Jump to content

Consejo motor gasolina


A4yai

Publicaciones recomendadas

En 13/9/2018 a las 15:05, A4yai dijo:

Sabeis como andara de consumos el 1.8 tfsi 160 cv? si fuera dsg que diferencia hay?

 

Yo tengo este CDAA con una Stage 2, manual. Por  carretera a velocidades "normales" 7-8,5l en función del trazado. Si le pisas pues ya lo que quieras. En cuanto a los consumos por ciudad pues depende, hay días que llego a casa con un consumo de 7 litros y otros con un consumo de 12; depende mucho del tráfico. También hay veces que he aparcado y aún no se había calentado el motor...

 

Es un motor muy equilibrado y que estira mucho. Yo estoy contento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, gubman dijo:

el, como dices BYT, BZB y CDAA como dices nada tiene que ver con el 20v, cierto, este no es sino un 2.0 tfsi de carrera mas corta, comparte la mayoria de sus repuestos, EA888 que montaba el golf VI GTI con menos carrera del piston y ademas un turbo K03 mas pequeño, sin embargo luego los  EA888 Generacion 3 ya montaban IHI y se montaban en los 180cv en adelante, hay muchas evoluciones con pequeñas mejoras, se dice y se rumorea de un articulo donde los 160cv daban 180cv en banco cosa que dudo que un fabricante declare un caballaje y milagrosamente salgan 20cv mas, sin repro va muy bien pero ojo, con una Stage 1 se consiguen buenas medias en autopista pero el consumo en ciudad dispara 1 litro mas.... aun asi sigue siendo aun con repro un consumo bastante equilibrado con relacion al par motor y potencia que se le saca....

Si ves pruebas de coches en banco veras que la mayoria que equipen turbo dan mas cv de los anunciados.Por ejemplo el Gti Vi que mencionabas en teoria eran 211cv y en banco daba 241cv,el Polo Gti 6c con el 1.8 de 192 daba 197cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2018 a las 10:22, Alexfr92 dijo:

hola, no sé si al final te decidiste por él, yo lo compré hace poco y el consumo mixto que marca es un 7,7... vengo haciendo un depósito a la semana para los 600 y pico km que hago. Otra cosa es ya cuando lo subes mucho de vueltas que puede consumir lo que tú quieras😅. Si fuese dsg ya no sé decirte la diferencia, lo que si te digo es que ha sido una gran decisión cambiar mi TDI por este.

Un saludo

Desde luego que esos consumos que me comentas me parecen muy muy buenos. Al final se compro (en contra de mi voluntad) un A1 de primera generación (de los primeros de hecho) 1.6 tdi 105 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2018 a las 10:10, Mr.Hellsing dijo:

 

Yo tengo este CDAA con una Stage 2, manual. Por  carretera a velocidades "normales" 7-8,5l en función del trazado. Si le pisas pues ya lo que quieras. En cuanto a los consumos por ciudad pues depende, hay días que llego a casa con un consumo de 7 litros y otros con un consumo de 12; depende mucho del tráfico. También hay veces que he aparcado y aún no se había calentado el motor...

 

Es un motor muy equilibrado y que estira mucho. Yo estoy contento.

 

 

una pregunta, tengo un CDAA stage1, debe estar dando mas de 200cv, no lo he metido en banco pero han sido varias circunstancias donde ha habido mucha diferencia, la ultima con el coche de un amigo, un BWA de golf V gti que en teoria tiene una stage 1 y debiera estar dando 265cv..... el tema es que el mio va casi a la par, teniendo en cuenta que tiene unos desarrollos algo mas corto, entrega par mas abajo y pese a que el turbo en altas no llega al caudal del k03 mas grande del 2.0 tfsi se compensa con la menor carrera del piston, vamos que ya solo con un k03 del 2.0tfsi en teoria deberia ser un buen misil.... el tema es que el BWA no esta dando lo que debe, tiene retrasos de 9kw, parejo en los 4 cilindros, seguramente una repro tan agresiva tiene que tener unos retrasos de almenos 3 o 4, por lo que he leido, pero este coche tiene o bien el cauda mal, dudo que las 4 bobinas porque una es nueva y marca lo mismo, la pcv si que la tiene tocada y eso empobrece algo la mezcla pero no como para hacer esos retrasos y puede que sea la lamda que esta midiendo fuera de rango, recientemente se le cambio arbol por que la leva que empuja la bomba de altas estaba desgastada..... tambien he de decir que le ha puesto 95 los ultimos repostajes asi que algo influira, pero son demasiados retrasos, pues yo le estoy poniendo 95 y me ha dado por mirar mis retrasos de encendido en el canal 20 de vagcom..... y es que en carga y sin carga y en cualquier circunstancia, ni llevandolo a 7.000rpm, tengo algun retraso...... malamente hace si acaso algun amago de marcarme un retraso pero nada.... osea que la repro esta clavada, tengo simplemente una stage 1 y una admision RAM Air especifica, y un silencioso artesanal trasero..... me gustaria hacerle lo de ponerle dos mapas para tener uno ECO y otro con una cartografia agresiva, puede que mas que esta que monto, eso ya se vera ...... ¿por casualidad has mirado los retrasos de encendido del tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.