Jump to content

Suspensión bloqueada


pirata57

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, pirata57 dijo:

Hola.Se revisó y saneó todo.Se cambiaron los relés sulfatados por unos nuevos,primero de competencia,y luego de origen.Se han revisado todos los relés conocidos y fusibles.Oimos varias veces como una apertura de relé mecánico,pero no lo situamos por estar el motor encendido.Pudiera ser la caja de válvulas averiada,pero ya desisto Volveremos a comprobar compresor y válvula de descarga

 

Álvaro si puedes sube las fotos de los fallos que dio el vagcom ASI como el test que realizamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Serjio dijo:

Me comento Carlisu84 que no se podía acceder al módulo de la suspensión, no?

 

hace 11 minutos, ximo@6 dijo:

digo y si no puedes acceder a la unidad de la suspensión ¿como sacáis el error?

 

Ayer al estar comprobando todo, si dejo acceder al módulo de la suspensión( 34 si mal no recuerdo)

 

Tenía un error permanente (haber si pone @pirata57 la foto) que lo borraba y volvía aparecer.

 

El compresor funciona porque haciendo ajuste básico de algunas válvulas tenía tensión y según lo que ponía el vagcom mandaba presión pero la suspensión no se movía de su sitio.

 

Luego uno de los test que intente hacer daba fallo, no lograba hacerlo completo y se escuchaba como un clack en la parte trasera.

 

A mí me da la impresión a fallo mecánico que bloquea la unidad o que necesite codificación y adaptación del módulo conectado a Alemania. (Desconozco cómo funciona en estos coches)

 

la pena es no disponer de más tiempo para realizar y mirar todo el sistema completo porque no sé qué me da que es una bobada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirata, seguramente tengas que ir al conce para que vuelvan a codificar, una pregunta tonta tontisima, habeis andado con el coche desde que hicisteis la primera reparacion????? imagino que si.......pero por si acaso lo pregunto, a veces cuando se ha hecho un cambio en la neumatica se suele quedar bloqueado una vez te pones andar con el coche un par de kilometros  se pone en marcha, he dicho a veces.....eh!!!!! 

De todas formas estoy con Carlisu, tendrá que pasar por la casa para que le activen la unidad de la neumatica .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

Pirata, seguramente tengas que ir al conce para que vuelvan a codificar, una pregunta tonta tontisima, habeis andado con el coche desde que hicisteis la primera reparacion????? imagino que si.......pero por si acaso lo pregunto, a veces cuando se ha hecho un cambio en la neumatica se suele quedar bloqueado una vez te pones andar con el coche un par de kilometros  se pone en marcha, he dicho a veces.....eh!!!!! 

De todas formas estoy con Carlisu, tendrá que pasar por la casa para que le activen la unidad de la neumatica .....

El coche anda perfectamente.Está en una altura cómoda,y sin problema..Parece que quiere y no puede,pero irá a Audi ,no quedará más remedio,pero será la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.