Jump to content

Averia rara


Martiniyo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, bueno pues tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, ayer circulando se me vino abajo y se paró, le hemos hecho mil pruebas en el taller de mi amigo, diagnóstico y nada sin arrancar, comprobamos la bomba del gasoil y no suena cuando ponemos contacto, comprobamos el conector y no le llega corriente, cambio el rele 395 que es el de la bomba y nada sigue sin tener corriente la bomba. La bomba funciona le metimos corriente directa y el coche arrancó, pero cuando se acaba el gasoil que tiene se para de momento. Por favor a ver si me podeis asesorar. Estoy como loco. Gracias de atemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...creo que Se refiere a la bomba electrica que lleva en el  depositó..

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

A que bomba te refieres?? el 1.9Tdi 130cv es inyector bomba, no lleva bomba de inyeccion rotativa como los 110cv por ejemplo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Martiniyo dijo:

Muy buenas gente, bueno pues tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, ayer circulando se me vino abajo y se paró, le hemos hecho mil pruebas en el taller de mi amigo, diagnóstico y nada sin arrancar, comprobamos la bomba del gasoil y no suena cuando ponemos contacto, comprobamos el conector y no le llega corriente, cambio el rele 395 que es el de la bomba y nada sigue sin tener corriente la bomba. La bomba funciona le metimos corriente directa y el coche arrancó, pero cuando se acaba el gasoil que tiene se para de momento. Por favor a ver si me podeis asesorar. Estoy como loco. Gracias de atemano. 

Creo que antes de cambiar el rele que alimenta la bomba tendrías que haberle hechado un ojo a ver si le llegan las alimentaciones.. hechale un ojo a las fusibles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 39 minutos, Javatoo dijo:

Podria haber sido del antirrobo de la llave?

 

pero eso lo indicaria en el cuadro con la palabra DEF (caso de que el cuadro estuviera mal) 

se encenderia y al seg se apagaria

 

 

yo creo que esto tiene que ver mas con algun rele, fusible o aforador completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia con un a3 atd de 100 caballos, el coche funcionaba a la perfeccion, un dia de pronto se paró, le dejabas un rato paradado y volvia a arrancar, lo usabas durante un rato, y a la media hora o asi otra vez se paraba, en principio pensábamos que era el sensor del cigüeñal, pero no, finalmente fue la bomba de baja, la del deposito, a veces funcionaba y a veces no.... incluso nos pasó lo de que no llegaba corriente, se puenteó el relé y seguíamos con las mismas, al final se puso una bomba completa del desguace y andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2018 a las 16:41, puntotol dijo:

te cuento mi experiencia con un a3 atd de 100 caballos, el coche funcionaba a la perfeccion, un dia de pronto se paró, le dejabas un rato paradado y volvia a arrancar, lo usabas durante un rato, y a la media hora o asi otra vez se paraba, en principio pensábamos que era el sensor del cigüeñal, pero no, finalmente fue la bomba de baja, la del deposito, a veces funcionaba y a veces no.... incluso nos pasó lo de que no llegaba corriente, se puenteó el relé y seguíamos con las mismas, al final se puso una bomba completa del desguace y andando

es un placer que la gente aporte soluciones a los problemas, y que no planteen un problema y si te he visto, no me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.