Jump to content

Iluminación ambiental retrofit


Publicaciones recomendadas

En 12 de septiembre de 2018 a las 23:26, Tineo dijo:

tu lo has dicho:   no es obligatorio presentarse, asi que no podemos "exigirlo".

Ha saludado al inciar el post y dado gracias por anticipado, asi que a mi modo de ver el mínimo de educacion ya esta cumplido.

 


Por supuesto que no me chupo el dedo, hay un porcentaje alto de gente que entra para exclusivo beneficio propio (llevo mucho tiempo en el foro y de esto sé un rato), espabilados que quieren actualizar su navi por la jeta e incluso talleres que se registran para replicar reequipaciones en sus clientes.

pero tambien tenemos que darle el beneficio de la duda, quizas es un grandisimo forero potencial.  No lo sabemos y tampoco veo por qué espantarlo.

👍👍👍👍👍👍👍 amén 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/9/2018 a las 23:29, nomtoni dijo:

Yo sólo le invitaba a que se presentara, en ningún caso era ni para obligarle ni para espantarle.

Por cierto, ya se ha presentado: 

 

Anda... si tiene un A5

 

De acuerdo contigo. Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me iba a molestar ni en contestar, pero bueno dado que internet esta lleno ahora de jueces de la verdad, voy a responder:

Efectivamente tengo un a5, puse el hilo aquí porque el a4 es un modelo que salió antes, hay mas usuarios del foro del a4 y la duda que yo tenía es más probable que se resuelva aquí que en foro de a5 que hay menos gente, no obstante sobre el equipamiento que hablo es EXACTAMENTE EL MISMO, y la información que en él se dé le puede ser útil tanto a los usuarios del a4, como a los del a5 que se pasen, que se que hay más de uno, con lo cual no creo que esté mal puesto el hilo.

Luego, con total neutralidad, el moderador dice que no cree que vuelva por este foro a no ser que tenga otra duda, no se en que bola de cristal habrá visto eso porque no lo sé ni yo, me iré o me quedaré en función de como me sienta tratado.

El tema presentaciones: como bien dije soy novato en un foro, no tenia ni idea que tuviera que presentarme, ya está hecho y no ha pasado nada.

Yo he entrado en el foro tratando de ser cordial, y se que no estaba en el foro de mi modelo de coche, no hace falta ser tan Flanders, hombre.

Un saludete.

 

Ah , y no volveré a pasar por el foro del a4, no vaya a ser que alguien se fije más en la letra que pone en mi coche, que en la información en sí que se pueda aportar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, caballer092 dijo:

No me iba a molestar ni en contestar, pero bueno dado que internet esta lleno ahora de jueces de la verdad, voy a responder:

Efectivamente tengo un a5, puse el hilo aquí porque el a4 es un modelo que salió antes, hay mas usuarios del foro del a4 y la duda que yo tenía es más probable que se resuelva aquí que en foro de a5 que hay menos gente, no obstante sobre el equipamiento que hablo es EXACTAMENTE EL MISMO, y la información que en él se dé le puede ser útil tanto a los usuarios del a4, como a los del a5 que se pasen, que se que hay más de uno, con lo cual no creo que esté mal puesto el hilo.

Luego, con total neutralidad, el moderador dice que no cree que vuelva por este foro a no ser que tenga otra duda, no se en que bola de cristal habrá visto eso porque no lo sé ni yo, me iré o me quedaré en función de como me sienta tratado.

El tema presentaciones: como bien dije soy novato en un foro, no tenia ni idea que tuviera que presentarme, ya está hecho y no ha pasado nada.

Yo he entrado en el foro tratando de ser cordial, y se que no estaba en el foro de mi modelo de coche, no hace falta ser tan Flanders, hombre.

Un saludete.

 

Ah , y no volveré a pasar por el foro del a4, no vaya a ser que alguien se fije más en la letra que pone en mi coche, que en la información en sí que se pueda aportar.

 

 

Ni caso @caballer092 . Creo que lo único que es exigible en un foro es la educación y el respeto y eso se ve que te sobra.

 

Así que siéntete libre de preguntar y opinar, con a5 o con a p***s.

 

Lo anterior salvo mejor criterio de Alagar 😂😂😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, YagoA4avant dijo:

Ni caso @caballer092 . Creo que lo único que es exigible en un foro es la educación y el respeto y eso se ve que te sobra.

 

Así que siéntete libre de preguntar y opinar, con a5 o con a pollas.

 

Lo anterior salvo mejor criterio de Alagar 😂😂😂😂😂😂😂

 

No comments 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz señores y @caballer092 no te lo tomes asi compañero ni que te hubieran amenazado o puesto una pistola en la cabeza y da igual que tengas un a5 o un a4 ya que son similares

 

Un saludo y sigamos con el tema del hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar desde mi experiencia como moderador durante dos años, primero de subforo y luego global y lo único que puedo decir es que es un trabajo que se hace de forma altruista, invirtiendo parte de tu tiempo libre en dicha labor y que además ese trabajo no se suele ver ni agradecer por parte del resto de los miembros, por lo que es muy fácil recibir críticas, pero si alguno cree que lo puede hacer mejor, pues que se ofrezca para el puesto. 😂

 

Desde aquí muestro todo mi apoyo a nontomi. 👍

 

Un saludo.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, caballer092 dijo:

No me iba a molestar ni en contestar, pero bueno dado que internet esta lleno ahora de jueces de la verdad, voy a responder:

Efectivamente tengo un a5, puse el hilo aquí porque el a4 es un modelo que salió antes, hay mas usuarios del foro del a4 y la duda que yo tenía es más probable que se resuelva aquí que en foro de a5 que hay menos gente, no obstante sobre el equipamiento que hablo es EXACTAMENTE EL MISMO, y la información que en él se dé le puede ser útil tanto a los usuarios del a4, como a los del a5 que se pasen, que se que hay más de uno, con lo cual no creo que esté mal puesto el hilo.

Luego, con total neutralidad, el moderador dice que no cree que vuelva por este foro a no ser que tenga otra duda, no se en que bola de cristal habrá visto eso porque no lo sé ni yo, me iré o me quedaré en función de como me sienta tratado.

El tema presentaciones: como bien dije soy novato en un foro, no tenia ni idea que tuviera que presentarme, ya está hecho y no ha pasado nada.

Yo he entrado en el foro tratando de ser cordial, y se que no estaba en el foro de mi modelo de coche, no hace falta ser tan Flanders, hombre.

Un saludete.

 

Ah , y no volveré a pasar por el foro del a4, no vaya a ser que alguien se fije más en la letra que pone en mi coche, que en la información en sí que se pueda aportar.

 

 

 

Hola @caballer092

 

Por supuesto que puedes escribir en el hilo que quieras faltaría más luego los moderadores ya se encargaran si lo creen conveniente en moverlo al subforo adecuado para tener una mejor organización. 

 

El tema de presentarse por supuesto que no es obligatorio, pero al igual que te indico el compañero a veces una prensentacion rompe el hielo del primer momento y sobretodo ayuda a conocer el modelo y motorización ( y sobretodo por las fotos que nos encanta ver máquinas nuevas 😜) es cierto que siendo novato en esto habrá cosas que no se sepan, como es normal.

 

También es cierto que muchos (más de lo que nos gustaría)  de los que entran como han comentado, solo entran, sueltan la pregunta, se soluciona o no, porque ni siquiera vuelven a decir si funcionó. Hablo en general, porque evidentemente no se puede predecir.

 

Vuelve a entrar, opinar, o lo que desees en cualquier parte del foro que para eso es, intercambio de información, aprendizaje, compartir, etc.. 

 

Bienvenido y espero que estés por aquí muchos años e incluso si lo deseas formar parte activa  del Club.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, caballer092 dijo:

Por mi parte no hay problema, simplemente no me gustaron algunas "cosillas", ahora que siga el buen rollo y a hablar de coches, que es lo que nos gusta! 

Un saludo a todos. 

 

Por la mia ningun problema  tampoco compañero y a ver si consigues aunque creo sera caro o mejor dicho complicado de conseguirlo ese retrofit. 

 

A disfrutar de ese bonito audi y del foro. Otro saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que caro es eso, tedioso y complicado, pero creo que con el tiempo irá saliendo más info. Vi en alguna página extranjera algún taller que lo hace (pero no pone nada acerca del precio), y también un usuario con un q7 que lo había hecho, el sistema ha de ser parecido, y en algunas webs chinas venden un kit de adaptación de dudosa fiabilidad jajaja.

Si algún día lo veo factible podría intentar hacer un brico y que sea lo que dios quiera (y si me sale bien lo subiré) jajaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2018 a las 15:36, nomtoni dijo:

Hola Carlos, no sé si te habrás dado cuenta que soy el moderador de este subforo y si bien no viene como obligatorio en las normas del foro, es por cortesía y habitual cuando se entra en un foro y uno se registra, pasarse por el hilo de presentaciones y escribir el primer mensaje en él.

Te lo digo porque llevo muchos, muchos años administrando, colaborando y moderando en muchos foros.

En cualquier caso, si algo te parece mal, que estás en tu derecho, me mandas un privado y listo, incluso tengo administradores y miembros de la junta directiva por encima mía a quien puedes reportar los mensajes. Por eso ahora yo te contesto de la misma forma.

Este foro, subsiste de la publicidad y de las aportaciones de los que somos socios y aunque todo el mundo es bienvenido, a mi por lo menos no me gusta la gente que sólo viene cuando le interesa o tiene algún problema, que tiene prisa o cosas que hacer (como estar de fiesta) pues vale, ole por él. Luego cuando ha conseguido la información, si te he visto no me acuerdo.

De esos foreros... vamos sobrados, de los que sólo entran por el interés propio y si no tienen tiempo, peor para ellos, su tiempo vale lo mismo que el que yo pueda dedicar al foro.

 

Ya ves, esta persona en cuanto ha leído el mensaje, ha dicho que se va a presentar y que no está muy ducho en estos temas, bien, pues a eso, se le llama moderación, pero ya te digo, seguramente no le volvamos a ver hasta que vuelva a tener otro problema o duda. Vamos que esto es el SAT de Audi

Hola Nomtoni, porsupuesto que se que eres el moderador. Sigo el foro desde hace tiempo, ya que es muy bueno ( lo tengo comentado en algún post). Dices que llevas años administrando y moderando foros pero permíteme decirte con todo el respeto del mundo que tus palabras no veo que estén a la altura. Tampoco considero que deba enviarte privados  ya que tu tampoco lo has hecho con CaballerO92. Pienso que ser el moderador no te da derecho a expresar tu opinión publicamente y los demás tengamos que enviar privados.

Dices que todo el mundo es bienvenido.Pues si todo el mundo es bienvenido no debería haber "peros". Al menos a mi no me importa contestar a una duda de una persona que solo se registró en el foro para resolver una duda puntual y tiene cosas más importantes que hacer como ir de fiesta porque lo hago de forma altruista, es decir, sin esperar nada a cambio. Sin ningún tipo de interés y seguro que muchas personas y buenos foreros que hay aquí lo hacen de igual manera y gracias a ellos se resolvieron miles de dudas.

Lo de que no volvamos a ver a CaballerO92 hasta que vuelva a tener otro problema o duda... en fin... Lo que te he dicho al principio del hilo. Está fuera de lugar. Lo estás juzgando. Sigo diciendo que este chico, CaballerO92  por sus comentarios me parece una persona muy educada. Otro después de leer ciertas cosas ya hubiera puesto el foro patas arriba. Lo de que tenga un A5, que también he visto algún comentario por ahí, a mi al menos me es indiferente. El pack de iluminación plus es el mismo extra para ambos y el subforo del A5 está muy parado. Yo habría hecho lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 14:56, CarlosRíoSil dijo:

Hola Nomtoni, porsupuesto que se que eres el moderador. Sigo el foro desde hace tiempo, ya que es muy bueno ( lo tengo comentado en algún post). Dices que llevas años administrando y moderando foros pero permíteme decirte con todo el respeto del mundo que tus palabras no veo que estén a la altura. Tampoco considero que deba enviarte privados  ya que tu tampoco lo has hecho con CaballerO92. Pienso que ser el moderador no te da derecho a expresar tu opinión publicamente y los demás tengamos que enviar privados.

Dices que todo el mundo es bienvenido.Pues si todo el mundo es bienvenido no debería haber "peros". Al menos a mi no me importa contestar a una duda de una persona que solo se registró en el foro para resolver una duda puntual y tiene cosas más importantes que hacer como ir de fiesta porque lo hago de forma altruista, es decir, sin esperar nada a cambio. Sin ningún tipo de interés y seguro que muchas personas y buenos foreros que hay aquí lo hacen de igual manera y gracias a ellos se resolvieron miles de dudas.

Lo de que no volvamos a ver a CaballerO92 hasta que vuelva a tener otro problema o duda... en fin... Lo que te he dicho al principio del hilo. Está fuera de lugar. Lo estás juzgando. Sigo diciendo que este chico, CaballerO92  por sus comentarios me parece una persona muy educada. Otro después de leer ciertas cosas ya hubiera puesto el foro patas arriba. Lo de que tenga un A5, que también he visto algún comentario por ahí, a mi al menos me es indiferente. El pack de iluminación plus es el mismo extra para ambos y el subforo del A5 está muy parado. Yo habría hecho lo mismo.

Vale, has dado tu opinión, la respeto, pero como habrás visto, otro moderador que están por encima mía coincide en mi punto de vista, tu en cambio, sin venir a cuento estás poniendo en entredicho mi labor altruista en un foro, solamente porque le dije que lo habitual al llegar a un foro es presentarse, no le obligué, no le borré ningún dato, nada de nada, una sencilla invitación a que le conocieramos mejor, como por ejemplo que tenía un Audi A5, tal y como indicó en la presentación que después hizo.

Fuiste tú y otro usuario los que os echasteis encima mía por esa chorrada, casualmente ninguno de los dos sois socios de esta asociación, este no es el típico foro libre que circula por internet, esto es una asociación y se sostiene de las cantidades abonadas por los socios y lógicamente tienen derecho a exigir responsabilidades ante la junta directiva.

 

Si tu crees que he hecho algo mal y crees que tienes un derecho subjetivo aquí o eres persona interesada, eres libre de interponer una reclamación ante dicha junta, aunque como ya te habrás dado cuenta eres un invitado y por cierto, bien recibido como todos.

 

Si piensas que te engaño cuando te digo que tengo experiencia en esto, he sido moderador  y administrador en un club de mi anterior coche, que no voy a poner aquí el nombre por cuestiones obvias, soy el administrador y creador actualmente de un foro de profesores con millones de visitas y referente en la Comunidad de Madrid e incluso he tenido una web propia de mi grupo de música favorita hace más de 20 años. Esas credenciales fueron tenidas en cuenta a la hora de ofrecerme la moderación aquí, querían gente con experiencia, que te parece que no la tengo, pues presenta tu solicitud y yo gustosamente te cedo el puesto. 

 

Pienso que se le está dando más importancia de la que tiene a este tema y ya lo olvidé hace varios días y pensaba que los demás también, pero los mensajes siguen entrando y yo no puedo más que contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 14:56, CarlosRíoSil dijo:

Hola Nomtoni, porsupuesto que se que eres el moderador. Sigo el foro desde hace tiempo, ya que es muy bueno ( lo tengo comentado en algún post). Dices que llevas años administrando y moderando foros pero permíteme decirte con todo el respeto del mundo que tus palabras no veo que estén a la altura. Tampoco considero que deba enviarte privados  ya que tu tampoco lo has hecho con CaballerO92. Pienso que ser el moderador no te da derecho a expresar tu opinión publicamente y los demás tengamos que enviar privados.

Dices que todo el mundo es bienvenido.Pues si todo el mundo es bienvenido no debería haber "peros". Al menos a mi no me importa contestar a una duda de una persona que solo se registró en el foro para resolver una duda puntual y tiene cosas más importantes que hacer como ir de fiesta porque lo hago de forma altruista, es decir, sin esperar nada a cambio. Sin ningún tipo de interés y seguro que muchas personas y buenos foreros que hay aquí lo hacen de igual manera y gracias a ellos se resolvieron miles de dudas.

Lo de que no volvamos a ver a CaballerO92 hasta que vuelva a tener otro problema o duda... en fin... Lo que te he dicho al principio del hilo. Está fuera de lugar. Lo estás juzgando. Sigo diciendo que este chico, CaballerO92  por sus comentarios me parece una persona muy educada. Otro después de leer ciertas cosas ya hubiera puesto el foro patas arriba. Lo de que tenga un A5, que también he visto algún comentario por ahí, a mi al menos me es indiferente. El pack de iluminación plus es el mismo extra para ambos y el subforo del A5 está muy parado. Yo habría hecho lo mismo.

 

Si tu crees que puedes hacer mejor trabajo que el hazlo tu

 

Y de acuerdo en lo ultimo comentado por el compañero y demasiada importancia le estas dando y hasta el compi caballer no tiene ningun problema de estar aqui y anima a seguir el buen rollo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.