Jump to content

Re-re-re-Presentacionnnnnnn y modificaciones...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Hombre PatatA4,otra vez por aqui!!!! tu eres de la vieja escuela como yo jajajajaja!!!!

 

que disfrutes mucho de tu Avant y cuidadin con las mods,que ya me acuerdo de tu B6 1.8T

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 58 minutos, Orenes-Sline dijo:

Hombre PatatA4,otra vez por aqui!!!! tu eres de la vieja escuela como yo jajajajaja!!!!

 

que disfrutes mucho de tu Avant y cuidadin con las mods,que ya me acuerdo de tu B6 1.8T

 

un saludo!!!

 

hace 14 minutos, Tineo dijo:

 

Buaaah,

Qué tiempos, aquellas movidas con el 1.8t 

 

Jajajaja... Siiiiiiii... Aquí estamos otra vez dando guerra 9 años después, eso si, ahora casado y con una niña, así que todo lo que le hice al B6, no creo que pueda hacérselo a este B7, pero bueno, intento ir colandole cosas de vez en cuando a la mujer... XD

 

Un saludoteeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Placebo dijo:

Ahora te falta meterle parrilla rs4

 

Jajajajaja... Dejame que pinte y coloque todo lo que tengo, coloque un par de cosas en el interior, y miro a ver como engaño a la mujer para ponerla... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PatatA4 dijo:

 

Jajajajaja... Dejame que pinte y coloque todo lo que tengo, coloque un par de cosas en el interior, y miro a ver como engaño a la mujer para ponerla... 😉

Para eso ya te mandaré mp 😂😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los aros es de sobra, siempre queda más "gordo" sin letreros explicativos.....quien quiera saber más, que pregunte ó bien que pise a fondo el acelerador xDDD....

 

Muy bonito y elegante este B7 Avant en negro, lo único que desentona (a mi modo de ver), ese spoiler inferior del paragolpes posterior en color "plástico barato".....desmerece al resto del vehículo!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, MOW84 dijo:

Con los aros es de sobra, siempre queda más "gordo" sin letreros explicativos.....quien quiera saber más, que pregunte ó bien que pise a fondo el acelerador xDDD....

 

Muy bonito y elegante este B7 Avant en negro, lo único que desentona (a mi modo de ver), ese spoiler inferior del paragolpes posterior en color "plástico barato".....desmerece al resto del vehículo!!! 

 

Saludos!!!

 

yo tambien soy partidario de anagramas traseros fuera, ahora mismo sólo tengo el  de quattro en fondo negro

y sí, el difusor posterior lo veo raro y eso que no queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.