Jump to content

Motor 190 Tfsi Stronic A5 sport emisiones y tarjeta ECO


CORVIT

Publicaciones recomendadas

Efectivamente la espera se hace eterna. La mia fue algo menos de tres meses y lo fue. Acabe con varias chuches compradas del aliexpress para calmar el ansia, que no me valen para nada jeje (cuando tenga tiempo pondré fotos).  Pero la ilusión estaba ahí jeje. En mi caso venía de un coche muy inferior y quizás por este motivo he notado un salto muy grande.

 

Ultimamente en el foro, entre los cambios por el WLTP, los problemas del Audi connect y los radares, hay cierto aire de negatividad, pero hay que tener en cuenta que se suelen postear más los problemas o quejas. Tb esta semana buscaré un hueco para poner como he conseguido ver sin problemas vídeos en el MMI (en parado claro). Es una pasada ir escuchando música grabada como vídeos y al parar en un semáforo ver al mismo tiempo el videoclip. A mí este tipo de gil***olleces me encantan jeje. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 28 minutos, CORVIT dijo:

Claro compañero, si llevas razón, pero me refería a que si no hubiera tenido tarjeta ECO (que para circular y aparcar por Madrid va a ser importante)  y leyendo lo que leo del MMI (con lo tiquismiquis que soy) me lo estaba pensando. Además que se me está haciendo eterno, porque como comenté, hasta diciembre no me lo dan y lo encargué a finales de junio... era por eso. Ya vengo de un A5 Sportback de la anterior generación y me encanta mi coche, pero hay días que se ve todo de otro color y dices, me voy a gastar 45.000 euros en un coche que me tardan en dar 6 meses, que no se si tendrá la dichosa tarjeta que a mí me parece importante por mis circunstancias y encima dicen que funciona fatal todo lo relacionado con gps y tal y ves el coche de mi mujer que se ha comprado, un Kadjar que no cuesta ni la mitad y funciona todo como un reloj, con unos detalles muy chulos y te preguntas si merece la pena. Sé que cuando lo tenga contestaré que si que lo merece, pero otros días me asalta la duda jajaja. Gracias por los ánimos, un saludo.

No te quejes,un amigo se compro un Polo Gti y le dijeron que le puede tardar 9 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

A mi un TFSI de 250 y llantas de 19' me lo dieron con tarjeta ECO, pero si meto la matricula ahora en la web de la dgt me dice que tipo C. Cuando lo compre desde la misma web de la dgt, hace 9 meses me decia que una ECO.

Creo que han cambiado la norma para dar tarjetas ECO y me preocupa que me multen desde camaras de trafico sin ver q tengo una tarjeta ECO.

¿sabeis algo sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jmsptsm dijo:

Buenas.

A mi un TFSI de 250 y llantas de 19' me lo dieron con tarjeta ECO, pero si meto la matricula ahora en la web de la dgt me dice que tipo C. Cuando lo compre desde la misma web de la dgt, hace 9 meses me decia que una ECO.

Creo que han cambiado la norma para dar tarjetas ECO y me preocupa que me multen desde camaras de trafico sin ver q tengo una tarjeta ECO.

¿sabeis algo sobre esto?
 

 

Yo tengo que pedir la mia, que será una B creo

 

Es verdad que multarán en 6 meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tb la mía, ECO. Tfsi 190 cv ruedas 18”

 

Por cierto, alguien sabe de alguna fundita que se pueda pegar al cristal para llevar la pegatina. Es que no soy de Madrid y es por tenerla por si algún día voy no tener que llevar la pegatina pegada, que es un auténtico horror. Parece un coche de alquiler. 

Creo que hay algunas funditas que lleva la gente pero no las encuentro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MV33 dijo:

Yo tengo tb la mía, ECO. Tfsi 190 cv ruedas 18”

 

Por cierto, alguien sabe de alguna fundita que se pueda pegar al cristal para llevar la pegatina. Es que no soy de Madrid y es por tenerla por si algún día voy no tener que llevar la pegatina pegada, que es un auténtico horror. Parece un coche de alquiler. 

Creo que hay algunas funditas que lleva la gente pero no las encuentro 

 

Yo también la quería llevar sin pegar, pero imagino que si te paran te pueden multar si no va pegada ya que puedes intercambiarla con otro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2018 a las 13:18, jmsptsm dijo:

Buenas.

A mi un TFSI de 250 y llantas de 19' me lo dieron con tarjeta ECO, pero si meto la matricula ahora en la web de la dgt me dice que tipo C. Cuando lo compre desde la misma web de la dgt, hace 9 meses me decia que una ECO.

Creo que han cambiado la norma para dar tarjetas ECO y me preocupa que me multen desde camaras de trafico sin ver q tengo una tarjeta ECO.

¿sabeis algo sobre esto?
 

No cambiaron nada,tu coche cumple la norma para etiqueta C y al ser hibrido con menos de 40 km de autonomia en electrico obtiene la Eco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, calamardo dijo:

 

Yo también la quería llevar sin pegar, pero imagino que si te paran te pueden multar si no va pegada ya que puedes intercambiarla con otro coche...

No te sancionan por no llevar la pegatina,no es obligatorio.

 

La sancion es si entras en ciudad y hay protocolo por contaminacion y no llevas pegatina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, calamardo dijo:

 

Yo también la quería llevar sin pegar, pero imagino que si te paran te pueden multar si no va pegada ya que puedes intercambiarla con otro coche...

No te sancionan por no llevar la pegatina,no es obligatorio.

 

La sancion es si entras en ciudad y hay protocolo por contaminacion y no llevas pegatina

20181009_174646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/10/2018 a las 17:45, Jaco dijo:

No te sancionan por no llevar la pegatina,no es obligatorio.

 

La sancion es si entras en ciudad y hay protocolo por contaminacion y no llevas pegatina

 

Eso ya lo sé, de hecho no la llevo. Yo hablo en caso de protocolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.