Jump to content

Operation Chuleta


M3li

Publicaciones recomendadas

Así han denominado a una operación realizada por la policia para el cese y cierre de más de 100 autoescuelas por dar carnets de circulación falsos, en las q se hablan de cifras aproximadas a 2000€ por carnet :clap1:

 

Por lo q se sabe, les mandaban mensajes de texto sms al movil a los alumnos mientras se examinaban del examen teorico ;)

 

A que extremos estamos llegando... no se si por los carnets o por los nombres de las operaciones... :D

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el metodo que usaban, según me ha parecido entender, es con la vibraciones del mobil...me parece una tonteria :flwrs:

Sigo viendo mas sencillo estudiar un poco

El metodo parece que era, una vez tenian fuera el examen, probocar un número de vibraciones en el movil: 1 era la respuesta a, 2 la b...y así (eso estaba ya inventado en las Facultades). Evidentemente es una chuleta.

 

Es un coñazo y parece desproporcionado para sacarse el carné de conducir, pero tened en cuenta que iba dirigido sobre todo a personas analfabetas o semianalfabetas para las que el examen teorico es realmente un problema gordo.

 

Si, hay toreros o bailaores y cantantes cuyo único talento se ciñe a lo que le da de comer.

 

En lo que se refiere a ser un país bananero, pues si, esa es la tendencia general, solo que aquí las mordidas son menos descaradas, más sutiles y más importantes

 

EJEMPLO: en España evidentemente no puedes contentar a un policia dandole 30 euros, pero tengo amigos policias que reconocen esforzarse en buscar gente que no tenga el seguro para mandarla a juicio porque acudiendo al juzgado en horas de trabajo cobran una prima de 30 euros, lo cual a fin de mes les puede suponer un sobresueldo de 500 o 600 euros si les va bien la cosa. En Valencia los municipales se dividen en "seguratas" de la alcaldesa y concejales, y recaudadores de la grua, si llamas al 902 para otra cosa tardan dos horas y puede que ni aparezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los analfabetos no hacen examen teórico escrito... son unas preguntas vocales, y extremadamente fáciles.

 

Según el director de la DGT de Murcia en persona (yo escuché esto un dia que estaba ese hombre hablando con mi padre), lo hacían así porque "conducen de todas formas, con o sin carnet, asi que preferimos tenerlos 'fichados', y que lleven su seguro y demás".

 

Me parece lógico... injusto (para todos los demás), poco ético, desproporcionado... pero lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi por ejemplo no me hace gracia la broma esa en particular :) .... Porque el resto de los humanos (algunos más que menos las pasan put** para sacarse el jodido carné y encima gastandose poco menos de lo que cuesta un coche nuevo y que conste que ese no fue mi caso.. pero vamos que haberlos ahilos) Para que venga otras personas con todo su morrito y pagar 2000 por tener el carné por la beutiful face :clap1: ... Hombre por dios... Pocos accidentes pasan en españa con la maná de gallifantes que hay por ahi conduciendo libremente.. Si es queeee!

 

:shy:

 

Aiss menos mal que ya hoy es Viernes y por fin llega un puentig la mar de chulo :clap1: para desestresarnos un poco y por desgracia para que esos gallifantes provoquen accidentes en carreteras :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hace farruquito sacandose el carnet, cuando deberia estar sacandose otra cosa del culo en la carcel por lo que le hizo a aquel hombre y a esa familia, esto es de coña, <_< .

Pues llamadme burro, pero yo lo metía en la cárcel:

 

imprudencia temeraria con resultado de muerte.

denegación de auxilio.

No estar en posesión del permiso de circulación.

Carecer de seguro (no creo que le aseguraran sin carné).

 

En fin, toda una joya. El yerno perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.