Jump to content

Taller Instalacion GNC


Publicaciones recomendadas

Alguien conoce algún taller en Madrid que se dedique a instalaciones de GNC en vehículos gasolina, he buscado en internet y los 2 que he encontrado no hacen instalaciones en dichos vehículos, y según he leído seria posible hacer dicha instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, pivirgil dijo:

Alguien conoce algún taller en Madrid que se dedique a instalaciones de GNC en vehículos gasolina, he buscado en internet y los 2 que he encontrado no hacen instalaciones en dichos vehículos, y según he leído seria posible hacer dicha instalación.

 

Hola te dejo un enlace http://glpcar.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Colmee dijo:

Creéis que hacer una instalacion de GNC a un coche no pensado ni fabricado para hacerse funcionar por GNC es una buena idea? No estoy criticando a la gente que lo hace, solo quiero informarme!! 

 

 

No se donde vives pero los taxis en Madrid durante muchos años funcionaron a miles con bombonas de butano, y por lo que he leído la tecnología avanzo muchísimo y el cambio no produce problemas salvo que siempre lleves el coche a tope, que daría problemas con las válvulas.

 

hace 16 horas, GOTT43 dijo:

 

Hola te dejo un enlace http://glpcar.es/

Gracias por tu ayuda no conocía la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pivirgil dijo:

No se donde vives pero los taxis en Madrid durante muchos años funcionaron a miles con bombonas de butano, y por lo que he leído la tecnología avanzo muchísimo y el cambio no produce problemas salvo que siempre lleves el coche a tope, que daría problemas con las válvulas.

 

Gracias por tu ayuda no conocía la pagina.

 

De nada pivirgil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎09‎/‎2018 a las 16:35, Colmee dijo:

Creéis que hacer una instalacion de GNC a un coche no pensado ni fabricado para hacerse funcionar por GNC es una buena idea? No estoy criticando a la gente que lo hace, solo quiero informarme!! 

 

 

Pues parece que aunque hay coches a los que se podría hacer instalación de GNC  por ejemplo el mio , no encuentro a nadie que las haga al menos en Madrid, lo que si encuentro instaladores de GLP, la única duda es si hacer una instalación en fase de gas o liquida que parece que son las modernas y con menos inconvenientes que las de inyección en fase de gas con los problemas que dan de resecado de válvulas por el exceso de calor y tener que o bien usar algo de gasolina para lubricar o hacer una instalación de valvecare que añade esa lubricación extra que necesitaría , con el consiguiente aumento de costes y mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pivirgil dijo:

Pues parece que aunque hay coches a los que se podría hacer instalación de GNC  por ejemplo el mio , no encuentro a nadie que las haga al menos en Madrid, lo que si encuentro instaladores de GLP, la única duda es si hacer una instalación en fase de gas o liquida que parece que son las modernas y con menos inconvenientes que las de inyección en fase de gas con los problemas que dan de resecado de válvulas por el exceso de calor y tener que o bien usar algo de gasolina para lubricar o hacer una instalación de valvecare que añade esa lubricación extra que necesitaría , con el consiguiente aumento de costes y mantenimiento.

 

Yo tengo adaptado mi audi tt a Glp hace un año y no tengo ningun problema. El coche arranca en gasolina y sobre los 30 - 45 segundos funciona a Glp.

El taller instalador donde me realizaron la adaptación, a mi pregunta de instalar la lubricación que comentas,me contesto "si quieres te lo instalo...pero es tirar el dinero".

 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia lo que cuesta que alguien te de un precio mas o menos aproximado de lo que pides, y no digamos darte una respuesta sobre instalar GLP en el coche con dos depósitos uno mediano y otro pequeño, les mandas copia de la ficha técnica donde tienen todos los datos, 550 kilos de margen entre la tara y el MMa del coche  y te dicen que igual no puedes instalarlo por el peso del deposito, les haces tu mismo los cálculos y te dicen que lo tienes que llevar a la itv para que lo pesen y comprobar que hay margen y que pasaría la itv ( que lo llevo lleno de gasolina y agua del limpia, refrigerante, y con cinco personas?para comprobar que es correcto? no se supone que eso de la homologación de pesos ya esta hecho?) estoy empezando a estar un poco harto del tema del Glp , espero encontrar algún taller que sea mas o menos normal y responda claramente a lo que se le pide.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

De GNC no sé, de GLP puedo decirte que tuve un Mazda 6 wagon 2.2 y lo recuerdo con cariño.

0 problemas, mucho ahorro si haces muchos km y todo satisfacciones.

La conversión la hice dónde lo hacían la mayoría de los taxis por un tema de fiabilidad.

Hay equipos más modernos, que consumen menos. La parte negativa, son más caros y más delicados de poner a punto 

 

Al menos así era hace 6 años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.