Jump to content

Duda referencia anillo airbag compatible mf


Dvilla

Publicaciones recomendadas

Hola compis, tengo una pequeña duda respecto al anillo de airbag para que funcione el multifunción en mi a4 b6, tengo la smsl con referencia q, y me falta el anillo. 

He visto en el foro que uno de los compatibles, que tiene 12 pines, es el 8E0953541B, pero he visto uno que en teoría es compatible, ya que el coche en origen monta mf, que es esa referencia pero terminada en D, esta es 8E0953541D. 

 

Alguien me puede confirmar si es compatible con mf? Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Dvilla dijo:

Hola compis, tengo una pequeña duda respecto al anillo de airbag para que funcione el multifunción en mi a4 b6, tengo la smsl con referencia q, y me falta el anillo. 

He visto en el foro que uno de los compatibles, que tiene 12 pines, es el 8E0953541B, pero he visto uno que en teoría es compatible, ya que el coche en origen monta mf, que es esa referencia pero terminada en D, esta es 8E0953541D. 

 

Alguien me puede confirmar si es compatible con mf? Un saludo 

Buenas noches, los que acaban en B, A y sin letra son iguales válidos para mf y tempomat. si son 12 pines te debe valer.

 

 

Haber si con esto lo consigues. Sino es ir a concesionario en Recambios y preguntarle si la que acaba en D es compatible con la que acaba en B que dices. 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lascatas dijo:

Buenas noches, los que acaban en B, A y sin letra son iguales válidos para mf y tempomat. si son 12 pines te debe valer.

 

 

Haber si con esto lo consigues. Sino es ir a concesionario en Recambios y preguntarle si la que acaba en D es compatible con la que acaba en B que dices. 

S2.

 

Gracias, creo que me ha quedado más o menos claro, si tiene 12 pines es válido para mi coche, y creo que me he evitado un error mayor, ya que la smls que le iba a poner era la q, y esa no reconoce el mf de un b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.