Jump to content

Aviso nivel aceite 0.pero nivel está OK.


manuelasaco

Publicaciones recomendadas

Hola,el mio es un A8 4.2 FSI del 2010 con 65000 kms cuando me pasoó esto.

A mí me sale un fallo cuando quiere..(cada 100kms o así)de nivel de aceite 0,reponer urgentemente en el cuadro del marcador.Lo he llevado por esto a audi como 4 veces y ya no saben que hacer.Incluso han reportado el tema a Barcelona y solo hicieron una actualización que consistia en cambiar margenes de medida me dijeron.(y nada)

Cuando lo hace abres y cierras el capó y se va el fallo hasta dentro de unos 100 kms o así,ACEITE ESTÁ BIÉN DE NIVEL,por que ellos lo verifican en Audi con su varilla especial manualmente.

Se ha cambiado el sensor de medida de nivel y el del capó no lo cambian por que dicen que si abro y cierro el capó y se apaga es que funciona bién el sensor.

Chicos estoy en vuestras manos,por que en las de audi que se echan las manos a la cabeza ya...Es cierto que ya fuí varias veces por varios errores en varias cosas que la solución siempre fué actualizaciónes....todo esto y el aire que dejó de ir y se tubo que cambiar el compresor. TODO ESTO PASÓ EN 1 AÑO.

Editado por manuelasaco
falta de información en el titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo primero que haría, sería cuando está dando el fallo de nivel de aceite enchufar el vagcom a ver si arroja algún error. Y entrar en los bloques de medición, porque lo mismo que puedes mirar el nivel de combustible y calibrar el reloj del cuadro, algún bloque tiene que mostrar la cantidad de aceite y así saber si está dando buena lectura y descartarlo, tanto a él como al cableado. Que según dices lo sustituyeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola chicos,gracias de antemano por contestarme.Al final no le pasaba nada.Llegué a audi y me dijeron que solo era una pantalla de aviso,pero que no era averia por que no registraba ninguna.Como me siguió pasando seguí dandole vueltas y con el del taller me dí cuenta por lo que me explicó que cuando le va faltando nivel al coche te vá avisando,cada 300ml o algo así.

Por lo que no le pasaba nada,no habia visto nunca en ningún modelo esto pero bueno.Como sabeis el coche para estar funcionando bién del todo debe de consumir un poquito de aceite para lubricar cilindro bién,de todas formas grupo audi tiene la "fama" de que sus coches consumen aceite.La verdadera razón por la que me avisara con tanta rápidez de falta de nivel ha sido que pierde aceite por una junta del motor que no me acuerdo cual me dijo el mecanico,lo estamos controlando haber.Pero a la próxima cae ese cambio.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.