Jump to content

Mejor tablet calidad/precio para OBDEleven


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Me compré el pincho OBDEleven para el Audi teniendo un BQ M5 del trabajo. El tema es que me han cambiado el móvil por un iPhone y ahora no tengo ningún dispositivo con Android. Estoy buscando alguno de una marca decente que sea barato pero funcione bien. En principio solo lo usaré para el OBDEleven, pero si además lo pudiese usar para algunas otras cosas sencillas, mejor. Creo que las únicas condiciones para que funcione es que el SO sea Android 4.1 o superior y tenga conexión a internet (¿tiene que ser 4G o wifi o con 3G es suficiente?). Creo que también será más cómodo que sea una tablet, pero tampoco es imprescindible.

¿Me podríais asesorar un poco? No encuentro nada aceptable por menos de 200 pavos...

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues con wifi funciona bien de sobra. Por ejemplo este teléfono: https://www.amazon.es/dp/B07DF7DLWH

145€ y es un teléfono de este año, con android 8 y más que de sobra para lo que necesitas.

 

Por debajo de 200€ puedes tener galaxy S4 o S5 más potentes pero con android 4.4 ó 5.0. Yo iría por algo moderno porque muchas aplicaciones acaban subiendo la versión mínima de android y al final puede que dentro de 1 año el obd11 pida android 5 por ejemplo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es solo para eso, tienes moviles de marcas malas chinas (o segunda mano) por ahi a menos de 50€ seguro (busca por ebay mismo)

 

De hecho si le preguntas a algún conocido fijo que tiene móvil android en un cajón...

 

 

cualquier cobertura vale, aunque si es muy lenta igual tarda un rato largo, yo estuve un día a 16kbps (me quedé sin datos) y tarda 5min en sincronizar al coche, pero lo hace.

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la ayuda.

 

Al final he pasado de la tablet y he escogido un Xiaomi Redmi Note 5. Así lo puedo usar como móvil para el Android Auto también y, en caso de emergencia, de móvil provisional en caso de que se me estropee el iPhone. Espero no haber hecho una mala compra.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El móvil es un tiro. La calidad/precio es brutal.

 

En cuanto al OBD11, he podido codificar los pitidos al abrir/cerrar el coche y he intentado lo de mostrar la velocidad del ventilador del clima en modo automático, pero no me funciona.

 

Otras codificaciones (start&stop, por ejemplo) me da error al cambiar el valor. A ver qué puedo toquetear más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Robopilingui dijo:

El móvil es un tiro. La calidad/precio es brutal.

 

En cuanto al OBD11, he podido codificar los pitidos al abrir/cerrar el coche y he intentado lo de mostrar la velocidad del ventilador del clima en modo automático, pero no me funciona.

 

Otras codificaciones (start&stop, por ejemplo) me da error al cambiar el valor. A ver qué puedo toquetear más...

 

¿te dice algún mensaje en concreto cuando intentas codificar y no te deja? Mira que hay que pulsar varios segundos el icono verde para que guarde la nueva configuración. 

Y algunas cosas te sale el mensaje con los prerequisitos. Motor encendido, motor apagado, infotainment arrancado 2 minutos antes de tocarlo, etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.