Jump to content

Luz diurna P21W que no de error


tiomiguel

Publicaciones recomendadas


Entonces, entiendo que ninguna de las bombillas que se anuncian en ebay, aliexpress, amazon etc. valen realmente si no se colocan las resistencias. Pues es una pena, porque la lámpara LED hubiera dado muy buen resultado como fiurna -para las cortas y largas está prohibido, creo-

 

No obstante ¿Cuál es el consumo mínimo, o la intensida mínima para que el canbus no de error?

 

En el caso de la P21W diurna el sistema debería ser más flexible, ya que va atenuada un 40% cuando se activan las luces de poisción

 

Poner una halógena blanxa no creo que sea buena idea, porque esta lámpara va siempre encendida, y es precisamente la que más tiene que durar

 

Concluyo, entonces, que no se puede quitar la P21W y poner una LED sin más...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,si es para luz diurna de un Audi A1 2010/14 su bombilla es W21W,que son las que llevaba puestas y no dan error en canbus,te dejo el enlace exacto.

 

LED W21W CANBUS

 

Hacen la misma funcion que la halogena,cuando pones posicion se atenuan.

Te adjunto foto de cómo queda,la diurna son de 5000k y la de cruce también led 6000k

IMG-20180720-WA0021.jpeg

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. La luz diurna es una P21W no una W21W según el manual técnico de AudiLUCES.PNG.4b1f4d34dcdd713c222129d6fe6aa1b8.PNG

 

La mayoría de las P21W LED que se venden por ahí dicen que son CANBUS FREE "en muchos casos" pero no lo aseguran.

 

He preguntado en ebay a un vendedor me dice esto:

 

 

La cuestión es si alguien que haya puesto la P21w LED sin errores puede indicar el modelo exacto.

 

En principio supongo que el CANVUS debería ser más flexible para esta lámpara, y "hacer la vista gorda" ya que va atenuada un 40% de noche

 

La verdad es que me interesaría cambiar la luz diurna, porque es quizá la más interesante de cambiar. Las otras, creo que está fuera de normativa ponerlas LED -corta y larga- Yo llevo en corta una OSRAM NIGHT BREAKER H7 que es un buen  compromiso entre iluminación y duración- y en la larga una OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H1 que alumbra muy bien, pero dura menos -la larga se usa menos-Esta es mi experiancia en este coche, que, IMHO, los faros son mejorables.

 

Editado por tiomiguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es desmontar el faro y ver el casquillo para salir de dudas en tu coche,yo no te engaño,mi coche del 2014 lleva W21W ,lo monte yo mismo.Te dejo enlace de ETKA,mira el numero 4

 

FARO HALOGENO 2010/14

 

Creo que ese manual tuyo esta equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.