Jump to content

Re-re-re-Presentacionnnnnnn y modificaciones...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno... Pues ya me habéis dado el empujón suficiente para quitarlos... 😂

 

Lo del difusor si que es cierto que me lo he mirado a veces, y cuando saqué el  oche del taller, se lo comenté al colega y estuvimos hablando de pintarlo color tipo antracita, como llevan los S... Así que a lo mejor le damos una pasada de pintura.

 

Un saludoteeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PATATA4, por curiosidad, una pregunta que no viene a cuento.  Que tal el A3 8V?  y que tal el motor 1.6 tdi?  veo que hay muchos en venta de 1.6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

PATATA4, por curiosidad, una pregunta que no viene a cuento.  Que tal el A3 8V?  y que tal el motor 1.6 tdi?  veo que hay muchos en venta de 1.6.

 

Bueeeeeno, a ver, yo estaba muy contento con él, si que es cierto que los 105cv se quedaban un poco cortos... Pero muy muy bien de consumo, los viajes de bcn a galicia, que hago tres o cuatro veces al año, me hacia una media de unos 5,4 l/100 con tres adultos, el coche bien cargado y todo autovias y autopistas (130km/h - 140km/h). El turbo iba bien en las subidas, pero eso si, al ir a adelantar pues se echaban de menos mas cv.

 

De equipamiento el mio era una gama media, con sensores de lluvia, luz, tempomat y poco mas. Yo le metí 18", la doble salida de escape, y le quité lo anagramas...

 

Si tu idea es ir tranquilo, ir comodo y que no consuma mucho, es ideal. Y ademas bonito!!!

AA947693-B054-4D18-8D02-254D73AC764A.jpeg

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no se veía por aquí alguien con ganas de iniciar un proyecto de convertir un pelado en un cochazo jejeje.

El coche por lo que veo está espectacular de aspecto y cuidado, pero creo que pecaste de valiente en comprar un 2.0 130 cv viniendo del 1.8T. Sí es cierto que ese motor está mucho más fiabilizado en B7, en los B6 eran bastante problemáticos, pero en cualquier caso es muy penco y gastón. En serio no te dio bajón cuando probaste el 2.0 después de haber tenido un 1.8T?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2018 a las 0:39, Argentum dijo:

Hacía tiempo que no se veía por aquí alguien con ganas de iniciar un proyecto de convertir un pelado en un cochazo jejeje.

El coche por lo que veo está espectacular de aspecto y cuidado, pero creo que pecaste de valiente en comprar un 2.0 130 cv viniendo del 1.8T. Sí es cierto que ese motor está mucho más fiabilizado en B7, en los B6 eran bastante problemáticos, pero en cualquier caso es muy penco y gastón. En serio no te dio bajón cuando probaste el 2.0 después de haber tenido un 1.8T?

 

Jajajaja... Te cuento @Argentum, desde que vendí el B6, hará unos 7 años, habrán pasado unos 6 o 7 coches, desde un mini de 170cv, un C3 de 65cv o el A3 de 105cv, siendo los dos últimos que he tenido Diesel de 130cv... Como verás, añoro el motor del B6, pero con todo los que han pasado por mis manos...

 

Este la verdad que está impecable, solo un dueño (amigo de mis padres) antes que yo que solo hacía autovias y autopistas con él. Con 90.000km y 11 años que tiene, solo se le ha tenido que cambiar una de las sondas lambda. Todas las revisiones en Audi... Así que cuando me lo ofrecieron a buen precio, no lo dude aunque fuese un atmosférico de 130cv.

 

De momento estoy muy contento, como ya he comentado, solo echaría de menos un turbo, para las subidas, pero bueno, se baja marcha y listo. 😜

 

El coche lo usamos para vacaciones y para ir mi mujer al trabajo ( 20km de autopista) con lo que apenas pisa ciudad. Me está haciendo unos 8'3 l/100 de media, así que estoy contento...

 

Un saludoteeeeeee!!!

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estuve mirando B6 buscaba el 2.0 y el 1.8T, la verdad es que ambos de serie son muy cepos, pero el 1.8T sí que es cierto que gasta algo menos.

Lo bueno del 1.8T es que cuando te pones a potenciarlo cambia de carácter por completo, en el 2.0 no se puede hacer nada. Así que ya tienes excusa para hacerle un swap en el futuro, un buen donante y a cambiar piezas! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 20:41, PatatA4 dijo:

 

Bueeeeeno, a ver, yo estaba muy contento con él, si que es cierto que los 105cv se quedaban un poco cortos... Pero muy muy bien de consumo, los viajes de bcn a galicia, que hago tres o cuatro veces al año, me hacia una media de unos 5,4 l/100 con tres adultos, el coche bien cargado y todo autovias y autopistas (130km/h - 140km/h). El turbo iba bien en las subidas, pero eso si, al ir a adelantar pues se echaban de menos mas cv.

 

De equipamiento el mio era una gama media, con sensores de lluvia, luz, tempomat y poco mas. Yo le metí 18", la doble salida de escape, y le quité lo anagramas...

 

Si tu idea es ir tranquilo, ir comodo y que no consuma mucho, es ideal. Y ademas bonito!!!

AA947693-B054-4D18-8D02-254D73AC764A.jpeg

Este motor sera el mismo 1.6 tdi 105 cv que montaba el a1 de 2010?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.