Jump to content

Garmin NV 52 e interface video


Publicaciones recomendadas

Buenas paso a comentar algo nuevo que quizas ya habia comentado al pasar,resulta que cuando compre el coche encontre un control remoto,jod** dije yo,que es eso?buscando en internet encontre que era de un GARMIN osea un GPS,segui mirando las cosas que tenia y esta la antena GPS pegada en el parabrisas,luego debajo del torpedo el parlante redondo, cuando quito debajo de la guantera la tapa que hay para cambiar el filtro de polen,me encuentro un manojo de cables RCA amarillos,rojos,blancos, y uno blanco finito....uno de ellos dice RCA (AV1) RCA (AV2),CAM +12v (cable fino blanco) otro que es RCA (REAR C) y por ultimo RCA (AV OUT),desconozco aun donde esta el equipo garmin,y desconozco aun que interface de video tiene,ya que me fije y solo veo una caja metalica blanca pero la del gps no......

 

Antes que me pregunten algo les comento tambien que cuando estaba todo conectado un RCA amarillo al amarillo AV1,al precionar 2 veces la telca NAV con el coche encendido aparecia un logo de garmin y la imagen se iba viendo con rayitas como que se difuminaba hasta desaparecer,luego cuando quite ese conector amarillo al hacer doble pulsacion sobre la tecla NAV me pone una pantalla azul con letras en amarillo y gris y dice AV1 NO SIGNAL....alguno tiene idea que tipo de interface se ponian en aquilla epoca?

 

Lo que nose es xq no anda bien el video,me parece ver con un espejito que el cable negro de datos no esta bien colocado,no creo que se haya jodido la interface,tampoco se como manejar las opciones de camara de reversa y cambiar a AV2..etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie tiene interface de video no original del año 2007/2008?encontre q tambien tiene salida de video AV OUT,aun no desmonte la guantera para ver que hay,etiqetas no hay a la vista,solo enchufes,varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tio te lo estoy diciendo,el equipo justamente no tengo idea,por eso pregunte si alguien tiene idea que interface se instalaban en esa epoca 2007/2008 ya que no se ve ni mara,ni modelo ni naada ni siquiera que conecciones tiene si tiene switch o RF,las coneciones de los cables es las q dije salidas,entradas.y el gps vaya uno a saber adentro de donde lo han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL_VAGEN dijo:

pues tio te lo estoy diciendo,el equipo justamente no tengo idea,por eso pregunte si alguien tiene idea que interface se instalaban en esa epoca 2007/2008 ya que no se ve ni mara,ni modelo ni naada ni siquiera que conecciones tiene si tiene switch o RF,las coneciones de los cables es las q dije salidas,entradas.y el gps vaya uno a saber adentro de donde lo han puesto.

uuummmmm perdona, pero con un "pues tio te lo estoy diciendo" va a ser dificil que te contesten, esto no es el W.......😉

En cuanto a lo que preguntas , por no decir nadie, garmin pocos llevaran y que lo hayan instalado en el coche asi menos, Juliaars montó una pantalla android igual te puede ayudar pero como han dicho, si puedes  poner alguna foto de como estan los cables.......o lo que tengas a la vista en la guantera o sin guantera ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando desmonte la guantera y quite las iterface voy a poder saber mejor que marca es,que conecciones tiene,y como se maneja o como se puede seleccionar para poder tener las otras entradas de video y salida y la rear cam,xq no hay manera de que ande en ese aspecto.gracias de todos modos

 

pd.no puedo estar sacando fotos a cada rato y a cada cosa,de hecho ni las tengo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces y sin animo de ofender te has equivocado de foro.

Aqui estamos para cooperar entre todos y aportar informacion, (tanto escrita como grafica) pensando que en algun momento pueda ser de utilidad, tanto para los integrantes del foro como para los que símplemente entren a leer o encontrar solucion a alguno de sus problemas.

Si estas muy ocupado para proporcionar una informacion que a fin de cuentas es para que intententemos prestarte una ayuda que tu has solicitado, pues los demas no estamos aqui esperando a que tengas un problema y busquemos de manera inmediata la manera de obtener información para que lo soluciones.

Pd. Si tan mal andas de tiempo en un taller especializado seguro que te solucionan todos los problemas enseguida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alcoscar dijo:

Pues entonces y sin animo de ofender te has equivocado de foro.

Aqui estamos para cooperar entre todos y aportar informacion, (tanto escrita como grafica) pensando que en algun momento pueda ser de utilidad, tanto para los integrantes del foro como para los que símplemente entren a leer o encontrar solucion a alguno de sus problemas.

Si estas muy ocupado para proporcionar una informacion que a fin de cuentas es para que intententemos prestarte una ayuda que tu has solicitado, pues los demas no estamos aqui esperando a que tengas un problema y busquemos de manera inmediata la manera de obtener información para que lo soluciones.

Pd. Si tan mal andas de tiempo en un taller especializado seguro que te solucionan todos los problemas enseguida.

Un saludo.

 

 

Pues creo que no entiendes,no todos tenemos el mismo tiempo para estar frente a una pc y estar subiendo fotos a internet y bajando fotos de un celular y demas yerbas,no solo tiempo,sino conocimiento,para que te des una idea,ni siquiera red social de Facebook,ni canal en youtube poseo como para poder subir una foto o video,sinceramente no me interesa esas cosas,La informacion que brinde es la que tengo al momento,tampoco es que abri un hilo diciendo":.tengo unos cables colgando que pueden ser?NO colega,di la informacion misma que puedo dar y que yo puedo dar a quien quisiera ver mi coche en persona,por eso mismo pregunte que interface se ponian en aquella epoca,ya que no es andorid ni nada moderno de ahora,los cables los vi ya que es lo unico visible que hay,solo esos cables incluso comente que tipo de fichas son RCA,Y a un taller especializado ire cuando no tenga que usar el coche y cuando sea algo que yo no pueda solucionar,mientras pueda hacerlo yo lo hare yo, y no son problemas son cosas que surgen de autos viejos y del trato que han recibido,por suerte muchas cosas las deje 10 puntos a como estaban,y muchas sin informacion de aqui,sino con la experiencia de haber tenido otros autos y alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.