Jump to content

Diferencias Tren Rodaje Deportivo y Damper Control, aclarado


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de mucho preguntar en concesionarios y que cada comercial me contase lo primero que se le ocurría, al fin dí con uno sincero "no estoy seguro pero déjame preguntar en Audi España". Pues me acaba de contestar lo siguiente:

 

Tren Rodaje Deportivo: amortización más dura que la de serie, no regulable como ya sabíamos y baja la altura de la carrocería 1,5cm.

Dumper Control: Digamos que se ajusta a tres niveles de dureza pero tampoco varía la altura (como ya sabemos); la de serie, una intermedia que equivale a la que lleva el tren de rodaje deportivo y una mucho más dura que al parecer es como una tabla según le han dicho. Rebaja también la altura de la carrocería 1,5cm. Así que, pensando en futuros pequeños ocupantes de las plazas traseras, me decantaré por ésta opción. 

 

Además voy a poder probar un A5 SB aunque con el 1.4TFSI en lugar del 2.0TFSI. Me ha ofrecido también probar el 2.0TDI pero en un coupé, esto es por si por cuota de renting me tengo que decantar por este motor. En ALD sale bastante más barato el gasolina pero en Audi bastante más caro... curioso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Damper y te seguro que no es una tabla, se nota un poco más dura que en modo Auto y Comfort, pero totalmente usable, tema aparte es si me gustaría que fuera siempre así para el tipo de vehículo que es... me quedaría con la posición Auto. De todos modos, por lo que he ido leyendo parece que no está disponible la Damper ya en el modelo 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas del modo Dynamic en Dumper Control, pero como una tabla..... te han informado mal!

Tabla!,  es un CLA con suspensión deportiva. Genial en autovía a buena velocidad y curvas de montaña. La familia te odiara...

 

Seria interesante comparar el tren deportivo a secas y el Dynamic del Dumper!.  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.