se retrasa a marzo 2019 por el tema cambio normativa NEC a WLTP , menuda cagada, anulo el pedido y me paso al TDI , me lo entregan en  meses y medio aprox.   o espero a la primavera del año que viene , la verdad es que me parece un chapuza de la marca , pero es lo que hay .

 

Saludos , franlugo

 

 

 

 

Esto se veía venir, pero no solo es Audi esto es en más marcas.

 

Yo me hubiera esperado, soy pro/gasolina, pero el TDI también es una buena elección, es un coche muy wapo y la espera será lo que peor lleves.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasará con muchos modelos actualmente, la verdad es que es un momento algo complicado para cambiar de coche.

Personalmente yo esperaría a marzo, si has elegido el 55 TFSI será porque te convencía más que cualquier otro TDI, no vaya a ser que luego tengas el TDI y te arrepientas por el resto de los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, franlugo dijo:

Bueno pues que el pedido de mi a6 gasolina con fecha 25.06.18 se retrasa a marzo 2019 por el tema cambio normativa NEC a WLTP , menuda cagada, anulo el pedido y me paso al TDI , me lo entregan en  meses y medio aprox.   o espero a la primavera del año que viene , la verdad es que me parece un chapuza de la marca , pero es lo que hay .

 

Saludos , franlugo

 

Bienvenido al foro.

Yo esperaría por el TFSI, pero porque soy fanboy de la gasolina y a los diesel ahora quieren acabar con ellos poniéndoles todo tipo de trabas. 

Sobre lo que comentas como chapuza, no es Audi, son todas las marcas actualmente las que tienen esto. Para muestra un botón, Porsche dejó de aceptar pedidos en Junio y hasta ahora en Septiembre no ha vuelto a aceptarlos, y creo que es bastante más premium que Audi. No es chapuza, necesitan deshacerse del stock actual y adecuar las líneas de produción, las partes y piezas de los nuevos modelos para que entren dentro del nuevo ciclo de homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también esperaría al gasolina, además el diseño de éste nuevo A6 es muy muy acertado, lo pude ver en persona y la verdad es que es precioso aunque es enorme, a mi no me cabe en el garaje, ni siquiera podria hacer la primera curva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sergioisabel dijo:

que es lo que pasa con los motores gasolina?

 

Pásate por este hilo y lo sabrás: Puntea aquí.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro en realidad no es culpa de la marca al 100%, le ha pasado a muchas esto!!

 

Como dice Vix, es un cochazo!! Vimos un par de ellos en Barcelona en Mayo/Junio que seguramente fueron los primeros en pisar España. Matriculados y todo! Y personalmente los vi más bonitos que los A7 y A8 que tambien estaban allí!

 

ASI que suerte con el pedido y ya nos lo enseñarás sea cuando sea!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas.... que tal el modelo 50 tdi? Yo he pedido un 45 tdi y me lo fabricaron la semana pasada me dicen que viene en tren. Cuanto tardo en en llegarte en tren al concesionario?

Que tal el 50 tdi?  El que yo he pedido es un 45tdi que tambien es V6 dicen que tiene turbolag se nota mucho como lo notas???

Me podrias comentar tu experiencia?

Muchas gracias

Un saludo¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio aun lo fabrican la segunda semana de abril y llega a final de mes , asi que no te puedo decir como va el 50 tdi , por kilómetros no me compensa el diesel , lo que no tiene el gasolina es el retraso desde que pisas hasta que el motor responde , lo se porque he probado una unidad  matriculada .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/3/2019 a las 14:41, Auto82 dijo:

Buenas.... que tal el modelo 50 tdi? Yo he pedido un 45 tdi y me lo fabricaron la semana pasada me dicen que viene en tren. Cuanto tardo en en llegarte en tren al concesionario?

Que tal el 50 tdi?  El que yo he pedido es un 45tdi que tambien es V6 dicen que tiene turbolag se nota mucho como lo notas???

Me podrias comentar tu experiencia?

Muchas gracias

Un saludo¡¡¡

 

Se nota mucho si, pises a fondo cuando pises el coche no hace nada hasta pasado 1 segundo,hay que ir calculando ese segundo para adelantar.Es porla gestión del cambio mientras busca la marcha adecuada,en modo manual se minimiza.Es.cuestión de acostumbrarse.Tengo un 50tdi.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.