Jump to content

Elevalunas trasero, pieza de sujeccion rota


popy20921

Publicaciones recomendadas

Hola, se me ha roto la pieza que sujeta el cristal de la ventanilla, de repente la encontré bajada, el motor se oye funcionar pero la ventanilla no sube, en un Octavia que tenia, se rompia una pieza de plástico, me paso en las dos puertas traseras, y mas o menos con los mismos años de antigüedad, es curioso que en un coche como este, pase lo mismo.

Lo que necesito es saber primero, saber si hay algún brico de como desmontar el panel de la puerta, he encontrado uno de las luces de la puerta trasera, que podría servir, pero no he podido ver las fotos, y segundo, hay manera de comprar solo la pieza, o es necesario comprar el equipo completo

Gracias y saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es si se ha estropeado el enrollador también, pero eso probablemente no se sepa hasta abrir el guarnecido

 

Por eBay hay clips de plástico del soporte de cristal

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F261385864436

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he desmontado el panel, y parte del elevalunas, pero ahora me encuentro que el tornillo superior, que sujeta la pletina metalica, no hay manera de sacarlo, va por el lado de dentro, creo que necesito sacar el cristal, pero llevo dos días intentando sacarlo y no se me ocurre como, alguien me podría echar una mano.

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias a todos, al final lo he conseguido, hay un vídeo de cómo desmontan una puerta de un A4, y es parecido, hay que quitar la goma de la puerta y sacar el marco, ahora a esperar que me llegue la pieza y haber cómo monto todo otra vez, paso una foto de marco quitado

Saludos

IMG_20180909_111914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso las de delante sale el mecanismo completo.

Me toco cambiar una luna que estaba con un raspon de cuidado, es relativamente facil (para ti juliars lo haces desde el sofa de casa con una cervecita y unas patatas fritas 🤣)

lo que tienes que tener cuidado es con un tornillo torx que va en un lateral y que ajusta la inclinacion del marco para que ajuste bien al cerrar, no se si las de atras tambien, imagino que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, alcoscar dijo:

incluso las de delante sale el mecanismo completo.

Me toco cambiar una luna que estaba con un raspon de cuidado, es relativamente facil (para ti juliars lo haces desde el sofa de casa con una cervecita y unas patatas fritas 🤣)

lo que tienes que tener cuidado es con un tornillo torx que va en un lateral y que ajusta la inclinacion del marco para que ajuste bien al cerrar, no se si las de atras tambien, imagino que si

Mariquita !! jajajajaja

 

Pues ahora que lo dices, me di cuenta que cuando está la ventanilla bajada 1 dedo o 2, al cerrar va muy duro y suena fatal. va a ser eso !! 

 

Lo dejamos para el verano siguiente como poco !!! jajajajajaja

 

PD: La ventanilla fue sustituida por el anterior dueño. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Muy buenas a tod@s!

 

Estoy desmontando la puerta trasera derecha para cambiar el elevalunas. Hay que sacar el marco superior para poder quitar el tornillo que lleva el elevalunas por detrás.

 

El problema que tengo es que he quitado todos los tornillos y consigo mover el lado pegado a la bisagra, pero el exterior ni se mueve. Tiene que faltarme algún tornillo o algo por quitar. 

 

Alguien tiene el manual de taller o algo que me ilumine?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.