Jump to content

Soporte para movil


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me estoy volviendo loco en buscar soporte pRa el movil que no sean de "pegar" imanes ni de encastrar en las rejillas.

Algo que parezca mas lujoso y no sea de chinos.

Vamos lo que viene siendo algo original de audi.

Vosotros como lo teneis?

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso uno de los que enganchas en la tobera del aire y luego va por iman. 

Para mi es lo mejor que hay por la comodidad para ponerlo/quitarlo, veo los avisos de los radares, llega el cable para cargarlo y queda bastante discreto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el "BRODIT" es el cuarto coche en el que lo instalo ya y va de cine, ademas me pasaba como a ti, no quería que pareciera un "Pegote chinesco". Va de cine, se integra perfectamente en cualquier modelo, ya que son específicos para cada uno y tienes varias opciones de montaje. Después mandare algunas fotos. Ademas del teléfono, tengo colocado tb el soporte para el "TOMTOM" ya que aunque mi coche trae de serie Google earth y todo eso, estoy acostumbrado al "TOMTOM" y al aviso de radares, ademas que me gusta mas el sistema de navegación del TT. NO ES BARATO, pero nuestro coche tampoco lo es y no se merece menos. Te dejo enlace de Amazon, pero por Ebay lo encuentras mas barato.

https://www.amazon.es/gp/product/B00O9UK4A8/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

 

Mas tarde hago alguna foto y la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el tomtom es mejor y además avisa de los radares. Lo uso desde hace un montón de años, los últimos desde el móvil, pero ahora que tengo "pantallita grande" estoy a ver si me quito y uso el de audi, que tampoco va mal del todo. Eso sí, el radarbot para los radares todo el día encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.