Jump to content

[Experiencia] Cambio Motor por defecto de fábrica


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Quiero hacer este post para explicar la experiencia vivida con un motor con defecto de fábrica de Audi. En concreto con un motor 2.0 130 cv Gasolina.

 

Todo comenzó a los 30.000 km de tener el coche, nuevecito vamos. El consumo de aceite era extremadamente bestial, una auténtica barbaridad. Tras varias visitas a la Audi, cambio de bombas de aceite, de inyectores, de filtros, de casi TODO (desembolsando de mi dinero obviamente), me cansé, y mucho. Llegué a quedarme tirado, con un motor al que solo le funcionaban 2 pistones. Al final (A los 60.000 km), Audi decidió sustituirme el motor, por uno nuevo, ya de los que montaban los B7. Totalmente gratis, no me cobraron absolutamente nada, ni el motor, ni la mano de obra.

 

Recalcar que para llegar a esta situación, tuve que presentarme muchísimas veces en el Concesionario, y hablar muy serio con varias personas del centro, ya que regalar un motor y una mano de obra les cuesta un poco...

 

Con motor nuevo, no he vuelto a tener ningún problema...

 

Dicho esto, he querido compartir mi experiencia a modo de información con vosotros. 

 

PD: No sé si este es su lugar, en cualquier caso, si es erróneo, pueden moverlo al tema adecuado.

 

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, DaniAvanti dijo:

Me alegro q por fin se solucionasen los continuos errores, lo

q no entiendo, e coche era nuevo?  Si es así, por q tuviste q pagar los primeros arreglos?? Un saludo y a disfrutarlo!!

El coche tenía 30.000km, 2 años y poco, en el 2005! Y sí, me hicieron pagar los primeros, de ahí mi cabreo con Audi... Me compensaron con no pagar la mano de obra en el cambio de motor (El motor lo ponían gratis, pero me cobraban mano de obra).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 17:35, Colmee dijo:

El coche tenía 30.000km, 2 años y poco, en el 2005! Y sí, me hicieron pagar los primeros, de ahí mi cabreo con Audi... Me compensaron con no pagar la mano de obra en el cambio de motor (El motor lo ponían gratis, pero me cobraban mano de obra).

 

Saludos!

Y yo pregunto, porque no lo cambiaron la primera vez a los 30.000 km .?  Porque de esa manera te gastaste un dineral que no valió para nada,  aunque la 2 vez te lo pongan gratis todo, cuánto te gastaste la 1@ vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Y yo pregunto, porque no lo cambiaron la primera vez a los 30.000 km .?  Porque de esa manera te gastaste un dineral que no valió para nada,  aunque la 2 vez te lo pongan gratis todo, cuánto te gastaste la 1@ vez?

Supongo que la garantía había expirado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.