Jump to content

Activación asistente de carril desde palanca


Publicaciones recomendadas

Hola hará como cosa de tres dias que he notado que no se activan las líneas verdes haciendo el mismo recorrido no se si he tocado algún botón de la palanca del ACc y lo he descactivado ,el caso es que ya no aparecen ni en gris ni en verde

Por cierto no se si funciona también de noche ,pero lo he probado de día y de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, ronpampero dijo:

Hola hará como cosa de tres dias que he notado que no se activan las líneas verdes haciendo el mismo recorrido no se si he tocado algún botón de la palanca del ACc y lo he descactivado ,el caso es que ya no aparecen ni en gris ni en verde

Por cierto no se si funciona también de noche ,pero lo he probado de día y de noche.

 

de noche tambien funciona y yo lo tengo activado aunque no tengo la palanca con el boton de activacion y desactivacion y me va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas 

Ahi estaba el problema lo desactivaría sin darme cuenta y pensaba que estaba en la palanca del acc pero leyendo el manual al final me di cuenta que era el botón de la palanca de intermitentes,ya lo comprobé y está activo otra vez.

De todas formas con tu respuesta Herodes me hubiera solucionado el problema por eso muchas gracias a todos por preocuparos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, el botón de la palanca del ACC sirve para fijar la velocidad a la que vas, siempre y cuando la palanca esté en su posición atrasada, ya que si está adelante el sistema está desactivado y entonces no hace nada.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.