Jump to content

Presentación


Cope rs3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! 

Me presento, soy Cope rs3 y soy nuevo por aquí..

Hace unos meses me entregaron mi nuevo rs3 ya que lo eh probado bien y le hice ya unos km (10000) voy a preguntar algún miembro  haber si me saca de dudas.

consumo a los 100?? 8 litros como dice la casa... jajaja  no gasta eso ni parado..

 

NO CONSIGO BAJARLO DE 12 NUNCA 

y de paseo.. como le aprietes! Buff se dispara. 

 

Estoy muy contento con él pero me gustaría que se viera algo más gordito por detrás, mi pregunta es si alguien monto separadores en alguno, Antes tenia un a4 avant quattro y los llevaba montados y el coche cambiaba bastante de estética y no me dio ningún problema, pero claro no tenía 400cv .. por eso me da algo de miedo montarlos en este. 

Si alguien me puede alludar o los lleva montados le agradecería que me aconsejara.

 

Y otra cosa y ya la última!!!’

está me jodio bastante..

 

 

Cuando pedí el coche en el concesionario no me dejaron poner enganche de remolque y el comercial q me lo vendió me dijo que se podría instalar fuera de la casa, que Audi no lo montaba como extra( cosa q me extrañó) pero q alguna vez les había pasado y luego casas externas lo instalaban , mi sorpresa fue q no está homologado y es imposible montarla, en el taller me dijeron q ni el rs3 ni el rs4 se puede instalar.

 

Mi sorpresa es q eh visto hoy un rs4 y la llevaba montada, alguien sabe si es posible montarla en algún sitio?!

 

muchas gracias! 

Un saludo 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido !

 

Hola, yo estoy haciendo con 10000km unos 10 de consumo; dale tiempo al motor que irá bajando.

 

Yo no le he puesto separadores, hay gente en foros de UK que los monta y sin problemas, otros montan 255 en las 4 ruedas, etc... aquí hay mil combinaciones.

 

Lo del remolque lo veo difícil, en ese lado por abajo hay un supersilenciador y arriba la batería...

 

En mi caso, el problema son las Pirelli..... he pinchado/reventado ya 3 veces. Al final delante he montado Continental R02 y de momento mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benvenido @Cope rs3

 

Esperamos verte mucho por aquí, si te apetece enseñanos alguna foto del coche y disfruta del foro. 

Tenemos un subforo A3 8V donde tenemos más de 200 presentaciones de coches y hay unos cuántos RS3 nuevos como el tuyo: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cope rs3.👏👏 

 

  Muy buena maquina nos presentas image.png.6a8cacde9ba74091a95cd107317b3cdb.png; ASI que seguro no tendrás mas problemas que disfrutarla y llenarte de satisfacciones. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Cope rs3 !!!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisicion!!Gracias por estar aquí ,con nosotr@s!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A38V, como te ja dicho mi compañero,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y no te olvides pasarte por el subforo S, R y RS....

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cope rs3 dijo:

Gracias a todos! Lástima la publicidad q me sale y algún párrafo no me deja leer, el tema fotos tampoco me deja jajajja

vaya novato estoy echo!

un saludo  

Hola !Tema FOTOS!

Que te pasa te dice que es demasiado grande el archivo???... no sabes subir las...??..no encuentras un tutorial...??...

A la espera quedamos de tu respuesta para poderte ayudar!!

 

Un Cordial Saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, q no hay manera de insertar fotos llevo media tarde liado y no puedo. 

De todas formas estaría encantado de enseñároslo pero espero poder hacer alguna quedada y lo mejor de él es el sonido.. 😍 lo pedí con los escapes deportivos y fue el mejor extra jejejej

gracias a todos, no soy mucho de foros  pero ayer estuve leyendo por q me interesaba lo del remolque y digo! Q c***! Me voy a unir... 

gracias otra vez! Y gas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2018 a las 20:48, Cope rs3 dijo:

Nada, q no hay manera de insertar fotos llevo media tarde liado y no puedo. 

De todas formas estaría encantado de enseñároslo pero espero poder hacer alguna quedada y lo mejor de él es el sonido.. 😍 lo pedí con los escapes deportivos y fue el mejor extra jejejej

gracias a todos, no soy mucho de foros  pero ayer estuve leyendo por q me interesaba lo del remolque y digo! Q c***! Me voy a unir... 

gracias otra vez! Y gas  

Hola prueba a enviarmelo por Mensaje privado o a reducir el tamaño de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2018 a las 20:48, Cope rs3 dijo:

Nada, q no hay manera de insertar fotos llevo media tarde liado y no puedo. 

De todas formas estaría encantado de enseñároslo pero espero poder hacer alguna quedada y lo mejor de él es el sonido.. 😍 lo pedí con los escapes deportivos y fue el mejor extra jejejej

gracias a todos, no soy mucho de foros  pero ayer estuve leyendo por q me interesaba lo del remolque y digo! Q c***! Me voy a unir... 

gracias otra vez! Y gas  

Enviarla a mi compañero o a mi!..

Y lo intentamos!..ANIMO!..😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.