Jump to content

Keyless


Publicaciones recomendadas


También sirve para la apertura del maletero con un gesto del pie.

Yo lo tengo y lo veo bastante útil. Tanto para abrir como para cerrar no es necesario tocar la llave, y lo del maletero si vas cargado de cosas está muy bien no tener que soltarlas en el suelo.

 

Como todo... cuestión de gustos, pero a mi me parece útil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alfilnegro77 dijo:

También sirve para la apertura del maletero con un gesto del pie.

Yo lo tengo y lo veo bastante útil. Tanto para abrir como para cerrar no es necesario tocar la llave, y lo del maletero si vas cargado de cosas está muy bien no tener que soltarlas en el suelo.

 

Como todo... cuestión de gustos, pero a mi me parece útil.

 

Saludos.

 

creo eso que dices es solo en los avant sino me engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

No, también en la berlina. Lo digo por experiencia propia... 🤣

Pero apertura eléctrica de la tapa del maletero o además de la apertura se eleva eléctricamente la tapa o la elevación es mecánica mediante los muelles y amortiguadores del maletero? Y para cerrar, tiene botón mediante el que baja y se cierra eléctricamente?

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

Pero apertura eléctrica de la tapa del maletero o además de la apertura se eleva eléctricamente la tapa o la elevación es mecánica mediante los muelles y amortiguadores del maletero? Y para cerrar, tiene botón mediante el que baja y se cierra eléctricamente?

 

Se abre y se levanta la tapa hasta arriba del todo, quedando completamente abierto. La elevación es mediante los muelles, no eléctrica. Para cerrar no tiene botón, hay que hacerlo manual. Esa es la única pega que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alfilnegro77 dijo:

 

Se abre y se levanta la tapa hasta arriba del todo, quedando completamente abierto. La elevación es mediante los muelles, no eléctrica. Para cerrar no tiene botón, hay que hacerlo manual. Esa es la única pega que tiene.

Gracias por lo aclaración. 

 

Es es lo que suponía y a lo que creo se refiere mi compañero @alagar27 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sesmero dijo:

 

pocas cosas veo yo ahí jjaajjaa

 

No hay tan poco, maneras de puerta, centralita y cableado y algo mas que es lo necesario para que funcione 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.