Jump to content

Diferencial deportivo


ATGC

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

 

Acabo de adquirir un A7 3.0 TFSI de segunda mano con muchos extras del cual estoy absolutamente encantado y maravillado de lo bien que va.

 

Una pregunta os quiero hacer, y es que cuando compre el coche el vendedor enumeró en el listado de extras que tenia mi coche, que traía diferencial deportivo, y es que no tengo ni idea de saber si mi coche lo tiene o no.

 

Tengo los códigos de los extras del libro, y les metí en la página esa que te hace la traducción de los códigos, pero no debe de ser muy fiable, ya que faltan muchos extras que mi coche trae y que en los códigos no aparecen....

Además esos códigos, ponen como extras cosas que son claramente de serie, así que no creo que sea mucha ayuda el tema de los códigos del libro.

 

Dicho todo esto, agradecería que alguien me indicara cómo puedo saber si mi coche monta o no el diferencial deportivo, y sino hay alguna manera que metiendo el VIN del coche pueda salir el listado de extras como lo tienen otras marcas como BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El diferencial deportivo tiene un pr GH2 

También si te agachas por detrás se distingue claramente, es más grande que el estándar y lleva un conector eléctrico 

 

El listado completo de equipamiento te lo pueden imprimir en concesionario con tu número de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, pero que es un pr GH2??

 

Y referente a lo de agacharme, imagino que no sabía distinguirlo, ya que no sé tampoco cómo es el original.

 

Gracias Tineo, veo que sigues teniendo ese maravilloso B8 que tanto me gustaba cuando estaba en el subforo B8.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, ATGC dijo:

...., pero que es un pr GH2??

 

 

 

Revisa la pegatina de equipamiento si aparece el texto GH2 

Pon una foto de los bajos en el que se vea el diferencial trasero por detras

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, mañana hago una foto del diferencial y la pongo.

Referente a las pegatinas de equipamiento, no veo ese código por ningún sitio, aunque como he dicho tengo equipación extra que no viene con códigos en esa pegatina, como asientos calefactados y ventilados, control activo de velocidad, cuero, sonido Bose, climatizador de 4 zonas con asientos traseros calefactados, soft close, cámara trasera y alguno más que no recuerdo......en cambio viene con codigo la dirección asistida y la batería de 110 jejeje, vamos que mucho no me fío.

 

Saludos.

Editado por ATGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una foto de la pegatina, tachando el número de bastidor. 

Hay muchas variantes de diferenciales traseros según el código de la caja de cambios

 

Por cierto, el diferencial deportivo lleva dos aceites y uno de ellos es atf con sus intervalos de mantenimiento

 

Screenshot_20180909-231717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo tienes Tineo.

ojala me saques de dudas.

 

Porque he estado mirando por número de bastidor en realoem y en el etka y ni siquiera me identifica el coche.

 

Perdona por tanta molestia Tineo, pero ando un poco perdido.

Te agradezco cualquier ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ATGC dijo:

Por cierto, si te resulta más fácil consultarlo por el número de bastidor, si quieres te lo paso por privado para que lo compruebes, por mi no hay problema de verdad.

 

Saludos.

No tengo etka que compruebe por VIN.

Es una puñeta, hace años se podía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ATGC dijo:

Pues ahí está la foto.

No he podido agacharme más 😬

 

Saludos.

C73C9257-046B-4661-8996-5FC641D9B57C.jpeg

398FEE43-BDF6-4775-9E48-F1F8B93B4EE3.jpeg

 

Si,

Es el diferencial deportivo, "Torque vectoring"  funciona tanto en aceleración como en retención.

Lo he probado en un s5' y es una pasada el efecto que hace metiendo el coche en curva,  

 

Disfrútalo!

 

 

 

Es un extra que estuve estudiando ponérselo al b8, pero hay que cambiar demasiadas piezas, imcluso cambian palieres y subchasis trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Tineo.

Ahora toqueteando el ordenador del coche, me he dado cuenta que a la hora de programar el modo de conducción individual, sale que como quiero configurar el diferencial deportivo (Confort, automático o dinamyc) así que efectivamente si tiene que tenerlo.

 

Pues genial entonces, muy contento de que lo lleve mi coche, ya que es un extra que había leído mucho de el y tenía ganas de probarlo, pero si pregunté todo esto, es porqué en el libro de códigos de los extras me confundió al no aparecer. 

Asi que con esto he aprendido que no hay que hacer mucho caso a esos códigos.

 

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.