Jump to content

Cual fue vuestro primer pensamiento?


A3Astur

Publicaciones recomendadas

Todo hemos tenido un primer pensamiento o sensacion al subir por primera vez a nuestro audi... Como fue vuestra primera vez? 

Yo con mi A3 fue de copiloto al sacarlo del concesionario,?por aquel entones era de mi padre. Año 2000.. Veinte años recien cumplidos y la primera vez q me subia a un coche para mi de alta gama. Acostumbrado a citroen ax.. Opel kadett.. Para mi fue algo genial que llevaba 18 años esperando... Por fin es mio y siento las mismas coskillas q hace 18 años... Hoy cerca de los 40  y vosotros?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mia fue "ufff, que preciosidad, tapiceria de cuero" cuando vi el A6 que hoy es de mi propiedad, venia de coches mas sencillos (Citroen ZX 1.4, Audi 80 1.9Tdi 90cv, Mitsubishi Galant 2.0Td 90cv) y pasaba a un sector mas alto con el A6 y en cuanto me sente en el y pise el pedal derechos.... una sonrrisa de oreja a oreja (como digo, lo mas potente que habia tenido hasta ahora eran motores de 90cv y pasar a uno de 131cv..... era como subir a un avion con ruedas).

 

Y desde que lo compre no he dejado de disfrutarlo y de hacerle cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el B5 casi de casualidad, tenia en mi habitación un poster del B5 de carreras de turismos y un dia en plan coña mi hermano me dijo que un compañero de trabajo vendía un a4 de esos que me molaban a mí, aunque no sabia qué pedir por él. Yo sin pensarlo demasiado y siguiendo la broma le dije "si es el 1.8T le doy 1500"... Al dia siguiente mi hermano me dijo que su compi aceptaba 1500, que era 1.8T y blanco, así que medio por compromiso fui a verlo... con el sobre y me lo llevé. Fue una compra sin pensar, sin comparar, sin tantear ni negociar. En ese momento me encajó y aqui estamos... Me dio sensación que aunque era un coche "viejo y barato" tenia buenos acabados, aplomo y corria más que el octavia que acostumbraba a llevar. 

 

Con el Cabrio fue distinto, en unas vacaciones alquilé un EOS y vi que lo de descapotar molaba, así que me puse a mirar y tras 1 año adquirí el B6, el cual me dio sensación de bastante evolución y "finura" respecto al b5 (el mio venia pelado). Me trasmitió coche más nuevo y moderno, ideal para viajar. Tanto es así que en 1 año le he metido casi 15.000 km, cuando yo normalmente le hacia 5000. 

 

En ambos caso me transmite durabilidad, no me da la sensación de comprar algo que me va a durar un par de años...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, GOTT43 dijo:

Pues mi caso fue que mi pareja me dijo ve y compra un Peugeot que tenga maximo un año de antigüedad y volví con el Audi tt con 8 años.😈   

 

jajajaj vaya crack! Oye por cierto, ya que veo que eres de hospitalet, el viernes a partir de las 20h estaremos algunos en el ACE CAFE y el sabado almuerzo en el restaurante La Terraza de Cornellá, a partir de las 10, por si te cuadra!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que subi a uno (un 100 2.8 v6, 174cv) de un colega, me dejó enamorado el sonido del motor... y lo bien que tiraba (mejor no soy más explicito que acabo en las noticias). Yo creo que fue ahí donde me enganché.

La primera sensación al subir en mi S8 fue "huele a nuevo". El coche tenía entonces 9 años. Hoy,  un año y medio después, sigue oliendo a nuevo y poniendo algo que yo sé como el cerrojo de un penal cada vez que me monto en él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2018 a las 22:41, GOTT43 dijo:

Pues mi caso fue que mi pareja me dijo ve y compra un Peugeot que tenga maximo un año de antigüedad y volví con el Audi tt con 8 años.😈   

¡¡Con dos c*** !! Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2018 a las 22:41, GOTT43 dijo:

Pues mi caso fue que mi pareja me dijo ve y compra un Peugeot que tenga maximo un año de antigüedad y volví con el Audi tt con 8 años.😈   

Tu eres de los míos jajaja vamos de los que le haces caso a la mujer en CASI todo jajaja.

 

Mi mujer de hace años en aquel entonces    ( ahora es mi ex y madre de mi hijo ) quería un Renault space o un 4*4  hunday santafe. Lo típico que si espacio para los niños etc... Le dije no te preocupes que voy a comprar un coche grande con mucho maletero y compré un A4 Avant b7 con sline , xenón, etc.... Que por cierto nunca le gustó estos tipos de coches, y me fue de maravilla al divorciarme ya que no lo quería,me dijo que me lo quedará para mí que ella se quedaba el otro que teníamos también nuevo. Y yo encantado jijiji.

 

Pues mi primera sensación despues de esperar casi 4 meses a que me lo trajeron de fábrica, fue de puffffffffff esto es un coche lo demás son tonterías, venía de un Peugeot 306 Sport . 

Lo que más me impactó y aún me sigue impactando, es la seguridad con la que vas y la sensación que te da a altas velocidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nunca me había subido a un Audi. Siempre había querido comprar un coche turbo del grupo VAG y hubo la posibilidad de comprar mi Audi A3 2008, era de un familiar y lo compré sin ir a verlo ni conducirlo. Solo lo conocía en fotos.

 

Yo había tenido antes otros vehículos como un Peugeot 307 o un Jetta mk4 pero jamás un auto de marca Premium.

 

Una vez que llegué a recogerlo y subirme, es una sensación extraordinaria, la comodidad de los asientos de piel, la textura del volante, todo. Quedé enamorado. Lo conduje más de 250 kilómetros de carretera a un promedio de 140 km/h con picos de 180 km/h hacía mi ciudad y quedé todavía más enamorado.

 

Tanto que no quiero venderlo, tal vez después me haga de un coche de marca más común para uso diario, pero quisiera quedarme con un Audi para siempre, un proyecto a largo plazo.

Editado por jandree
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me convenció la marca, no el grupo VAG del que ya había tenido un GTI16v, cuando mi padre se compró el A6 2.5 TDI del 96-97. Aquel 2.5, 5 cilindros con 140cv me parecía que tiraba como un demonio, estable y seguro, incluso siendo una unidad sin quattro.Un gran coche al que se le hicieron en muy poco tiempo muchísimos sin problemas.

 

Tras probar ese coche yo me quedé enamorado del V6 TDI, hasta que pude meterme en uno nuevo: A4 2.5 TDI quattro 180cv AKE 2002. Sigue siendo mi actual coche y salvo pequeñas tonterías por uso y la maldita VP44, el coche sigue tirando de maravilla, con 371.000 kms a sus espaldas, turbo original de fábrica, y lo mismo para intercoolers, EGR y caudalímetro, todo de fábrica; y árboles de levas sin aparente desgaste por fricción. Demostrado que si el motor se mima y se utiliza un aceite de mejor calidad que el longlife de la marca, durar, dura, eso si para eso hay que confiar en un excelente mecánico que lo conozca y no es la marca, que te destrozan el coche.

 

Por mis manos ha pasado algún Mercedes C serie W202, también TD, y si comparo con los Audi no quiero más suspensiones blandas, toberas de intercooler rajadas, fallos de electrónica, culeos y extraños en la zaga cada vez que llueve por no hablar de la nieve, tuberías de turbo obstruidas y lo peor de todo una porquería de cajas de cambio manuales. Aunque hay que reconocer una cosa, y es que Mercedes estaba en esa época a años luz del pésimo servicio postventa de Audi, eso si era calidad, efectividad  y trato al cliente, pero también se pagaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Me encanta ese coche. Quiero uno como ese". Al cabo de unos años, tras sacarme el carnet compré un A3 8L como primer coche (el coche que me gustó de pequeñito).

 

Quizás no será un recuerdo muy emotivo, pero rápido y cumplido sí. Es más, ayer cambié ese 8L y compré un 8V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, a4quattro dijo:

En mi caso me convenció la marca, no el grupo VAG del que ya había tenido un GTI16v, cuando mi padre se compró el A6 2.5 TDI del 96-97. Aquel 2.5, 5 cilindros con 140cv me parecía que tiraba como un demonio, estable y seguro, incluso siendo una unidad sin quattro.Un gran coche al que se le hicieron en muy poco tiempo muchísimos sin problemas.

 

Tras probar ese coche yo me quedé enamorado del V6 TDI, hasta que pude meterme en uno nuevo: A4 2.5 TDI quattro 180cv AKE 2002. Sigue siendo mi actual coche y salvo pequeñas tonterías por uso y la maldita VP44, el coche sigue tirando de maravilla, con 371.000 kms a sus espaldas, turbo original de fábrica, y lo mismo para intercoolers, EGR y caudalímetro, todo de fábrica; y árboles de levas sin aparente desgaste por fricción. Demostrado que si el motor se mima y se utiliza un aceite de mejor calidad que el longlife de la marca, durar, dura, eso si para eso hay que confiar en un excelente mecánico que lo conozca y no es la marca, que te destrozan el coche.

 

Por mis manos ha pasado algún Mercedes C serie W202, también TD, y si comparo con los Audi no quiero más suspensiones blandas, toberas de intercooler rajadas, fallos de electrónica, culeos y extraños en la zaga cada vez que llueve por no hablar de la nieve, tuberías de turbo obstruidas y lo peor de todo una porquería de cajas de cambio manuales. Aunque hay que reconocer una cosa, y es que Mercedes estaba en esa época a años luz del pésimo servicio postventa de Audi, eso si era calidad, efectividad  y trato al cliente, pero también se pagaba.

 

Entonces!  cuál es ese aceite que has utilizado durante esos más de  300.000 km que según tu,es mejor que el longlife de la marca, que normalmente es castrol.

 

Lo mejor para ese coche, sabiendo el problema endémico, es adelantar cambios de aceite. Y un buen aceite de calidad. 

Y sobre todo apretad el culo para que no te toque la china.

 

 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.