Jump to content

Audi A3 2019: así avanza el nuevo compacto para competir con el Clase A


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

26 Sep 2019

 

 

El nuevo Audi A3 Sedán vuelve a dejarse ver en una configuración más básica

 

 

audi-a3-sedan-fotos-espia-basica-2021-20

 

 

 

En una configuración más básica, con llantas de acero, se deja ver de nuevo la nueva generación del Audi A3 Sedán. El modelo de tres volúmenes compacto continúa con su programa de pruebas para ser desvelado en la segunda mitad de 2020 luciendo un diseño evolucionado y una gama de motores más moderna y eficiente.

 

 

El debut mundial del nuevo Audi A3 cada vez está más cerca. Las fotos espía del compacto vestido con el camuflaje negro son un indicativo de que la marca de los cuatro aros ya se encuentra limando los detalles de las unidades de pre-producción, por lo que su presentación es casi inminente.

 

 

Y, mientras tanto, la carrocería de tres volúmenes sigue acumulando kilómetros y realizando ensayos de su nueva puesta a punto. Debajo de la carrocería se encuentra, como en todos los nuevos modelos compactos del grupo alemán, una evolucionada plataforma MQB dotada de una arquitectura eléctrica y electrónica de nueva generación para avanzados asistentes de conducción y mecánicas híbridas enchufables.

 

 

 

audi-a3-sedan-fotos-espia-basica-2021-201961139-1569499668_3.jpg

 

El nuevo Audi A3 Sedán, cazado con una configuración básica

 

 

Un frontal más afilado, con faros delanteros más estrechos que disponen de la luz diurna de LED en forma de pestaña en la parte superior, con un mayor protagonismo de la parrilla Singleframe hexagonal, mientras que en la parte trasera los grupos ópticos también se harán algo más finos.

 

 

Por dentro, Audi pretende que todas las versiones cuenten con el cuadro de instrumentos "Virtual Cockpit" de serie, ofreciendo el "plus" como un opcional que ofrecerá más información. A todo color, una pantalla en la consola central para el sistema de información y entretenimiento también estará presente siguiendo la misma línea de diseño que en la nueva generación del SUV compacto, el Q3.

 

 

Bajo el capó del nuevo Audi A3 Sedán, la marca alemana ofrecerá dos bloques de gasolina de cuatro cilindros y tecnología de 48 Voltios, el 1.5 TFSI y el 2.0 litros TFSI con potencias de 130, 150, 190 y 310 CV, mientras que en diésel la oferta se limitará al nuevo 2.0 TDI Evo que hemos visto ya a bordo del nuevo León y con cuatro niveles de potencia -115, 135, 160 y 200 CV- combinados con tracción delantera y total quattro y transmisión manual de 6 velocidades o automática de doble embrague S tronic de 7 relaciones.

 

 

 

audi-a3-sedan-fotos-espia-basica-2021-201961139-1569499684_7.jpg

 

La zaga del nuevo Audi A3 Sedán dispondrá de unas luces más finas y sin unión entre los pilotos

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a3-sedan-fotos-espia-basica-2021-201961139.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEP 26, 2019

 

 

Audi A3 2020 atrapado sin camuflaje aparente en nuevas fotos espía

 

 

 

Captura.JPG.1e8764f4f2850f5e2ae33b393c9a5cb6.JPG

 

 

 

A esta altura del campeonato, el nuevo hatchback alemán ya está bastante descubierto.

Hoy Nos llega un nuevo grupo de fotos espía del Audi A3 de próxima generación, que aunque no son demasiadas si son muy reveladoras. El carro fue capturado durante pruebas en África, completamente libre de camuflaje. Salvo por algunas partes que ocultan las luces delanteras y traseras, estás mirando el nuevo A3 antes de lo que a Audi le habría gustado.

 

 

Si crees que se parece al modelo actual, no te falta razón. Audi ciertamente está adoptando un enfoque evolutivo para el próximo A3, con líneas y dimensiones exteriores que son casi un partido muerto para el hatchback actual. La diferencia obvia radica en la parrilla más ancha, algo que se está insertando de lleno a medida que se renueva la línea de Audi, flanqueada con nuevas tomas de aire en forma de pentágono hacia abajo, con los faros más puntiagudos arriba.

 

 

 

next-gen-audi-a3-spy-photo.jpg

 

 

 

A los costados podemos ver que el diseño de las puertas es un poco más profundo, y así como el del techo. La línea de cintura y las ventanas luces idénticas al modelo anterior, y aunque este auto de prueba tiene una enorme platina cromado que corre por el medio de la carrocería, incluso por el portón trasero, no creemos que sea un detalle de producción.

 

 

El portón trasero también fue rediseñado, las luces traseras son más angostas para conectarse mejor con el diseño y el ajuste de longitud completa que abarca las luces traseras es una tendencia de diseño popular entre los fabricantes de automóviles en estos días. 

 

 

En el interior tenemos la teoría de que podríamos ver más cambios, pero que por ahora no están plasmados. Estas fotos no nos dan detalles, pero las anteriores revelan un nuevo tablero que incorpora la pantalla táctil. Todavía no hemos escuchado novedades sobre los cambios del tren motriz, pero un poco más de potencia en todas las variantes es una espectativa razonable, sin mencionar versiones híbridas.

 

 

Pensamos que Audi iba a aprovechar el Auto Show de Fráncfort para presentar su carro, pero no fue así. De todos modos lo estamos viendo sin camuflaje, lo que sugiere que el lanzamiento podría ocurrir en cuestión de semanas.

 

 

 

FUENTE:  https://latino.motor1.com/news/373169/audi-a3-2020-atrapado-sin-camuflaje-espia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Foto de la próxima generación del Audi A3 Spy

 

 

FUENTE:  https://latino.motor1.com/photo/4391226/foto-de-la-proxima-generacion-del-audi-a3-spy/

 

 

.

 

 

 

next-gen-audi-a3-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

next-gen-audi-a3-spy-photo.jpg

.

 

 

.

 

next-gen-audi-a3-spy-photo.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.