Jump to content

Re-re-re-Presentacionnnnnnn y modificaciones...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ahora sí, me presento por tercera vez en este foro... La segunda en este sub foro.

 

Despues de tener en 2009 un A4 B6 y en 2013 un A3 8V, hace un mes me he hecho con un A4 B7 Avant. En este caso, he vuelto a la gasolina, un 2.0 de 130cv. Viene bastante pelado, muy básico con llanta 16", luz diurna y xenón como únicos extras, además de un tintado de cristales un poco efecto espejo...

 

 

af831404-b733-4588-97b3-4e4b6f61cd4d.jpg

bfded68b-e029-43a5-a837-e616d6f2d419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues bien, ahora después de vacaciones decidí meterle más mano...

 

Revisión completa con cambio de aceite, todos los filtros y cambio de todos los líquidos del coche. Teóricamente me dieron el coche con la revisión hecha, pero después de unos 4000km en vacaciones, decidí empezar todo de cero.

 

Le he montado unos muelles Eibach ProKit y las copelas del B5 delante. De momento me ha bajado 3cm atrás y 4 delante. Le he metido separadores de 2cm atrás para ver el coche más “gordo” y le hemos colocado el “espadín” del Leon Cupra.

 

Al llevar Xenon, he cambiado las luces de posición y las diurnas por unas más blancas.

 

En el interior como tiene todas las molduras en aluminio, le he puesto también los ceniceros y el cerquillo del cambio.

 

 

C936F8AC-BBA3-480F-B3FF-A40A5ED604F1.jpeg

D1A591F3-6549-47FF-ACD9-C2D64FEA5025.jpeg

7EB84B42-58F6-4464-B354-752F3CEC48AD.jpeg

E926698B-C3BA-44A2-A889-97F31DA78803.jpeg

83AC2F85-5346-4A7A-BF82-6DBF8D5AE7A5.jpeg

6E0E5EBA-E63E-452C-BCB5-198A6460A6E1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvida decir que soy el segundo dueño del coche, nunca ha tenido ninguna avería y golpes. Le he hecho casi 4000 km en vacaciones y con tres adultos y un bebé, y el maletero lleno hasta arriba, todo autovías y autopistas a velocidades de 130/140, llevo un consumo de 8,3 litros. Muy contento!!!

 

El motor va muy muy bien, tira bastante, solo hecho en falta un turbo en grandes subidas, que se me venía un poco abajo, pero en general muy muy contento.

 

En breve... Más cambios en el exterior y en el interior.

 

Un saludoooooooooo!!!

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, VIX dijo:

Re-bienvenido! Muy chulo el avant en ese color. A disfrutarlo!

 

Gracias @VIX!!! La verdad es que al principio no me convencía el color, pero a medida que voy haciéndole cosas, me va gustando más...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bien con esas llantas y a la vez discreto con la bajada,lo único que yo hubiera puesto el lip flexible en vez de ese.

saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Placebo dijo:

Ha quedado muy bien con esas llantas y a la vez discreto con la bajada,lo único que yo hubiera puesto el lip flexible en vez de ese.

saludos compi!

 

Jejeje, muchas gracias @Placebo!!! Lo del Lip me lo planteé, pero me salió este bien de precio y lo pillé... Un saludote crack!!!

 

hace 6 horas, ibm_A3 dijo:

Echate alguna foto del interior!! Gran adquisicion, muy guapo el Avant

 

Muchas gracias!!! La echaré y la subiré... Un saludooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PatatA4 dijo:

Jejeje, muchas gracias @Placebo!!! Lo del Lip me lo planteé, pero me salió este bien de precio y lo pillé... Un saludote crack!!!

Jejejeje bien tio way,pero con el tiempo lo cambiaras como yo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Speedfox dijo:

Enhorabuena por el Avant y re-bienvenido! Se ve en muy buen estado (al menos el exterior). 

Que lamparas de posicion y DLR has puesto? quiero cambiar las del mio. 

 

Gracias @Speedfox!!!

 

Aquí tienes los enlaces a Amazon de las luces:

 

Luces posición

 

Luces diurnas

 

Un saludooooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.