Jump to content

Sound Booster alguien lo tiene?


Fitbus_f3

Publicaciones recomendadas

Buenas Chicos, os comento tengo un A5 coupe TFSI 2.0 de 190 cv y la verdad es que parece eléctrico, en muchos sitios tengo que pitar a la gente para que se aparte y la verdad que para un coche de línia deportiva tendría que hacer mas ruido que un tesla. Mire la opción de tubo entero pero.... para un coche nuevo de 1 mes no lo veo.

En el concesionario me comentaron el aparato que lleva el A6 y A7 con motores 3.0 tdi que simula el ruido de un motor. Pero el A5 no lo tienen y tengo que buscarme la vida. 

 

¿Alguien tiene instalado uno o sabe algun sitio que pueda adquirir piezas o instrucciones ? 

Me recomiendan el Sound Booster de kufatec

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no pero me interesa, mi scicorro anterior lo tenia, es una especie de altavoz que instalado debajo del capo, pegado a la consola de instrumentos... la verdad es que no ni sabia que estaba hasta que fui a reprogramarlo y me dijeron que era eso..

 

con el obdeleven existe la opcion de configurar el booster pero al no tenerlo instalado ahora, claro esta, da error. Si encuentras algun sitio donde lo vendan barato me dices que yo pido otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, yo tengo un A5 SB quattro TFSI de 252 CV y sí que llevo instalado de fábrica el booster. ¿Influirá también llevar el equipo de música de Bang & Olufsen?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo tengo un A5 SB quattro TFSI de 252 CV y sí que llevo instalado de fábrica el booster. ¿Influirá también llevar el equipo de música de Bang & Olufsen?

 

Un saludo

lo sabes por que lo pone en el presupuesto o lo pediste de extra? o porque hay algo fisico que lo veas y sepas que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aeros, lo sé porque el B&O lo pedí de extra; y también porque he jugado con el OBD11 a bajar el sonido del motor y sí que se notan los cambios.

 

No obstante, a lo mejor, el B&O no tiene nada que ver y sí la motorización. Si alguien monta mi motor podríamos intercambiar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh bien, yo voto mas por la motorización... el mio es el 6 cilindros  diesel y ya podria llevarlo tambien...jaja

 

Aunque si es igual que en los volkswagen es solo un pequeño altavoz debajo del capo... seria cuestion de preguntar y comprarlo, no creo que sera carisimo

 

hace 4 horas, GabrielA5 dijo:

Hola aeros, lo sé porque el B&O lo pedí de extra; y también porque he jugado con el OBD11 a bajar el sonido del motor y sí que se notan los cambios.

 

No obstante, a lo mejor, el B&O no tiene nada que ver y sí la motorización. Si alguien monta mi motor podríamos intercambiar opiniones.

 

 

por que lo pone en el presupuesto o lo pediste de extra? o porque hay algo fisico que lo veas y sepas que es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que he estado viendo es este: 
https://www.sound-booster.com/en/sets/universal-installation-outside.html

 

Pero sale bastante caro. Se supone que es igual o practicamente igual al que sale de Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sound booster va  instalado en los silenciosos de escape.

Debajo del capo va, el soundaktor que emula un sonido del motor mas potente dentro del habitáculo. Por lo que he leído, muchos lo desconectan por ser un sonido poco creíble y molesto.

Desconozco si esto es así!.... Mi A5 no lleva soundaktor, puede ser que vaya ligado al B&O.

 

En ebay hay ventas para instalar el aktor, otra cosa sera como instalarlo a nivel eléctrico.

 

Resultado de imagen de soundaktor audiResultado de imagen de soundaktor audi

Imagen relacionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 21:35, aeros dijo:

ah bien perfecto, lo tenia yo malentendido, gracias!

Otra solución... pasa por cambiar solamente el tramo final de escape (silenciosos), mejorar sensiblemente el sonido sin hacer una gran reforma. El unico problema,, es que poco existe homologado para no tener problemas con la ITV.

 

El sound booster es la solución para mejora de sonido y creo que a salvo de la ITV. Ademas lo puedes conectar y desconectar.

Es caro, pero bueno como solución vale. Tiene sus detractores, pero como todo,

 

Todo lo que he leido del Sound Aktor, es que es demasiado artificial y solo para dentro del habitáculo con los altavoces. Fuera nada de nada..... vamos, que engañas tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 27/9/2019 a las 10:15, Setearaujo dijo:

Otra solución... pasa por cambiar solamente el tramo final de escape (silenciosos), mejorar sensiblemente el sonido sin hacer una gran reforma. El unico problema,, es que poco existe homologado para no tener problemas con la ITV.

 

El sound booster es la solución para mejora de sonido y creo que a salvo de la ITV. Ademas lo puedes conectar y desconectar.

Es caro, pero bueno como solución vale. Tiene sus detractores, pero como todo,

 

Todo lo que he leido del Sound Aktor, es que es demasiado artificial y solo para dentro del habitáculo con los altavoces. Fuera nada de nada..... vamos, que engañas tu mismo.

Un reflote... y con el El sound booster  a quien engañas???   a ti mismo y  a los que no tengan el oido muy fino en la calle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo desde luego no lo pondría, canta mucho a sonido no real y sí simulado; incluso molesto. En mi opinión un dinero mal gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/9/2020 a las 13:40, valderaduey dijo:

Un reflote... y con el El sound booster  a quien engañas???   a ti mismo y  a los que no tengan el oido muy fino en la calle.

 

Saludos

@valderadueyExactamente compi , sound booster como  soundaktor, son sonido ficticios que te engañan a ti mismo. Yo siempre fui mas partidario de una sistema tipo Armitrix, donde puedas jugar con la válvula/sonido. Los pros, es que tu decides cuando suena el coche (ej. Dynamic), lo contras; precio muy elevado, no homologado para ITV y modificación del difusor. En conclusion, me quede como estoy y tan contento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni defiendo ni crítico, pero tener en cuenta que casi todos los coches que no son superdeportivos llevan mejorado o retocado el sonido de los escapes.  Ahi lo tenéis por ejemplo en los S anteriores diésel.   A ver si no de que suena un motor diésel a motor gordo de los de antes de gasolina.    Casi todos llevan ya algo para que el sonido de los escapes de otra sensación.  Y eso sin contar sistemas de sonido al habitáculo 

 

Ah.. Y sobre el post original de que casi no suena un 20tfsi.. No se cual no suena.. el mio suena (menos que un diésel claro, aunque los diésel cada vez suenan menos incluso a ralenti) , y además este motor suena feo para ser un gasolina.   Es más en marcha subiendo de vueltas incluso suena igual que mi anterior tdi y más feo.  Es una fe las cosas que más me ha decepcionado. 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/9/2019 a las 20:17, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo tengo un A5 SB quattro TFSI de 252 CV y sí que llevo instalado de fábrica el booster. ¿Influirá también llevar el equipo de música de Bang & Olufsen?

 

Un saludo

 

El Sound Booster viene de serie en el S5, RS5 y nuevo S5 TDI, tengas ó no la opción de Bang & Olufsen, ésta última también la pedí, ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.