Jump to content

Nuevo A3 3p


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Pues ya se puede ver el 3 puertas en la web de alemania. Salen fotos y todo eso...ademas en el configurador ya sale todo lo del paquete exterior, y la sopresa ha sido que sale un..."sprachdialogsystem" o algo asi era, y segun mis conocimientos de aleman eso debe ser como un control de voz para el coche.

 

De este extra no se habia comentado nada aun, alguien sabe algo?

 

Por lo demas creo que hay alguna cosa mas pero de menos importancia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, ya lo vi ayer. Pero os habéis dado cuenta que gastan menos en fotos que Tarzán en calzoncillos??

 

Observad la comparativa de las dos fotos. No se han molestado ni en cambiar el interior de la luneta trasera, los brillos o la matrícula <_< :kss1:

Eso sí, la parrilla y el paragolpes delantero, les ha quedao de lujo, con photoshop claro.

 

montaje015gt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos colores son los mismo que en el A4... por no esperarme un mes más he pedido el coche sin apenas información sobre el reestyling, el rojo granate tiene buena pinta, anda a medio camino del brillante y el piamonte (que por cierto, ya no está) alguien lo ha visto?? Supongo que será un estilo al rojo imola de bmw...

 

Cuando pinchas en paquete exterior solo sale el alerón... :flwrs: habrá que esperar un poco más.

 

Otra duda que me asalta, la tela-speed plata del paquete s-line parece que la han suprimido, la única opción es tela speed negra... creeis que al venir mi coche con el reestyling no me vendrá la tela plata como la pedí?? :lol2: De ser así sería una gran put*da, jod**, que yo no quiero todo el coche negro, va a parecer un grillo.

 

Vaya quebraderos de cabeza con la m**** del reestyling, no podrían haber cambiado la parrilla y punto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ya lo vi ayer. Pero os habéis dado cuenta que gastan menos en fotos que Tarzán en calzoncillos??

 

Observad la comparativa de las dos fotos. No se han molestado ni en cambiar el interior de la luneta trasera, los brillos o la matrícula :flwrs::lol2:

Eso sí, la parrilla y el paragolpes delantero, les ha quedao de lujo, con photoshop claro.

:lol2:

 

Te aseguro que entre el estudio, briefing y retoques digitales de calidad en sus imágenes se dejan más pasta que Tarzán en Solan de Cabras... Les saldría mucho más barato pagar a un fotógrafo y subirle a algun monte bávaro de por ahí, seguro... Pero conociendo este tipo de marcas no me extrañaría que estuviera estudiado hasta el último pliegue de la nieve que circunda esa montaña, tú que sabes de retoque fotográfico e imagen digital seguro que sabes a qué me refiero.. :kss1:

 

Seguramente no les interesa cambiar esa parte de imagen por algún motivo, alguna razón... estoy convencido (tal vez no sea positivo dar la imagen de tener que renovar el coche cada 2 años, y han preferido hacerlo lo más disimuladamente posible, de ahí la coincidencia con las anteriores fotos..., no lo sé...) Y es que los caminos que tiene la publicidad para llegar al fondo de nuestros cerebros son inescrutables... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que son chabacanos, le han puesto la parrilla con fotochop y a freir pepinos, vamos en picado  :lol:

¿Y las correcciones selectivasd de color?

No se hacen en 5 minutos, como dije en mi post anterior...

 

Pero lo más costoso en tiempo y dinero, te lo garantizo, es tener que pagar a los tres tipos vestidos de Armani, trabajando para una consultoría externa, diciendote que debes mantener ese fondo con ligeras variaciones por X motivos... (y te entregan un dossier de 500 folios que personalizaron a partir de una plantilla) :)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que entre el estudio, briefing y retoques digitales de calidad en sus imágenes se dejan más pasta que Tarzán en Solan de Cabras...  tú que sabes de retoque fotográfico e imagen digital seguro que sabes a qué me refiero.. :)

 

Seguramente no les interesa cambiar esa parte de imagen por algún motivo, alguna razón... estoy convencido (tal vez no sea positivo dar la imagen de tener que renovar el coche cada 2 años, y han preferido hacerlo lo más disimuladamente posible, de ahí la coincidencia con las anteriores fotos..., no lo sé...)

 

Es evidente que has pillao el tono sarcástico de lo de Tarzán y el gasto ... y más evidente todavía el trabajo que lleva este tipo de proyectos.

Sea como sea, es una currada la integración del carro en ese paisaje, pero no dejaba de llamarme la atención lo de la luneta trasera y de que fuese la misma foto del coche, pero retocada en su posición respecto al entorno ...

 

Va a ser que tienes más razón que un santo en lo de que han intentado que el cambio "cante" lo menos posible, por aquello de los 2 años del modelo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Es deformación profesional, seguro que sabes bien de lo que hablo... Tú y yo somos auténticos enfermos que se fijan hasta en el semitono de color del trazado de la última textura del más nimio y detalle, y como reacciona en función de si le da más o menos luz, siendo "Pantone Coated" o siendo no-satinado... :clap1: Con gente ASÍ da gusto, señores :clap1: Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Es deformación profesional, seguro que sabes bien de lo que hablo... Tú y yo somos auténticos enfermos que se fijan hasta en el semitono de color del trazado de la última textura del más nimio y detalle, y como reacciona en función de si le da más o menos luz, siendo "Pantone Coated" o siendo no-satinado... :shy:  Con gente ASÍ da gusto, señores :clap1:

 

 

:lol::lol::lol: Me troncho .... jajajaa .... No puede uno disimularlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que eso me pasa en la mayoria de las "fotos" de la mayor parte de marcas, y lo veo algo tan habitual, que ni siquiera lo puntualizo...

 

... pero teneis razón, es deformación profesional (y eso que, aunque si lo he hecho en el pasado, no me dedico profesionalmente al diseño ahora)

 

Mamá, quiero ser normal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos ocultarlo... :) :clap1: :(

 

Simplemente viendo nuestras firmas ya sabemos incluso hasta qué rollo seguimos cada uno.. Tu eres más bitmap-iano y yo más vectorial. Seguro que te encanta el Photoshop, yo soy más de Fireworks, FreeHand... :shy: Pero ambos nos encontramos en Flash... jajajajaja... :p

 

Perdón por salirme del rollo del hilo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.