Jump to content

Iluminación ambiental retrofit


Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, alagar27 dijo:

 

y yo tambien los pague y merecio la pena pagarlo pero reequiparlo si se pudiese como quiere hacer el compi seguro que vale mas

El volante achatado en la configuracion, creo que eran 200 euros o 300. Puesto despues 1500... Así se las gastan... O mejor dicho se las cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, 0000000 dijo:

El volante achatado en la configuracion, creo que eran 200 euros o 300. Puesto despues 1500... Así se las gastan... O mejor dicho se las cobran

 

ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, 0000000 dijo:

El volante achatado en la configuracion, creo que eran 200 euros o 300. Puesto despues 1500... Así se las gastan... O mejor dicho se las cobran

Ten en cuenta que el volante normal tiene un precio superior a 1000 € y que la diferencia de precio de las botoneras y el diseño diferente es lo que incrementa el precio hasta los 1500, no es que el volante normal cueste 200 o 300 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, herodes dijo:

Ten en cuenta que el volante normal tiene un precio superior a 1000 € y que la diferencia de precio de las botoneras y el diseño diferente es lo que incrementa el precio hasta los 1500, no es que el volante normal cueste 200 o 300 €.

Yo des dejaba el mio en prenda. Me imaginaba eso que comentas 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, herodes dijo:

Ten en cuenta que el volante normal tiene un precio superior a 1000 € y que la diferencia de precio de las botoneras y el diseño diferente es lo que incrementa el precio hasta los 1500, no es que el volante normal cueste 200 o 300 €.

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 a las 3:38, CarlosRíoSil dijo:

La verdad no me parece adecuado tu comentario nomtoni, con todos los respetos eh. No todo el mundo está enganchado al foro día y noche. Habrá gente que solo se registre para poder resolver una duda puntual y a mi no me parece de mala educación lo que ha hecho este chico, de hecho ha saludado “muy buenas” y ha agradecido respuestas de antemano así que de maleducado nada. A lo mejor no tiene paciencia para andar con presentaciones y con historias lo que es perfectamente entendible. Al menos es mi punto de vista.

Una vez dicho esto, mi respuesta al post es que no se puede hacer, al menos audi no te lo va a hacer oficialmente. Desconozco si hay forma de hacerlo extraoficialmente pero como te comentan no ha de ser tan sencillo porque los cambios de colores se regulan desde el MMI.  

Hola Carlos, no sé si te habrás dado cuenta que soy el moderador de este subforo y si bien no viene como obligatorio en las normas del foro, es por cortesía y habitual cuando se entra en un foro y uno se registra, pasarse por el hilo de presentaciones y escribir el primer mensaje en él.

Te lo digo porque llevo muchos, muchos años administrando, colaborando y moderando en muchos foros.

En cualquier caso, si algo te parece mal, que estás en tu derecho, me mandas un privado y listo, incluso tengo administradores y miembros de la junta directiva por encima mía a quien puedes reportar los mensajes. Por eso ahora yo te contesto de la misma forma.

Este foro, subsiste de la publicidad y de las aportaciones de los que somos socios y aunque todo el mundo es bienvenido, a mi por lo menos no me gusta la gente que sólo viene cuando le interesa o tiene algún problema, que tiene prisa o cosas que hacer (como estar de fiesta) pues vale, ole por él. Luego cuando ha conseguido la información, si te he visto no me acuerdo.

De esos foreros... vamos sobrados, de los que sólo entran por el interés propio y si no tienen tiempo, peor para ellos, su tiempo vale lo mismo que el que yo pueda dedicar al foro.

 

Ya ves, esta persona en cuanto ha leído el mensaje, ha dicho que se va a presentar y que no está muy ducho en estos temas, bien, pues a eso, se le llama moderación, pero ya te digo, seguramente no le volvamos a ver hasta que vuelva a tener otro problema o duda. Vamos que esto es el SAT de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, nomtoni dijo:

Hola Carlos, no sé si te habrás dado cuenta que soy el moderador de este subforo y si bien no viene como obligatorio en las normas del foro, es por cortesía y habitual cuando se entra en un foro y uno se registra, pasarse por el hilo de presentaciones y escribir el primer mensaje en él.

Te lo digo porque llevo muchos, muchos años administrando, colaborando y moderando en muchos foros.

En cualquier caso, si algo te parece mal, que estás en tu derecho, me mandas un privado y listo, incluso tengo administradores y miembros de la junta directiva por encima mía a quien puedes reportar los mensajes. Por eso ahora yo te contesto de la misma forma.

Este foro, subsiste de la publicidad y de las aportaciones de los que somos socios y aunque todo el mundo es bienvenido, a mi por lo menos no me gusta la gente que sólo viene cuando le interesa o tiene algún problema, que tiene prisa o cosas que hacer (como estar de fiesta) pues vale, ole por él. Luego cuando ha conseguido la información, si te he visto no me acuerdo.

De esos foreros... vamos sobrados, de los que sólo entran por el interés propio y si no tienen tiempo, peor para ellos, su tiempo vale lo mismo que el que yo pueda dedicar al foro.

 

Ya ves, esta persona en cuanto ha leído el mensaje, ha dicho que se va a presentar y que no está muy ducho en estos temas, bien, pues a eso, se le llama moderación, pero ya te digo, seguramente no le volvamos a ver hasta que vuelva a tener otro problema o duda. Vamos que esto es el SAT de Audi

 

Totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, nomtoni dijo:

Hola Carlos, no sé si te habrás dado cuenta que soy el moderador de este subforo y si bien no viene como obligatorio en las normas del foro, es por cortesía y habitual cuando se entra en un foro y uno se registra, pasarse por el hilo de presentaciones y escribir el primer mensaje en él.

Te lo digo porque llevo muchos, muchos años administrando, colaborando y moderando en muchos foros.

En cualquier caso, si algo te parece mal, que estás en tu derecho, me mandas un privado y listo, incluso tengo administradores y miembros de la junta directiva por encima mía a quien puedes reportar los mensajes. Por eso ahora yo te contesto de la misma forma.

Este foro, subsiste de la publicidad y de las aportaciones de los que somos socios y aunque todo el mundo es bienvenido, a mi por lo menos no me gusta la gente que sólo viene cuando le interesa o tiene algún problema, que tiene prisa o cosas que hacer (como estar de fiesta) pues vale, ole por él. Luego cuando ha conseguido la información, si te he visto no me acuerdo.

De esos foreros... vamos sobrados, de los que sólo entran por el interés propio y si no tienen tiempo, peor para ellos, su tiempo vale lo mismo que el que yo pueda dedicar al foro.

 

Ya ves, esta persona en cuanto ha leído el mensaje, ha dicho que se va a presentar y que no está muy ducho en estos temas, bien, pues a eso, se le llama moderación, pero ya te digo, seguramente no le volvamos a ver hasta que vuelva a tener otro problema o duda. Vamos que esto es el SAT de Audi

👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, nomtoni dijo:

.... si bien no viene como obligatorio en las normas del foro.....

 

 

 

 

....seguramente no le volvamos a ver hasta que vuelva a tener otro problema o duda. Vamos que esto es el SAT de Audi

tu lo has dicho:   no es obligatorio presentarse, asi que no podemos "exigirlo".

Ha saludado al inciar el post y dado gracias por anticipado, asi que a mi modo de ver el mínimo de educacion ya esta cumplido.

 


Por supuesto que no me chupo el dedo, hay un porcentaje alto de gente que entra para exclusivo beneficio propio (llevo mucho tiempo en el foro y de esto sé un rato), espabilados que quieren actualizar su navi por la jeta e incluso talleres que se registran para replicar reequipaciones en sus clientes.

pero tambien tenemos que darle el beneficio de la duda, quizas es un grandisimo forero potencial.  No lo sabemos y tampoco veo por qué espantarlo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy seguidor diario de este foro en concreto aquí en audi a4 b9, se que de vez en cuando hay algunos tironcillos porque alguien haya dicho algo que no a todo el mundo cae bien pero bueno eso pasa en todos lados, así que vamos a intentar suavizar el tema, como ya habéis dicho, habemos (me incluyo) foreros fijos que estamos aquí diariamente aportando todo lo que sabemos y descubrimos y otros que viene de paso a resolver cualquier duda puntual que le haya pasado, si este último no se quiere presentar pues haya él al fin y al cabo aquí estamos los que realmente nos gusta no necesitamos conocer al que viene para un día, así que @nomtoni no te estreses con estos, para mi al igual que todos los “fijos” como @alagar27 @herodes @McMahon Y muchos más (se me han venido esos tres nombres, serán los más pegadizos, jeje) aunque no nos conozcamos físicamente somos una gran familia. 

 

Saludos, buenas noches !! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entro en este foro por el buen rollo que hay y por ma magnifica información que encuentras.

Desgraciadamente suele durar poco el buen rollo por sitios así. (no lo digo por este, si no en general).

Esperemos que siga como hasta ahora, saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.