Jump to content

Este es mi morenico S3 s-tronic


javifull

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/9/2018 a las 19:49, javifull dijo:

Muchas gracias a todos!

Ya e ido mirando unos cuantos bricos, aunque no creo que me atreva con todos 😝

El coche se matriculo el 21-12-2014 en italia, y lo importaron hace medio año. Alguien que se dedica a eso.

En el tema de equipamiento, la verdad es que hay cosas que daba por supuesto que estarian, como la luz de cortesia, antinieblas delantero, sensor de luz o velocidad crucero. Pero cuando compras un coche que no es nuevo, esos detalles ya pasan a segundo plano.

Sensaciones: Con apenas 500 km con el, aun estoy alucinado de lo lleno que es el motor en todo regimen de revoluciones, la patada es impresionante, habia oido comentarios del modelo antiguo, de que era un motor demasiado lineal, o cosas asi... Este no me lo parece para nada.

Los modos de conduccion, de ir en dynamic o elegir cualquier otro el cambio es abismal, dynamic es el misil que esperas que sea, pero al seleccionar los otros , apenas suena, hace cambios a 2000 revoluciones como si fuera un diesel, la direccion es blanda. Solo puedo hablar maravillas la verdad.

Y sonsumos; Para ser un coche de 300cv consume poco, ahora esta en un 9,5. Pero si quisiera bajarlo con conducion mas suave , podria bajarlo sin problemas 

Bienvenido.

Además tienes el genuino S3 que es el de tres puertas.

Alguna cosilla te cuento.

- Antinieblas delantero. No lleva. Pero es que ningún S3 8v lleva antiniebla delantero (además de que no vale para nada), ese hueco se deja para refrigeración adicional. Tampoco llevan antiniebla delantero ningún S o RS de la marca.

- Modos de conducción. El dynamic te hace el mismo efecto que si vas en cualquier otro modo y colocas el cambio en S y la dirección que se pone más dura. Pero la modificación en la respuesta es por el cambio en S. Los modos de conducción NO se notan de por si. Es algo en lo que coincidimos todos los que tenemos S3 pre.

- Consumos. Yo con 70.000 km estoy en 10,2. Claro que se puede bajar, pero ya te digo que dado el carácter del coche no creo que lo hagas. Esto está pensado para darle un poquito de cera. Te va a ser mucho más fácil subir ese consumo que bajarlo a poco que sea optimista con el pie derecho.

- Vigila el tema de la bomba del Haldex. Es muy frecuente (aquí nos ha pasado a varios), que se averíe. Notarás como un golpe seco en aceleración en el eje trasero en aceleraciones fuertes. Si no te pasa mejor, pero si te ocurre, no te asustes, es una reparación no demasiado cara y que suele cubrir la marca.

 

Y poco más, a disfrutar con cabeza del coche.

Cualquier cosa aquí nos tienes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

bienvenido compañero! muy guapo, unidad ya limitada los 3p!

 

Imagino que ya los has visto, pero tenemos los bricos ya hechos para lo que buscas: 

Luces cortesía, por el amigo @lauci : 

 

 

Sensores parking traseros por el amigo @Jevo_Sportback

:

 

Gracias a todos!

La verdad es que mas contento no puedo estar.

Jaco, mira que estuve mirando modelos, tanto nacional , como de importacion, pero los nacionales, quitando de uno que salio a precio decente, los demas salia mucho mas caro. Hablando de misma equipacion por minimo 5000 o 6000 euros mas. 

Torreiro, las llantas se repintaron en ese color. 

Fra1, el brico de luz de cortesia va a caer asegurado ..

Mañana colgare las fotos del interior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zinlizy dijo:

Bienvenido.

Además tienes el genuino S3 que es el de tres puertas.

Alguna cosilla te cuento.

- Antinieblas delantero. No lleva. Pero es que ningún S3 8v lleva antiniebla delantero (además de que no vale para nada), ese hueco se deja para refrigeración adicional. Tampoco llevan antiniebla delantero ningún S o RS de la marca.

- Modos de conducción. El dynamic te hace el mismo efecto que si vas en cualquier otro modo y colocas el cambio en S y la dirección que se pone más dura. Pero la modificación en la respuesta es por el cambio en S. Los modos de conducción NO se notan de por si. Es algo en lo que coincidimos todos los que tenemos S3 pre.

- Consumos. Yo con 70.000 km estoy en 10,2. Claro que se puede bajar, pero ya te digo que dado el carácter del coche no creo que lo hagas. Esto está pensado para darle un poquito de cera. Te va a ser mucho más fácil subir ese consumo que bajarlo a poco que sea optimista con el pie derecho.

- Vigila el tema de la bomba del Haldex. Es muy frecuente (aquí nos ha pasado a varios), que se averíe. Notarás como un golpe seco en aceleración en el eje trasero en aceleraciones fuertes. Si no te pasa mejor, pero si te ocurre, no te asustes, es una reparación no demasiado cara y que suele cubrir la marca.

 

Y poco más, a disfrutar con cabeza del coche.

Cualquier cosa aquí nos tienes.

 

Zinlizy, muchas gracias por la info!!

Lo del haldex lo tendre en cuenta, pero por ahora no noto nada raro.

Lo de los modos de conduccion tengo que probarlos mas, ahora siempre que voy en coche llevo la novia al lado, y no puedo ir a cuchillo por ahí . Estoy que me subo por las paredes, porque hasta la semana que viene no volvere a hacer yo solo los trayectos del casa al trabajo y todo lo demas yo solo .

Un pregunta que me da hasta verguenza preguntar tambien... Donde narices me marca la temperatura???

En el sitio de todos los A3 tiene el marcador de turbo, pero estoy venga mirar por el ordenador a bordo y no lo encuentro por ningun lado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, javifull dijo:

Zinlizy, muchas gracias por la info!!

Lo del haldex lo tendre en cuenta, pero por ahora no noto nada raro.

Lo de los modos de conduccion tengo que probarlos mas, ahora siempre que voy en coche llevo la novia al lado, y no puedo ir a cuchillo por ahí . Estoy que me subo por las paredes, porque hasta la semana que viene no volvere a hacer yo solo los trayectos del casa al trabajo y todo lo demas yo solo .

Un pregunta que me da hasta verguenza preguntar tambien... Donde narices me marca la temperatura???

En el sitio de todos los A3 tiene el marcador de turbo, pero estoy venga mirar por el ordenador a bordo y no lo encuentro por ningun lado 

En el cuadro no marca temperatura del refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jaco dijo:

En el cuadro no marca temperatura del refrigerante.

Así es.

Puedes ver eso si la temperatura del aceite en el FIS o activando por obd o vagcom.

PEro la del refrigerante no sale. Es un poco ridiculo, porque el boost ese queda muy bonito pero no vale para nada (Salvo cuando se jode el turbo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del indicador de temperatura, al principio pensaba que estaria escondido por ahí, pero al final ya iba viendo que no lo habian puesto.

Bueno, aqui dejo las primeras fotos del interior, es cuero y alcantara. Si los hubiera elegido yo de fabrica, los habria cogido todo cuero, pero esa combinacion esta muy bien.

En el sistema MMI, le e puesto una micro SD de 200Gb y la lee sin problemas, ademas, muy rápido buscando archivos. Todos con sus caratulas y toda mi discografia completa. Pero sin duda, lo que mejor le ira, es conectar mediante carplay. Tambien voy siguiendo el hilo que lo estais mirando.

Tambien prometo que subire mas fotos hechas con mas tiempo y mas cariño . jejeje

 

SaludosIMG_0806.JPG.5d5c75db56beb9ba5922beb26a34cc32.JPG

 

IMG_0809.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

 

Buenas a todos!

 

Después de algo más de dos años  y 45 mil kilómetros. Voy a actualizar un poco la presentación, con todos los mods que he ido haciendo.

Ya que yo e podido coger ideas de muchos coches suyos, ahora me siento un poco en deuda 

 

Quitando la última mejora ( llantas Oz ultraliggera 18”),o las tapas de freno S line en color rojo que le compré a @javito , todo lo demás, se podría decir que han sido mejoras para el interior y para ganar funciones en infotainment.

 


Como decía al abrir el hilo de presentación cuando lo compré, quitando que tenía espejos plegables y navegador, lo demás no tenía nada, y poco a poco he tenido que cargarlo

 

Mods infotainment / electricidad instalados:

 

-Iluminación warning y cortesía

-iluminación en zona pies . 

-iluminación zona refrescos. 

-iluminación manivelas 

-cambio de bombillas convencionales por bombillas leds

-iluminación ambiental en puertas y guantera

-Sensor automático de luz

-Control de crucero tempomat

-Instalación de interface android 

-Camaras de vision trasera y delantera

-MMI Restyling con entradas usb en guantera central

-Touch pad táctil MMI 

-Carga inalámbrica en guantera central ( aún falta pasar conexión)

-Paletas de cambio en aluminio de topline ( una de las mejoras que más me gustan)

 

Y algunas otras cosas pequeñas que seguro que se me olvidan ahora mismo 

 

Como veis le he dedicado algo de tiempo, jeje

 

Con todo esto, el coche lo tengo practicamente a mi gusto. No se si en un futuro le haré alguna cosa más, (que seguro que si) pero ya será mínimo. Lo único es disfrutarlo, porque cada día que lo cojo sigo encantado con él.

 

20210115_160056.jpg

20210115_133106.jpg

20200327_192622.jpg

20200626_154205.jpg

20191028_160817.jpg

20200508_174219.jpg

20201008_162750.jpg

20210115_162004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, javifull dijo:

 

Buenas a todos!

 

Después de algo más de dos años  y 45 mil kilómetros. Voy a actualizar un poco la presentación, con todos los mods que he ido haciendo.

Ya que yo e podido coger ideas de muchos coches suyos, ahora me siento un poco en deuda 

 

Quitando la última mejora ( llantas Oz ultraliggera 18”),o las tapas de freno S line en color rojo que le compré a @javito , todo lo demás, se podría decir que han sido mejoras para el interior y para ganar funciones en infotainment.

 


Como decía al abrir el hilo de presentación cuando lo compré, quitando que tenía espejos plegables y navegador, lo demás no tenía nada, y poco a poco he tenido que cargarlo

 

Mods infotainment / electricidad instalados:

 

-Iluminación warning y cortesía

-iluminación en zona pies . 

-iluminación zona refrescos. 

-iluminación manivelas 

-cambio de bombillas convencionales por bombillas leds

-iluminación ambiental en puertas y guantera

-Sensor automático de luz

-Control de crucero tempomat

-Instalación de interface android 

-Camaras de vision trasera y delantera

-MMI Restyling con entradas usb en guantera central

-Touch pad táctil MMI 

-Carga inalámbrica en guantera central ( aún falta pasar conexión)

-Paletas de cambio en aluminio de topline ( una de las mejoras que más me gustan)

 

Y algunas otras cosas pequeñas que seguro que se me olvidan ahora mismo 

 

Como veis le he dedicado algo de tiempo, jeje

 

Con todo esto, el coche lo tengo practicamente a mi gusto. No se si en un futuro le haré alguna cosa más, (que seguro que si) pero ya será mínimo. Lo único es disfrutarlo, porque cada día que lo cojo sigo encantado con él.

 

20210115_160056.jpg

20210115_133106.jpg

20200327_192622.jpg

20200626_154205.jpg

20191028_160817.jpg

20200508_174219.jpg

20201008_162750.jpg

20210115_162004.jpg

Eiii cheee jejejeje, ya era hora.. ya las tienes tus ansiadas oz.. gracias anti me animé con el módulo android auto y quierondarte las gracias otra vez por tu gran ayuda @javifull.. a disfrutarlo y cuidado por los caminos por los cascos históricos jejeje.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Torvic dijo:

Eiii cheee jejejeje, ya era hora.. ya las tienes tus ansiadas oz.. gracias anti me animé con el módulo android auto y quierondarte las gracias otra vez por tu gran ayuda @javifull.. a disfrutarlo y cuidado por los caminos por los cascos históricos jejeje.. 

Muchas gracias Víctor!

Yo te di la paliza bastante con las medidas ET y todo lo demás para pedir las llantas jejeje. 

Así da gusto ayudar y que te ayuden con nuestro hobby del motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, javifull dijo:

Muchas gracias Víctor!

Yo te di la paliza bastante con las medidas ET y todo lo demás para pedir las llantas jejeje. 

Así da gusto ayudar y que te ayuden con nuestro hobby del motor 

Paliza ninguna, esto es un hobby, lo que nos saca de los problemas y lo que hace que nos evadamos!! 

Un abrazoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que le has dado caña al interior.

Me sorprende un monton lo de las levas. no sabia que se podian desmontar.

A mi la derecha (+) lo que es el aluminio tiene un pequeño desprendimiento y a veces me ha hecho algun pequeño corte. Si pe puede cambiar seria interesante.

Algo similar me paso en el boton de nav de la consola central. Se despego esa capa de aluminio. Estaba mirando de bucar una baratilla y ver de cambiarlos, pero no se que tal sera de complicado.

 

Se ve muy chulo ese interior. A difrutralo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoDiK dijo:

pues si que le has dado caña al interior.

Me sorprende un monton lo de las levas. no sabia que se podian desmontar.

A mi la derecha (+) lo que es el aluminio tiene un pequeño desprendimiento y a veces me ha hecho algun pequeño corte. Si pe puede cambiar seria interesante.

Algo similar me paso en el boton de nav de la consola central. Se despego esa capa de aluminio. Estaba mirando de bucar una baratilla y ver de cambiarlos, pero no se que tal sera de complicado.

 

Se ve muy chulo ese interior. A difrutralo.

 

Muchas gracias! Como decía arriba, estoy encantado con el coche de cómo está ahora mismo jeje.

Y lo de las levas. Las levas están partidas en dos partes, una es la carcasa y la otra es la placa base con el botón . 

Si saberlo seguro, creo que la placa con el botón son iguales para todo tipo de levas. Luego ya van cambiando las carcasas de las levas (4 modelos oem que yo sepa )y se que por lo menos hay dos tipos de anclajes en las levas. Y las que montan en los últimos modelos de rs no acoplan en los volantes de los pre restiling por ejemplo. 

Si te falla el botón , con comprar una leva completa tendrás resuelto compra la mas barata , porque de un modelo a otro hay mucha diferencia. Y para separar la carcasa de la placa, tienes que empujar un eje metálico, como si quitarás un eslabón de una correa de reloj , y ya lo tienes separado . Es fácil .

Yo la lie en la leva izquierda y acabe rompiendo la carcasa . Pero fue porque no vi bien el mecanismo y me precipite al desmontar. 

20210117_200221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, javifull dijo:

Muchas gracias! Como decía arriba, estoy encantado con el coche de cómo está ahora mismo jeje.

Y lo de las levas. Las levas están partidas en dos partes, una es la carcasa y la otra es la placa base con el botón . 

Si saberlo seguro, creo que la placa con el botón son iguales para todo tipo de levas. Luego ya van cambiando las carcasas de las levas (4 modelos oem que yo sepa )y se que por lo menos hay dos tipos de anclajes en las levas. Y las que montan en los últimos modelos de rs no acoplan en los volantes de los pre restiling por ejemplo. 

Si te falla el botón , con comprar una leva completa tendrás resuelto compra la mas barata , porque de un modelo a otro hay mucha diferencia. Y para separar la carcasa de la placa, tienes que empujar un eje metálico, como si quitarás un eslabón de una correa de reloj , y ya lo tienes separado . Es fácil .

Yo la lie en la leva izquierda y acabe rompiendo la carcasa . Pero fue porque no vi bien el mecanismo y me precipite al desmontar. 

20210117_200221.jpg

Sip lo de que se cambia la extructura de feura ya lo sabia. he estado mirando y la verdad estas asi grandes valen un pastizal.  por eso queria repararla si se puede.  aunque visto el jaleo casi me planteo otras opciones.

Gracias por la información 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.