Jump to content

Pastillas y discos de frenos


Josant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos abro este tema para ver si alguno de los usuarios de a7 habéis puesto pastillas y/ o discos de alto rendimiento o con mejores prestaciones que las de serie, sin hacer cambios en cuanto a medidas de discos y pinzas de freno, me toca cambiar pastillas y dudo que poner....si comentáis vuestras opiniones sería todo un detalle 

gracias 

Editado por Josant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Yo ahora soy usuario de a6 4g. Pero en mi anterior coche (seat leon fr1 (mk2)) monté discos avellanados + rallados ebc manteniendo diámetro original y pastillas también ebc (las equivalentes a las de serie no las racing) y se notó mejora con la pega de un silbido al frenar suave y prolongado. 

Luego al tiempo monté latiguillo metálico hell performance ya ya mejoró mucho más. 

 

Ahora al a6 de momento solo he cambiado pastillas y he montado bosh equivalentes as las de origen. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues ya hice el cambio, la verdad es que al final tuve que poner Ebc, hay como 4 variantes de pinzas delanteras en los a7 y 2 de los traseros, y la versión que yo llevo en el delantero Ferodo no hace pastillas, ósea que un poco frustrado....

monte las ebc yellowstuff, líquido y latiguillos goodridge, todavia no pude probar en serio y ver el resultado, hice mejora por que acusaba la fatiga en frenadas de altas velocidades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/10/2018 a las 22:32, Josant dijo:

Hola pues ya hice el cambio, la verdad es que al final tuve que poner Ebc, hay como 4 variantes de pinzas delanteras en los a7 y 2 de los traseros, y la versión que yo llevo en el delantero Ferodo no hace pastillas, ósea que un poco frustrado....

monte las ebc yellowstuff, líquido y latiguillos goodridge, todavia no pude probar en serio y ver el resultado, hice mejora por que acusaba la fatiga en frenadas de altas velocidades 

Hola compi,

Cuando puedas cuentanos como se comportan esas pastillas, yo ya mismo tengo que cambiar y creo que discos tambien por lo menos los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no aprecio gran diferencia en el día a día, creo que las azules serían algo más agresivas, 

las amarillas llevan una primera capa de limpieza, he de decir que en esos primeros kilómetros si que notaba un agarre alto en la mordida inicial, debe ser por esa capa que limpia y eso si se aprecia por que se nota como rasca material del disco y cambia el color, luego o bien por que uno se acostumbra o por que no se aprecia gran diferencia pues parece que es un simple cambio de una pastilla por otras, voy al circuito en los track daysde Albacete y es aquí donde veré el resultado por el cual decidí mejorar las pastillas y es para ver su fatiga en frenadas de altas velocidades a ver si con estas no se calientan, sobre si son chillonas pues nada que no sea soportable y no siempre,de vez en cuando creo que cuando cogen algo de temperatura, pero ya te digo yo, ahora pondría unas superiores sin pensármelo conociendo estas optaría ahora a las azules

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola

refloto este tema de pastillas de freno, alguien a sustituido pastillas? Mejores que las oem? Yo haré ahora en octubre  un año con las yellowstuff y mis impresiones no son buenas, están para cambiar ya y con resultados muy flojos a altas velocidades aguantan 4 frenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @Josant, después de 1 año probando las ebc amarillas, ¿dirías que son mejores o peores que las de serie?

 

Yo cambié hace poco y ante la falta de info/experiencias para este modelo no me atrevi a cambiar y puse las de serie de nuevo. Pero es cierto que aunque modulan muy bien, me gustaría más bocado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo acusando el mismo “problema” fallecimiento en frenadas grandes de alta velocidad y solo me han durado 18000 km me ha saltado hoy el testigo de desgaste de las pastillas. Estas ya no las volveré a montar. Quizá las bluestuff si no encuentro otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.