Jump to content

Publicidad invasiva


Urs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de un tiempo a esta parte veo que los anuncios saltan en mitad de los textos a leer, sin posibilidad de cerrarlos, obligando a recargar la página para poder leer el post en custión, entiendo que se ponga publicidad, pero eso me parece abusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ¿Podrías hacer una captura de pantalla la próxima vez que te pase?. No está autorizada (ni configurada) la publicidad a pantalla completa o invasiva. Nos vendría bien esa captura para investigar y solucionarlo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Serjio dijo:

Eso me estuvo pasando en el pc una temporada y no era por culpa del foro, digamos que era algo tipo un “virus”

 

¿Has probado con otro navegador?

Me parece raro que solo me pase en esta web la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, a4quattro dijo:

A mi también me pasa en todos los PCs (en el de casa y en los dos del trabajo). Le doy a quitar y sale el mensaje de Google preguntando el porqué, se quita el anuncio pero queda un recuadro oscuro que no deja leer.

 

Se me olvidó comentar. Parece ser que es la nueva política de anuncios de Google, yo solo utilizo Chrome, no se si pasa en otros navegadores.

Parece que hay que desactivar esto que pego a continuación, pero cada x días vuelve a activarse solo.

 

image.png.2cb135dae06c87e99545a8dc4052d869.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Urs4, ¿qué versión de firefox utilizas? ¿puedes probar con chrome o IE u algún otro?

 

A mi me parece un problema de renderizado de la capa de publicidad de tu navegador, los banners vienen definidos y todos tienen el aspa de cierre, cosa que en el tuyo no aparece y es como transparente, como si no se gestionase bien la capa Z del estilo CSS.

 

Esto es como lo deberías de ver ese banner en ese hilo, bien delimitado, fuera del los mensajes, bien delimitado y con los iconos de google:

image.png.bfe8e3ad9957964f0987ff8c4ffb07bf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

A mi también me ha pasado más de una vez.

 

Tanto en el móvil como en PC.

 

Además del mensaje de "Por favor acepte la política de Cookies" que aún pinchándole en la "x", era imposible de cerrar también.

 

Aunque hoy, de momento puedo navegar bien aparentemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

@Urs4, ¿qué versión de firefox utilizas? ¿puedes probar con chrome o IE u algún otro?

 

A mi me parece un problema de renderizado de la capa de publicidad de tu navegador, los banners vienen definidos y todos tienen el aspa de cierre, cosa que en el tuyo no aparece y es como transparente, como si no se gestionase bien la capa Z del estilo CSS.

 

Esto es como lo deberías de ver ese banner en ese hilo, bien delimitado, fuera del los mensajes, bien delimitado y con los iconos de google:

image.png.bfe8e3ad9957964f0987ff8c4ffb07bf.png

Tengo chrome, se ve raro por que hice una foto a la pantalla con el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.